
Clavadora Para Clavos, Maderas Tarimas y Armazones CEVIK PRO R64KC
Clavadora Neumática para Clavos CEVIK PRO R64KC, Especial para trabajos de Armazón construcciones, embalajes de gran peso, casas de madera, encofrados, parquets, tarimas. En Pinturas Miróbriga tienes la variedad más grande de GRAPADORAS para diferentes medidas de grapas y clavos.
Grueso de Clavo: 2.2 mm. | Longitud de Pin: 18 a 64 mm | Presión de aire: 4.5 - 8 Bar | Peso: 2.10 kg
COMPRAR CLAVADORA CEVIK PRO R64KC
Comprar en el grupo Cevik la clavadora CEVIK PRO R64KC, en la tienda online del sitio www.grupocevik.es es la mejor opción para carpintería. Esta es una clavadora neumática que sirve para clavar específicamente clavos “T” de hierro y acero de diferentes medidas. Además es muy fácil de usar y manipular.
¿Por qué elegir la clavadora CEVIK PRO R64KC de Grupo Cevik?
Características y usos de la clavadora CEVIK PRO R64KC:
- La clavadora CEVIK PRO R64KC puede clavar a gran velocidad y precisión por ser neumática, es decir , que funciona con aire comprimido como propulsor. Esa característica de las clavadoras neumáticas les otorga precisión en su funcionamiento, posibilitando un acabado prolijo y permanente por su firmeza. El aire comprimido hace que sus disparos sean más rápidos que las clavadoras convencionales. La presión de aire con la trabaja es de 4,5 - 8 bar.
- Tiene capacidad de cargar en su cartucho hasta 70 unidades de clavos “t” . Gracias a esto, se puede lograr un mayor tiempo de trabajo ininterrumpido, ya que no es necesario realizar tantas recargas de cartucho.
- Es ideal para trabajos de todo tipo. Es una herramienta para cualquier contratista o constructor. Si bien es especial para aglomerados, brinda la posibilidad de poder trabajar con diferentes tipos de materiales lo que la hace ideal para la construcción.
- Entre sus usos más frecuentes, se encuentran el armado de encofrados de construcciones, embalajes de gran peso, casas de madera, pisos de parquets y cualquier tipo de madera, tarimas, etc .
- Por el grosor de sus clavos es ideal para acabados y armados de estructuras de construcción o para la confección de muebles.
- Su tamaño y diseño la hacen de fácil uso. Es una herramienta que no puede faltar en ningún taller. Pueden usarse clavos y con o sin cabezal. Esta última opción hace que los clavos sean invisibles una vez aplicados lo que brinda mayor prolijidad en el trabajo.
- La clavadora neumática permite la rápida confección de muebles y trabajos de todo tipo en el rubro de la carpintería. La clavadora CEVIK PRO R64KC , funciona con clavos “T” de 2,2 mm de espesor y de 18 a 64 mm de largo.
Presentación de la clavadora CEVIK PRO R64KC:
Las las medidas de clavo “T” disponibles que vienen para este modelo son: 25-32-38-45-50-55-60-64 (MCCLAVOT)
La clavadora neumática CEVIK PRO R64KC viene en una práctica maleta de plástico para poder trasladarla y guardarla prolijamente.
Dimensiones de la clavadora neumática CEVIK PRO R64KC:
Pesa sólo 2,10 kg, Su peso permite un fácil traslado. También es fácil de manipular a la hora de trabajar. Mide sólo 30 x 26 x 9 cm. Tiene una galga de 14, por lo que es fácilmente manipulable por cualquier persona de forma fácil y segura ya que su poco peso le permite mejor agarre. Por su tamaño es fácil de almacenar, ya que no ocupa casi espacio.
Medidas de seguridad recomendadas para el uso de la clavadora CEVIK PRO R64KC :
- Es importante seguir fielmente las recomendaciones de seguridad para usar Clavadoras neumáticas a la hora de trabajar con esta herramienta.
- Siempre usar gafas de trabajo, guantes de trabajo, auriculares para la disminución del sonido( por el impacto de los disparos) y ropa de trabajo adecuada para tal fin. Es importante despejar la zona de trabajo antes de comenzar.
- Siempre prestar atención a los terceros presentes, así como revisar que la mano que no se está usando para clavar esté fuera de la zona en la que se hará el disparo.
- Nunca dispararle ni apuntarle a personas o seres vivos. Nunca manipularla con el compresor de aire conectado a la herramienta. Revisar bien que las trabas de seguridad estén correctamente colocadas cuando no se está utilizando la clavadora.