Filtrar por
Filtrar por
Capacidad de deposito

Compresor Michelin

Los Mejores compresores de aire Michelin para PROFESIONALES. Posiblemente los mejores compresores del mercado a tu alcance y te lo llevamos a tu negocio GRATIS. ¡Pincha aquí para ver más compresores!

Filtrar por
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Comprar Compresores Michelin

La empresa Michelin, cuyo nombre completo es Compagnie Générale des Établissements Michelin SCA, es un fabricante francés de neumáticos. Es el segundo fabricante de neumáticos más grande del mundo después de Bridgestone japonés. Asimismo, es más grande que el estadounidense Goodyear y el alemán Continental.

Además de la marca Michelin, el grupo es también propietario de las compañías de neumáticos Kleber, Uniroyal-Goodrich Tire Company, SASCAR, Bookatable y Camso. Michelin también es reconocido por sus guías de viaje Rojo y Verde y sus hojas de ruta. En el campo de la gastronomía, son conocidas las estrellas Michelin que la Guía Roja otorga a los restaurantes por su cocina. Finalmente, en el mundo publicitario, se les reconoce por su mascota de la compañía, Bibendum, coloquialmente conocida como el Hombre Michelin.

Como parte de su servicio relacionados con neumáticos, desde hace algunos años atrás, el grupo Michelin incursionó en la fabricación de compresores de aire. Apoyados por la garantía de calidad de sus productos, este grupo se embarcó en tarea de suministrar compresores de elevadas prestaciones. En la actualidad, la gama de compresores de aire de Michelin son unidades de calidad que cuentan con el respaldo de un nombre de confianza.

Características básicas del compresor


●    Tanque de almacenaje de aire comprimido de gran capacidad
●    Motor coaxial lubricado
●    Manómetro digital que permite una lectura precisa para evitar un inflado insuficiente o excesivo
●    Posee función predeterminada de manera que se pueda seleccionar la presión que se requiera para inflar el neumático en su totalidad
●    Rapidez en el inflado
●    Fácil de transportar

Ventajas de los compresores de aire Michelin

Las ventajas de estas unidades son muchas. Existen muy buenos comentarios de compradores que los comparan con compresores de las mismas características de otras marcas.

Más allá de realizar su función primaria de inflar neumáticos del automóvil, un compresor de aire comprimido Michelin tiene múltiples aplicaciones en el hogar. Entre ellas, colchonetas de playa, balones de fútbol, colchones hinchables, compresores de pintura y cualquier cosa que precise de aire comprimido.

Además, Michelin dispone de un amplio catálogo de compresores de aire. Esto le permitirá al comprador escoger la unidad que mejor se ajuste a sus necesidades. De esta manera, tendrá la seguridad de disfrutar un máximo rendimiento. Otras características presentes en algunos modelos de los compresores Michelin son:

●    Lámpara de iluminación LED.
●    Punta de ratón para un perfecto sellado
●    Posibilidad de conexión a tomas de 12V
●    Posee una función de llenado hasta una presión predeterminada
●    Funciones programadas

Tipos de compresores Michelin

Michelin es una marca que cuenta con un extenso catálogo de productos. Esto garantiza que tiene el compresor adecuado para diferentes aplicaciones. La reseña que se presenta a continuación los presenta agrupados según el tipo de compresor

Compresores portátiles

Los compresores portátiles Michelin tienen como característica predominante que son de fácil transportación. Adicionalmente, tienen un funcionamiento que es muy intuitivo. Lo que es muy cómodo para los usuarios. Por otro lado, ofrecen un buen rendimiento a pesar de su reducido tamaño.

Según las opiniones de los usuarios, este tipo de compresor es el preferido como parte de las herramientas del auto. De esta manera, según sus opiniones se siente protegidos en los viajes largos en condiciones adversas. En este renglón se encuentran muy buenas combinaciones de tamaño y potencia.

Además de su uso en el área automotriz, los compresores portátiles Michelin tienen versiones para otras tareas de bajo impacto como el bricolaje. Entre ellas, aerografía, limpieza de polvos, y otras tareas en las cuales el uso del compresor es esporádico.

Compresores profesionales

Los compresores profesionales Michelin abarca una serie de aplicaciones de alto impacto, esto es alta potencia o alto caudal, o combinaciones de ambos. Impulsar herramientas neumáticas, cintas de alimentación, pintura industrial y otras son los campos de acción de los compresores profesionales Michelin. También en esta área, Michelin ofrece una muy buena relación uso-costo.

En lo que respecta a sus capacidades Michelin ofrece unidades que van desde los 25 litros hasta los 100 litros.  Todas ellas a muy buen precio y diseñadas para ofrecer las máximas prestaciones a los clientes más exigentes. Por último, el compresor Michelin es uno de los más vendidos dentro del sector de los compresores profesionales.

Compresores digitales

Los compresores digitales Michelin están pensados para todos aquellos usuarios que necesiten un compresor de manera esporádica. Es indicado para el inflado de neumáticos y colchonetas, lo que lo hace un extraordinario aliado de viaje. Su peso es muy reducido, así como también el espacio que ocupa, por tanto. Por lo tanto, es ideal para llevar en el maletero del automóvil.

El compresor digital Michelin incorpora a su diseño novedades electrónicas que enriquecen la experiencia de su uso. Por otro lado, es un modelo de mucha aceptación en el competitivo mercado en línea de los compresores digitales.

Opinión de los compresores Michelin

Las opiniones positivas que tienen los compradores de los compresores de aire Michelin se fundamenta en los resultados obtenidos con sus productos. La marca francesa ha invertido mucho en desarrollarlos y para ello ha puesto en juego su reputación mundial.

Esta empresa francesa tiene trabajando en la industria de los neumáticos ya más de 125 años. Gracias a sus políticas de expansión comercial, se ha convertido en uno de los fabricantes más innovadores, respetados y confiables del mundo. Esta reputación se fundamenta en la calidad y fiabilidad de sus productos. De manera tal que la incursión por parte de Michelin en el área de los compresores era una decisión lógica y esperable.

Como resultado de esta incursión y desarrollo de sus programas de producción, los consumidores tienen a disposición una gama de compresores de aire portátiles. De esta línea de productos resalta la gama MCX de compresores de aire accionados por correa de Michelin. De igual manera, existen múltiples opciones para los mercados domésticos e industriales livianos.
 
Tal y como lo reseñan las páginas especializadas, Michelin ocupa un puesto de liderazgo en el campo de la compresión del aire y de la neumática en general. Ya sea para el uso profesional como el doméstico, el compresor de aire Michelin es una de las opciones de más demanda por parte de los usuarios. Esta preferencia se percibe como consecuencia de su calidad, sus cómodos y prácticos diseños y su portabilidad. En consecuencia, los compresores Michelin están ocupando una posición de importancia entre los elementos indispensables en el maletero de cada automóvil.

Menú