Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Esmeriladora Cevik CE-E25/150

Marca:

Esmeriladora Cevik CE-E25/150, Esmeriladora de banco con doble muela, podrás afilar distintas herramientas de corte y más.

Accesorios incluidos: CE-Muela150GR36 /CE-Muela150GR60

Potencia: 150W. | Velicidad: 2900 RPM  | Voltaje: 230V  | Peso: 5.5 kg.

36,00 €
IVA incluido
Descripción

ESMERILADORA CEVIK CE-E25/150

Gracias a su diseño ergonómico, es muy sencillo visualizar esté tipo de pieza en un taller mecánico, en una carpintería, herrería, ebanistería, en la pequeña o mediana industria, incluso se puede emplear a nivel doméstico como en el área del bricolaje.

Una de las cualidades más resaltante de este equipo es su gran versatilidad. En este post aprenderás un poco más acerca de las ventajas y características principales de esta moderna herramienta.

Comprar la Esmeriladora Cevik CE-E25/150

Cuando se trata de compras on-line tenemos todas las garantías que necesitas, tus datos son confidenciales en todo momento y puedes realizar tu compra, accediendo desde tu ordenador o móvil con tan solo hacer clic en uno de nuestros enlaces.

La entrega del equipo será en el lugar que indiques y en un corto periodo de tiempo. El producto que estarás recibiendo no solamente está respaldado por una marca importante y por las debidas certificaciones, sino que está entre uno de los mejores valorados por una multitud de consumidores y Usuarios.

Ventajas de Comprar la Esmeriladora Cevik CE-E25/150

  • Posee un peso ultraliviano en relación a otros equipos de igual tendencia.
  • Es fácil de transportar y su almacenaje no representa ningún problema, ya que no ocupa mucho espacio.
  • Posee un soporte para la herramienta que se va afilar o lijar.
  • Cuenta con abrazaderas que funcionan como protector para los ojos.
  • Su mantenimiento es bastante sencillo, no requiere de grandes implementos o procedimientos elaborados.

¿Por qué elegir la Esmeriladora Cevik CE-E25/150?

Si estás buscando una herramienta de poco peso pero que cumpla con su función de afilar, esta es la pieza ideal para los trabajos caseros.

Aunque también la puedes usar a nivel industrial obteniendo increíbles resultados.

Este modelo a pesar de su  reducido tamaño posee un mecanismo potente para el trabajo que desea realizar con ella. Se fija con gran estabilidad en el lugar que disponga para su funcionamiento, el cual puede realizar con tornillos.

Características Técnicas de la Esmeriladora Cevik CE-E25/150

  • El peso estimado de este tipo de pieza oscila alrededor de los 5.5 kg. y las dimensiones del mismo son: 30 cm. x 22 cm. x 20 cm.
  • Posee una doble muela cuya diámetro es de 15 cm. siendo las dimensiones del mismo de 2 cm. x 1,27 cm.
  • Este equipo opera a una potencia de 150w con un voltaje de 230 y a una velocidad de 2900RPM.

¿Qué garantía tiene la Esmeriladora Cevik CE-E25/150?

Cuando se trata de garantía este equipo posee dos años siendo una de las más elevadas del mercado. Para que la garantía se mantenga se recomienda evitar todo tipo de caída así como abolladuras.

Otro elemento que debes tener en cuenta es que no debes realizar cambios en su estructura interna. En caso de ser necesario usar algún tipo de accesorio o repuesto, el mismo debe ser aprobado por el fabricante para que la garantía no se vea afectada.

Estas solo son algunas de las principales cualidades y beneficios de esta herramienta, con su adquisición estarás obteniendo un equipo que te brindará excelentes resultados. No dejes de visitar el resto de las secciones de nuestro portal web, donde tenemos toda la información que necesitas en herramientas de poder para tu negocio u hogar.

Detalles del producto
ESMER-CE-E25-150
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú