Mini Compresor de Aire WK500800

Marca:

El Mini Compresor de aerografía sirve para suministrar aire comprimido. Es un compresor de aire pequeño, manejable y fácil de transportar. Incluye medidor y regulador de presión para mayor facilidad al utilizarlo. Alto rendimiento y máxima calidad. Apagado automático. Dimensiones y peso reducidos. Encuentra todo en aerografia

110,00 €
IVA incluido
Descripción

Mini Compresor Werku WK500800

El Mini Compresor de aerografía sirve para suministrar aire comprimido. Es un compresor de aire pequeño, manejable y fácil de transportar. Muy útil para todo tipo de usos, cómo, pintar, aerografía para pequeños trabajos, insuflado de aire y demás. Incluye medidor y regulador de presión para mayor facilidad al utilizarlo. Se puede conectar a una pistola de retoques. Alto rendimiento y máxima calidad. Apagado automático. Dimensiones y peso reducidos.

El modelo WK500800 de Werku®, es un mini compresor de aerografía, diseñado para suministrar aire comprimido de forma eficiente y silenciosa, resulta perfecto para uso con aerógrafos en trabajos de bricolaje, domésticos y pinturas.

Posee un cómodo diseño y por su tamaño reducido es una herramienta liviana y fácil de transportar, la cual cuenta además con regulador de presión, filtro de aire y manómetro, por lo que es excelente opción para ser utilizada conjuntamente con aerógrafos en el mundo del arte, trabajos de personalización, decoración de vehículos, decoración textil, pintura mural, fotografía y restauración, entre otros usos.

Comprar Mini Compresor de Aerografía WK500800

WK500800, es un mini compresor de aerografía, resulta ideal para trabajos donde se requiere control del flujo de pintura y precisión, ya que permite que los resultados del trabajo sean óptimos y de calidad. Además, su cómodo tamaño y diseño liviano, es una característica que brinda al usuario una experiencia de trabajo cómoda para estas tareas de aerografía. Si desea adquirir mini compresor de aerografía de Werku® WK500800 de manera rápida y confiable, puede hacerlo a través de la página web con total garantía del fabricante.

Ventajas Mini Compresor WK500800

El tamaño y peso es ideal, lo cual permite sea transportado con facilidad para ser colocado en cualquier superficie plana o nivelada, lo cual garantiza comodidad en los trabajos a realizar.

Esta herramienta permite regular la presión del aire, lo cual garantiza precisión en el ritmo de trabajo.

Cuenta con dispositivo de drenaje para liberar la humedad acumulada, facilitando las labores de mantenimiento y limpieza, estas ventajas permiten que el producto sea duradero.

Es un producto cuyo costo resulta accesible a cualquier presupuesto, lo cual es un beneficio considerable a la hora de ahorrar el tiempo de los usuarios y aumentar la productividad, en las tareas de aerografía.

La empresa Werku® brinda servicio técnico para resolver cualquier duda.  En España se puede contactar a través del número telefónico: +34-981-648-119 o mediante el correo electrónico: info@werku.com

Adicionalmente, Werku® ofrece a los clientes, además de la garantía legal una garantía comercial adicional de hasta 24 meses. En caso de fallas o defectos del producto, el consumidor recibe el servicio de reparación gratuita o sustitución del mismo.

Modo de Empleo del Mini Compresor

Conectaremos el Mini Compresor a la red eléctrica. Y lo encenderemos situando el interruptor en ON. Podemos regular la presión del aire, dependiendo de lo que necesitemos. Aumentaremos la presión apretando el regulador y de la misma manera si queremos bajar la presión aflojaremos el regulador y dejaremos escapar la presión que no necesitemos. A través del regulador podremos observar el nivel de presión que tenemos. Una vez regulada la presión ideal para nuestro trabajo, comenzaremos a trabajar.

Recomendaciones de mantenimiento.

Mantener limpio el filtro del aire. Vaciar el vaso del filtro pulsando el dispositivo de drenaje. Limpieza constante del mini compresor para obtener una mayor eficacia.

Características del Mini Compresor

Compresor de aire de alto rendimiento. Máxima eficacia y fácil de utilizar. Compresor de aire portátil. Potencia 0.15 hp. Peso del Mini Compresor 3,6 kg. Expulsión aire 23 litros por minuto. Mini Compresor 230V. Encendido automático de presión 3 bar. Parada automática de presión 4 bar. Muy silencioso.

El mini compresor de aerografía de Werku®, modelo WK500800 cuenta características técnicas apropiadas, entre las más resaltantes tenemos:

  • Voltaje 230 V
  • Potencia 0.15
  • Revoluciones 1450 RPM
  • Expulsión aire 23 l/min
  • Arranque automático 3 bar (PSI)
  • Parada automática 4 bar (PSI)
  • Peso neto 3.6 Kg

Opinión de WK500800

Los clientes afirman, que WK500800 es una herramienta eficiente y segura, que hace el trabajo de forma rápida y satisfactoria, por tanto, recomiendan ampliamente su adquisición.

También, opinan que facilita el trabajo y proporciona en las tareas de aerografía gran rendimiento operativo, tanto en el hogar como en mundo empresarial. Asimismo, la mayoría de los usuarios refieren que el precio es adecuado a cualquier presupuesto, por tanto, recomiendan ampliamente el contar con de esta herramienta, ya que permite obtener resultados profesionales de forma expedita y sin grandes esfuerzos.

Muchos consumidores, también señalan que se sientes satisfechos por contar con asistencia técnica en post venta gratuita en caso de alguna duda o incidentes.

¿Por qué comprar el Mini Compresor de aire WK500800?

  • El mini compresor de aerografía, modelo WK500800, es un equipo excelente, ya que:
  • Es un producto eficiente y versátil de gran calidad en cualquier trabajo donde sea usado.
  • Resulta de peso ligero y diseño compacto, facilitando los trabajos ampliamente.
  • Es ideal para pequeños trabajos en el hogar, tareas de bricolaje y de arte donde se requieren que los aerógrafos funciones de manera óptima para lograr acabados impecables, atractivos y sobre todo con difuminados y fusiones de color.
  • Es una herramienta segura, ya que se apaga automáticamente en caso de sobrecarga o bajo calor excesivo.
  • Por sus propiedades brinda eficiencia y alto rendimiento.
  • Su costo accesible versus rendimiento al trabajar es un elemento a favor.



Otras ventajas del mini compresor Werku

El mini compresor de aerografía WK500800, viene con todos los mecanismos necesarios para lograr un funcionamiento inmejorable tales como: empuñadura, interruptor, regulador de presión, vaso de filtro, medidor de presión, dispositivo de drenaje y salida de aire.

Así mismo, viene con manual operativo, con instrucciones y recomendaciones de uso y mantenimiento adecuado del equipo.

La marca Werku®, cuenta con amplia experiencia en la fabricación de este tipo de herramientas, por tal motivo, este producto WK500800 goza de la garantía de fabricación mediante el respaldo y prestigio de la empresa, la cual pone a la disposición de vuestros clientes el departamento técnico para resolver cualquier duda que pueda surgir de este valioso instrumento.

Detalles del producto
MINICOMP-WK-500800
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú