Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pistola Clavadora WK500780

Marca:

Pistola Clavadora WK500780, para todo tipo de trabajo en carpinteria, reformas, de tipo profesional y mucho más.

Diámetro Clavo: 1x1.25 mm. | Largo Clavo: 15-50 mm | Capacidad Carga: 18 | Presión max.: 8 Bar.

52,90 €
IVA incluido
Descripción

Pistola Clavadora WK500780

Werku® modelo 500780, es una pistola clavadora de alta efectividad, que resulta ideal para realizar trabajos de carpintería, decorados y tapicería, entre otras actividades, sirve para disparar clavos sobre madera y otras superficies.

Es un dispositivo bastante completo y eficaz en labores relacionadas en el hogar como en las empresas. Cuenta con un diseño ergonómico y compacto, que facilita su uso y brinda seguridad al trabajar. El usuario puede manipularlo fácilmente pues tiene un buen agarre para trabajar sobre la superficie deseada, proporcionando resultados satisfactorios y de calidad óptima.

Comprar Pistola Clavadora WK500780

La pistola clavadora WK500780, es una máquina diseñada para ofrecer soluciones oportunas, de durabilidad y precisión.

Sin duda alguna la relación costo versus beneficio es muy positiva en cualquier proyecto, adicionalmente el mantenimiento requerido por este equipo es mínimo, por tanto, es una herramienta que no debe faltar para realizar trabajos de construcción, mantenimiento y reformas de cualquier tipo, ya que brinda acabados profesionales.  Si deseas adquirir un Werku® WK500780 de forma rápida y segura en nuestra web, lo podrás hacer contando además con la garantía del fabricante.

Por otro lado, su capacidad para disparar clavos por determinado minuto dependerá del uso que se le dé y la velocidad aplicada.

Características de WK500780

Conozcamos a continuación las características más resaltantes de esta potente pistola de clavos:

  • Compresor 2 hp
  • Presión trabajo 5-7.5 bar
  • Presión máxima 8 bar
  • Consumo aire 200 l/min
  • Diámetros manguera 8 x 15 mm
  • Diámetros clavo 1.25 x 1 mm
  • Longitud clavo 15-50 mm
  • Capacidad cargador 100
  • Peso neto 1.25 kg

Ventajas de WK500780

Resulta muy sencilla de operar, además que su utilización puede ser realizada por cualquier persona.

Por su diseño compacto y liviano, resulta cómoda al agarre, ya que cuenta con mango ergonómico de fácil manejo. Sus fabricantes han usado materiales y componentes que le permiten soportar extensas jornadas de trabajo, con mantenimiento mínimo.

El costo es accesible a cualquier presupuesto, por esto se recomienda la adquisición para mejorar la productividad y eficiencia en este tipo de trabajos.

Werku además de la garantía legal, proporciona una garantía comercial adicional de hasta 24 meses a vuestros clientes, en caso de defectos o fallas, el consumidor recibe la reparación gratuita o sustitución del producto, se puede contactar al servicio técnico en España a través del número telefónico: +34-981-648-119 o mediante el correo electrónico: info@werku.com

Opinión de WK500780

Muchos han sido los clientes satisfechos con la compra de este producto, porque permite obtener acabados profesionales con rapidez y precisión labores clavado de diversas superficies. Los usuarios reconocen la calidad del producto, por tanto, tiene alta demanda en talleres y en actividades donde se requiere de uso frecuente durante largas e intensas jornadas.  Del mismo modo, a los clientes satisface la tranquilidad de contar con servicios de asistencia técnica para este producto, lo cual es formidable.

¿Por qué comprar WK500780?

Las razones por las que te recomendamos que adquieras la pistola clavadora de este modelo son las siguientes:

  • Es un producto potente de gran calidad en los acabados
  • Resulta de ligero y compacto
  • Permite controlar la profundidad de las perforaciones
  • La opción de bloqueo da seguridad en su manipulación evita accidentes
  • El mantenimiento requerido es mínimo, garantizando la productividad y durabilidad del producto
  • Sin duda es un producto de gran precisión y muy funcional, siendo una solución que no debe faltar en el hogar o negocio.

Otras ventajas

La pistola clavadora WK500780 viene con todos los mecanismos necesarios para lograr un funcionamiento óptimo, tales como: salida clavos, cargador de clavos, seguro cargador de clavos, entrada de aire, bloqueo de gatillo y empuñadura, también cuenta con manual operativo didáctico para entender paso a paso las instrucciones y recomendaciones de uso y mantenimiento del equipo.

La Marca Werku®, es un proveedor muy confiable, el cual goza de gran prestigio en el mercado de herramientas de trabajo, el equipo WK500780 no es la excepción, pues garantiza excelentes resultados en sus trabajos.

Detalles del producto
PIST-CLAV-WK-500780
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú