Mini Compresor WK500800

Marca:

El Mini Compresor de aerografía sirve para suministrar aire comprimido. Es un compresor de aire pequeño, manejable y fácil de transportar. Incluye medidor y regulador de presión para mayor facilidad al utilizarlo. Alto rendimiento y máxima calidad. Apagado automático. Dimensiones y peso reducidos.

88,60 €
IVA incluido
Descripción

Mini Compresor Werku WK500800

El Mini Compresor de aerografía sirve para suministrar aire comprimido. Es un compresor de aire pequeño, manejable y fácil de transportar. Muy útil para todo tipo de usos, cómo, pintar, aerografía para pequeños trabajos, insuflado de aire y demás. Incluye medidor y regulador de presión para mayor facilidad al utilizarlo. Se puede conectar a una pistola de retoques. Alto rendimiento y máxima calidad. Apagado automático. Dimensiones y peso reducidos.

Características del Mini Compresor

Compresor de aire de alto rendimiento. Máxima eficacia y fácil de utilizar. Compresor de aire portátil. Potencia 0.15 hp. Peso del Mini Compresor 3,6 kg. Expulsión aire 23 litros por minuto. Mini Compresor 230V. Encendido automático de presión 3 bar. Parada automática de presión 4 bar. Muy silencioso

Modo de Empleo del Mini Compresor

Conectaremos el Mini Compresor a la red eléctrica. Y lo encenderemos situando el interruptor en ON. Podemos regular la presión del aire, dependiendo de lo que necesitemos. Aumentaremos la presión apretando el regulador y de la misma manera si queremos bajar la presión aflojaremos el regulador y dejaremos escapar la presión que no necesitemos. A través del regulador podremos observar el nivel de presión que tenemos. Una vez regulada la presión ideal para nuestro trabajo, comenzaremos a trabajar.

Recomendaciones de mantenimiento.

Mantener limpio el filtro del aire. Vaciar el vaso del filtro pulsando el dispositivo de drenaje. Limpieza constante del mini compresor para obtener una mayor eficacia. [kkstarratings]

Detalles del producto
MINICOMP-WK-500800
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú