Compresor Pro Silent 12 portatil y silencioso

Marca:

Compresor Pro Silent 12 portátil y Silencioso

139,00 €
IVA incluido
Descripción

Es un tipo de compresor de aire  fabricado con el propósito de producir ruido excesivo. Este tipo de herramientas están pensadas para que su utilización no sea un inconveniente en espacios donde el ruido de este tipo de herramientas moleste.

 
Este tipo de compresores de aire silenciosos son herramientas de gran uso sobre todo para clínicas u hospitales o tareas como pintura   de aerografía.

Estos compresores silenciosos e incluso ultra silenciosos, están diseñados y construidos de tal modo que el motor no sobrepase un límite de decibelios y al momento de encenderlos y usarlos el ruido de su motor es completamente normal e imperceptible.


Comprar Compresor PRO SILENT 12



Es un compresor de 12 litros de caldera, sin aceite, así que su mantenimiento es muy económico, salida universal, Compresor sin mantenimiento, no tiene aceite, puede ser transportado en cualquier posición, incluso horizontal.
 Debido a las bajas revoluciones del motor, tiene una vida útil mayor que los compresores Monoblock.
Usos del Compresor PRO SILENT 12
Es una herramienta poderosa y compacta ideal para trabajos en interior y en exterior como soplar, hinchar y óptimo para la utilización de clavadora y grapadora neumática.



Características técnicas del compresor PRO SILENT 12


El compresor PRO SILENT 12 Es una herramienta poderosa y silenciosa que puede hacer todas las actividades que requiere un compresor normal, puede desempeñarse en cualquier ámbito de trabajo donde éstos sean necesarios como hinchadores, limpiadores etc. Con la ventaja de que su nivel sonoro es mucho menor lo que produce menos contaminación sónica y por lo tanto menos molestias.



Compresor portátil silencioso.


1.    Poderoso motor de 1.5hp y gran caldera para almacenamiento de aire.
2.    Ideal para trabajos en interior y en exterior.
3.    Ultra silencioso con sólo 62 db.
4.    Sin mantenimiento gracias a su motor auto lubricado.
5.    Comodidad de transporte en cualquier posición.
6.    Potencia: 1hp
7.    Caldera: 16 litros.
8.    Presión máxima: 8 bares o 115 PSI
9.    Caudal: 115 litros por minuto.
10.    Velocidad: 1400 r.p.m.
11.    Peso: 19 kg.





Método de uso del compresor PRO SILENT 12



Los compresores de aire son herramientas bastante útiles dentro del hogar, son máquinas poderosas que facilitan muchos de los trabajos de otra manera muy complicados, si bien suelen ser algo ruidosas la tecnología ha obrado maravillas con el paso del tiempo haciendo que ahora posean un motor poderoso y silencioso como el PRO SILENT 12.

En el arranque:

1.    Primeramente se debe hacer un chequeo para corroborar que esté apagado “0” en muchos casos también "OFF".

2.    Una vez completado este sencillo procedimiento entonces se debe insertar el enchufe a la corriente y encender en la perilla de encendido.

3.    El funcionamiento del compresor de aire es completamente automático además el mismo es controlado por el interruptor de presión.

4.    La función que ejercer es hacer que pare cuando la presión en el receptáculo de aire alcanza los niveles máximos y arrancando de nuevo cuando disminuye el nivel de presión.

5.    Después de conectar el compresor a la línea de aire, se procede a probarlo con carga a la presión máxima asegurándose de que la máquina funcione correctamente.

6.    Antes de empezar a trabajar, se recomienda dejar el compresor encendido por unos minutos con la válvula de aire completamente abierta para permitir que el lubricante se distribuya correctamente.

7.    Después de las primeras 5 horas de funcionamiento de funcionamiento, revisar que los tornillos de la cabeza y de nivelación del motor estén apretados.

Detalles del producto
PRO-12-SILENT

Ficha técnica

Tipo de Compresor de Aire
Compresor de aire silencioso
Capacidad de deposito
Hasta 25 litros
Potencia ( en CV)
Menos de 2 CV
Presión máxima (en bar)
Menos de 10
Número de cilindros
1
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú