Clavadora y Grapadora Neumática CEVIK PRO R90/40 Mixta
Clavadora - Grapadora Neumática CEVIK PRO R90-40 Mixta. Para Trabajos en casa y de tipo Profesional en: Tapicería, aglomerados, cajoneras y más. En Pinturas Miróbriga tienes la variedad más grande de CLAVADORAS para diferentes medidas de grapas y clavos.Grueso de Clavo de 12: 1x1.25 mm. | Longitud de Grapa: 15 a 1.25 mm. | Galga:18
Grueso de Grapa: 1x1.25 mm. | Longitud de Grapa: 16 a 40 mm. | Presión de aire: 4 - 7 Bar | Peso: 1.60 kg
COMPRAR CLAVADORA - GRAPADORA CEVIK PRO R90-40 MIXTA
Comprar la clavadora y grapadora neumática CEVIK PRO 90/40 MIXTA, en Pinturas Miróbriga es siempre la mejor solución para carpintería y tapicería. Es una herramienta neumática muy versátil que sirve para clavar y grapar específicamente clavos y grapas de diferentes medidas.
¿Por qué elegir la clavadora/grapadora CEVIK PRO 90/40 MIXTA de Cevik?
Características y usos de la clavadora/grapadora PRO CEVIK 90/40 MIXTA:
- Por usar aire mediante el uso de un compresor, la clavadora y grapadora CEVIK PRO 90/40 MIXTA puede clavar y engrapar a gran velocidad y con mucha precisión.
- Es precisa en su funcionalidad. Brinda acabados prolijos y permanentes, de gran firmeza.
- Trabaja por presión de aire comprimido lo que la hace ser más rápida que las clavadoras y grapadoras convencionales.
- La presión de aire recomendada para su uso es de 4 - 7 bar.
- Es ideal para trabajos de carpintería y tapicería de todo tipo.
- Es una herramienta ideal para el carpintero o emprendedor.
- Entre sus usos más frecuentes se encuentran tareas tales como acabados y armados de puertas, ventanas, trabajos de tapicería varios, tarima, parquet, molduras, muebles. Es especial para madera y telas.
- Su uso es perfecto para acabados y armados de muebles de todo tipo y ensamblados en general.
- Su tamaño y diseño la hacen de fácil uso para profesionales y amateurs. Es una herramienta que todo profesional, emprendedor y decorador debería tener disponible.
- Tiene capacidad de cargar hasta 100 unidades de clavos o grapas, lo que permite trabajar por más tiempo de forma ininterrumpida.
- El trabajo con clavadora y grapadora neumática permite la rápida confección de muebles y trabajos de todo tipo en el rubro de la carpintería, tapicería y de bricolaje.
- La clavadora y grapadora CEVIK PRO 90/40 MIXTA , funciona con clavos de 12, de 15 a 50 mm y GRAPA de 90 de 16 a 40 mm.
Presentación de la clavadora y grapadora CEVIK PRO 90/40 MIXTA:
- Este modelo de clavadora/ grapadora neumática CEVIK PRO 90/40 MIXTA viene presentado en una maleta plástica, que facilita su traslado y guardado. Las medidas de Clavos de 12 disponibles: 15-20-25-30-35-40-45-50 (MCBRAD12)
- Las medidas de Grapas de 90 disponibles: 10-15-20-25-30-35-40(MCGR90)
Cuales son Dimensiones de la clavadora y grapadora neumática CEVIK PRO 90/40 MIXTA:
Mide sólo 28,3 x 25,6 x 6 cm y pesa sólo 1,6 kg, por lo que es de fácil manipulación y traslado. Puede ser utilizada por cualquier persona de forma fácil y segura ya que su poco peso otorga mejor agarre. Su tamaño permite guardarla de forma fácil, al no ocupar casi espacio.
¿Cuáles son las medidas de seguridad que debemos tener en cuenta al usar la clavadora y grapadora CEVIK PRO 90/40 MIXTA?
- Es importante seguir siempre todas las medidas de seguridad recomendadas para el uso de Clavadoras y grapadoras neumáticas.
- Estas herramientas, por su gran precisión y velocidad requieren extrema atención y prolijidad a la hora de trabajar con ellas.
- Se recomienda usar gafas de trabajo, guantes de trabajo, auriculares de disminución de sonido así como ropa de trabajo adecuada, para evitar que quede engrapada con el trabajo, por lo que se recomienda no usar ropa holgada.
- Es importante despejar la zona de trabajo antes de trabajar y poner atención a terceros presentes.
- Siempre revisar que la mano que queda libre no esté muy cerca del lugar en el que se disparará.
- Nunca disparar ni apuntar a otras personas.
- Nunca manipularla con el compresor conectado a la herramienta.
- Siempre revisar que las trabas de seguridad estén debidamente colocadas cuando no se está utilizando la herramienta.