Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compresor Cevik PRO 80 Silent

Marca:

Compresor Cevik PRO 80 Silenct

Compresor Silencioso con motor de 2 cilindros y 3 caballos de fuerza, calderín con capacidad de 80 Litros.

419,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Compresor Cevik PRO 80 Silent

Es ultra silencioso y es por lo que nos encanta este compresor. Puede ser transportado en cualquier posición, incluso tumbado. Tiene doble salida de aire.

Sin mantenimiento y no tiene aceite.

Con un compresor de aire usted puede completar sus proyectos de construcción, mantenimiento, reparación de automóviles, pasatiempos y artesanías más rápido que con las herramientas tradicionales.

 

Usos del Compresor Cevik PRO 80 Silent

Este compresor se puede usar tanto en el interior de tu vivienda o negocio como en el exterior.

Puedes utilizarlo para soplar, hinchar, también en clavadora y grapadora neumática. Las herramientas neumáticas tienen control de velocidad y torque variable. Las fugas de aire accidentales no liberan contaminantes.

La alta relación entre la potencia y el peso de las herramientas neumáticas contribuye a reducir la fatiga del operador. Las herramientas neumáticas no presentan riesgo de incendio ni de descarga eléctrica en comparación con las herramientas eléctricas.

Características técnicas del Compresor Cevik PRO 80 Silent

Compresor con un motor de dos cilindros y 3 CV de fuerza y 80 litros de depósito.

Con un caudal de aire de 350 litros por minuto. Contiene doble salida de aire.

Peso: 50 Kg.

Al comprar cualquier tipo de compresor, el comprador debe comprobar ciertas características que incluyen la configuración de la máquina, el tipo de operación, el precio y el costo de operación. En cualquier caso, debe comprobar el rendimiento del compresor y consultar con el fabricante sobre el compresor más adecuado y seguro para su presupuesto y sus necesidades.

Método de uso del Compresor Cevik PRO 80 Silenc

Un buen compresor de aire puede hacer que los trabajos de bricolaje sean fáciles. Son ideales para herramientas eléctricas como llaves, esmeriladoras y pulverizadores de pintura.

Al igual que con todos los equipos eléctricos, siempre use gafas de seguridad y zapatos cerrados. Asegúrese de que el compresor de aire esté sobre una superficie plana y compruebe el nivel de aceite de la bomba antes de cada uso. Luego, conecte la manguera de aire a la válvula reguladora y la herramienta eléctrica a la manguera.


Asegúrese de que la palanca del presostato esté en la posición "OFF". Enchufe el cable de alimentación directamente a una toma de corriente debidamente conectada a tierra. No se recomienda el uso de un cable de extensión, ya que esto puede causar el sobrecalentamiento del motor. Utilice en su lugar una manguera de aire adicional.
Poner la palanca de la caja de presostatos en la posición "AUTO ON". Esto permitirá que el compresor de aire comience a acumular presión en los tanques de aire hasta que se alcance la presión correcta. Cuando la presión disminuye con el uso, el compresor de aire arranca automáticamente para generar presión adicional.
Ajuste la presión a la especificación PSI de la herramienta ajustando la perilla del regulador de presión. Nunca exceda la presión recomendada por el fabricante de la herramienta.
Este compresor de aire eléctrico portátil de 5 galones facilita su trabajo al proporcionarle la potencia adicional que necesita para realizar el trabajo rápidamente.

Cuando esté listo para apagar el compresor de aire, mueva la palanca del interruptor de presión a la posición "OFF", desenchufe la unidad y desconecte la manguera de aire.
Drene el aire de los tanques soltando el aire con la válvula de alivio de presión. Una vez que el manómetro del tanque de aire se registre por debajo de 10 libras, abra la válvula de drenaje del tanque de aire debajo de cada tanque de aire para drenar la humedad.
Deje que el compresor de aire se enfríe.

** Todos los productos de CEVIK estan sujedos a disponibilidad y stock del fabricante. Una vez realizada sus compra le comunicaremos lo más pronto posible cualquier cambio realizado por el fabricante en stock, precio o plazos de entrega.

Detalles del producto
COMPR-PRO-80-SILENT

Ficha técnica

Tipo de Compresor de Aire
Compresor de aire silencioso
Capacidad de deposito
Entre 26 y 50 litros
Potencia ( en CV)
Entre 2 y 4 CV
Presión máxima (en bar)
Menos de 10
Número de cilindros
2
Lubricación
No (sin mantenimiento)
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú