Compresor Autolubricado PRO201

Marca:

Compresor de Aire pro 201 Cevik

Es una potente herramienta para desplazar fluidos por medio de la fuerza de aire, con la finalidad de que éstos sirvan a distintos propósitos.
Entre las ventajas del modelo PRO201 se encuentran: Posee un motor auto lubricado así que no necesita cambios constantes de aceites, ni alguna otra lubricación, posee cubierta resistente a impactos, y un gran motor para cumplir con cualquier tarea requerida.

  • 1.5 Caballos de fuerza
  • Capacidad de almacenaje para 6 litros
  • 230V - 1,5HP- 6 Lt.- 8 BAR- 205 Lt./ min. 2.850 r.p.m
  • Regulador de presión integrado

177,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Compresor PRO201

 

Éste es un aparato que proporciona energía a otro tipo de herramientas y también a multitud de máquinas en una gran variedad de sectores productivos e industria. Esto quiere decir, que son posee una fuerza motriz bastante eficiente con un bajo consumo eléctrico.
Pese a que posee un determinado tamaño, su uso es sencillo no requiere mucho consumo en termino de aceite  ni lubricantes, toma aire del ambiente que es almacenado en su potente tanque de 6 litros, sin ningún tipo de desperdicio.

Usos del Compresor PRO201

Las aplicaciones  más comunes en el área industrial se encuentran en el campo de los procesos de cargas, transportes neumáticos, secado y moldeado. Entre muchas otras.
En el hogar pueden servir para pulverización de pintura  y también para trabajos de limpieza.
Existen  además una serie de herramientas neumáticas que funcionan solo conectadas a un compresor de aire para ejecutar su trabajo. Entre dichas herramientas se puede mencionar: la grapadora a presión, las llaves de impacto o la lijadora rotativa entre otras.

Características técnicas del compresor PRO201

Las características técnicas del PRO10SA es lo que hace de éste compresor  una maravilla, es muy útil para cualquier tarea doméstica o para cualquier trabajo profesional.

  • Pesa 11 Kg
  • Medidas aproximadas 21 x50x50 cm
  • UDS caja master 1
  • Auto lubricado
  • 1.5 Caballos de fuerza
  • Capacidad de almacenaje para 6 litros
  • 230V - 1,5HP- 6 Lt.- 8 BAR- 205 Lt./ min. 2.850 r.p.m
  • Posee carcasa resistente a impactos
  • Regulador de presión integrado

Método de uso del compresor PRO201

Si bien este tipo de herramientas se utilizan  bien sea en tareas del hogar o en los procesos industriales. En ocasiones resulta complicado elegir el que más se adapte a las necesidades, el PRO201 es una increíble muestra de poder en un compresor por su diseño compacto y su gran poder  de presión, así como en un potente caudal.

Los compresores de aire en especial el PRO201 proporcionan gran facilidad para el manejo y ejecución de diversas tareas tanto de pintura, transporte  o mantenimiento, ensamblaje y limpieza en varios campos o áreas de trabajo.

  1. Si se usa por primera vez el equipo PRO201 se recomienda ensamblar primeramente sus ruedas con la finalidad de que el equipo posea movilidad estable.
  2. Colocar luego el filtro en el compresor, asegurar que ajuste y esté firme.
  3. No es necesario vigilar o contabilizar el tiempo ni los niveles de aceite porque el modelo PRO201 no cuenta con nivel de aceite en el cáter, y posee un motor completamente auto lubricado.

El compresor PRO201 es la mejor opción en el uso de herramientas, la mejor calidad y el tamaño perfecto, es un compresor para cumplir con todas las tareas del hogar, y a nivel a nivel profesional, es un producto de calidad sin desperdicios.


Detalles del producto
COMPR-PINT-PRO201

Ficha técnica

Tipo de Compresor de Aire
Compresor monocilíndrico
Capacidad de deposito
Hasta 25 litros
Potencia ( en CV)
Menos de 2 CV
Presión máxima (en bar)
Menos de 10
Lubricación
No (sin mantenimiento)
Adjuntos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú