Compresor Cevik PRO 25

Marca:

Compresor Cevik PRO 25

Portátil totalmente compacto tiene un motor de 1 cilindros y 2 caballos de fuerza, calderín con capacidad de 25 Litros.

92,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Compresor Cevik PRO 25

 

Compresor con transmisión directa. Equipado con asa y ruedas que facilitan su transporte por eso nos encanta este compresor. Además tiene un cubre motor ergonómico

Lubricado con aceite para una mayor duración.

Tiene doble salida de aire regulada y directa.

Con un compresor de aire usted puede completar sus proyectos de construcción, mantenimiento, reparación de automóviles, pasatiempos y artesanías más rápido que con las herramientas tradicionales.

 

Usos del Compresor Cevik PRO 25

Este compresor se puede usar tanto en el interior de tu vivienda o negocio como en el exterior.

Puedes utilizarlo para soplar, hinchar, también en clavadora y grapadora neumática. Las herramientas neumáticas tienen control de velocidad y torque variable. Las fugas de aire accidentales no liberan contaminantes.

La alta relación entre la potencia y el peso de las herramientas neumáticas contribuye a reducir la fatiga del operador. Las herramientas neumáticas no presentan riesgo de incendio ni de descarga eléctrica en comparación con las herramientas eléctricas.

Características técnicas del Compresor Cevik PRO 25

Compresor con un motor de un cilindro y 2 CV de fuerza y 25 litros de depósito.

Con un caudal de aire de 195 litros por minuto. Contiene doble salida de aire.

Peso: 22 Kg.

Método de uso del Compresor Cevik PRO 25

Si nunca has usado uno antes, puede parecer un poco dificil. Toda esa presión de aire contenida en lo que es esencialmente un tubo de metal puede parecer bastante peligrosa y si no se opera correctamente y con cuidado, ciertamente puede serlo, pero si se usa correctamente, son extremadamente útiles.

Antes de empezar, asegúrese de que realiza todas las comprobaciones necesarias, por ejemplo, la comprobación de los niveles de aceite, etc.

Conectar la manguera y la herramienta elegida
El primer trabajo después de cualquier comprobación inicial es conectar todo y prepararlo para su uso.

Saque el compresor y colóquelo en una posición adecuada para que esté nivelado y plano y que tenga mucho aire a su alrededor. Cuanto más aire pueda obtener el compresor tanto para enfriar como para comprimir, más eficientemente se debe hacer funcionar.

Ahora, desenrede su manguera de aire, asegurándose de que esté bien colocada y que no haya dobleces que puedan restringir el flujo de aire.


Manguera de aire para compresor y herramientas de aire

Dependiendo del tipo y tamaño del compresor que tenga, dependerá en última instancia de dónde esté conectada la manguera de trabajo.

Con grandes configuraciones de compresores, es posible que tenga que conectarse a un filtro, regulador, lubricador (FRL). Estas unidades pueden venir conectadas a su compresor o fijas en un lugar separado. Estas unidades ayudan a filtrar el aire, regular/ajustar la presión y también a liberar pequeñas gotas de aceite que fluyen con el aire para ayudar a lubricar las partes móviles de cualquier herramienta.

Filtro, regulador y lubricador


Si usted está usando una configuración pequeña, lo más probable es que no tenga este tipo de configuración y que sólo tenga algún tipo de válvula reguladora con un manómetro que salga directamente del tanque.

En el caso de que tenga que conectarse directamente a una válvula en el tanque, vale la pena considerar la compra de una válvula FRL, ya que esto ayudará a prolongar la vida útil tanto de su compresor como de sus herramientas.

Volviendo a nuestra manguera, tome el extremo hembra de la conexión (parece un tapón metálico con un agujero en el centro) y empújelo hacia el conector macho de su compresor.

Conectores de manguera de aire para pistolas de aire comprimido y compresores


A medida que lo empuje, debe haber un collarín de bloqueo con resorte en cada extremo de la manguera que haga clic sobre el conector macho y bloquee la manguera firmemente. Su manguera está ahora asegurada a su compresor.

Conexiones macho y hembra en la manguera de aire


A continuación, seleccione la herramienta deseada y conéctela al otro extremo de la manguera. El proceso de conexión debe ser el mismo que el del extremo del compresor.

Con ambos conectados, tire suavemente de la manguera en los extremos de la herramienta y del compresor para asegurarse de que esté bien sujeta.

** Todos los productos de CEVIK estan sujedos a disponibilidad y stock del fabricante. Una vez realizada sus compra le comunicaremos lo más pronto posible cualquier cambio realizado por el fabricante en stock, precio o plazos de entrega.

Detalles del producto
COMPR-PRO-25

Ficha técnica

Tipo de Compresor de Aire
Compresor monocilíndrico
Capacidad de deposito
Hasta 25 litros
Potencia ( en CV)
Entre 2 y 4 CV
Presión máxima (en bar)
Menos de 10
Número de cilindros
1
Lubricación
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú