Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Esmeriladora Cevik CP10-150 Agua

Marca:

Esmeriladora Cevik CP10-150 Agua, afiladora de agua con motor de 400W de potencia, utilizada para el afilado de herramientas, Lleva dos muelas de distinta granulometría a cada lado, una fina para acabados y otra más basta para repasar

Accesorios incluidos: CE-Muela150GR36 / CE-Muela200GR80

Potencia: 450W. | Velicidad: 2950 RPM  | Voltaje: 230V  | Peso: 10 kg.

60,00 €
IVA incluido
Descripción

Esmeriladora Cevik CP10-150 AGUA

Esta fabulosa herramienta cumple funciones en diferentes campos de trabajo como la carpintería, bricolaje y herrería. También es útil en todo trabajo que amerite que las piezas estén afiladas como tijeras, cuchillos, entre muchas otras.

Cuando trabajas con este tipo de herramientas de “poder,” debes tener el equipo de seguridad necesario. En especial a nivel de los ojos, para de esa forma evitar accidentes. En este post conocerás un poco a más profundidad las ventajas y cualidades de contar con esta herramienta en tu negocio.

Comprar la Esmeriladora Cevik CP10-150 AGUA

Si deseas adquirir esta esmeriladora, solo debes ingresar desde nuestro portal web en uno de nuestros enlaces, donde la encontrarás a un precio insuperable.

Dicha herramienta cumple con los más altos estándares de los clientes y consumidores más exigentes. La esmeriladora será entregada en la dirección que tu proporciones, en un corto periodo de tiempo ¡Comprar on-line nunca había sido tan sencillo! Miles de clientes dan fe de nuestro compromiso con nuestros visitantes.

Ventajas de Comprar la Esmeriladora Cevik CP10-150 AGUA

  • Posee un diseño ergonómico y elegante, en un llamativo color rojo.
  • Es uno de los modelos más livianos del mercado.
  • Sumamente sencilla de utilizar y su limpieza no requiere de grandes implementos.
  • Los resultados logrados son óptimos y pueden perdurar durante un largo tiempo.
  • Sus discos son de un material blando, flexible y altamente resistente.

¿Por qué elegir la Esmeriladora Cevik CP10-150 AGUA?

Te recomendamos esta Esmeriladora en primer lugar porque es un producto de una marca reconocida a nivel nacional e internacional.

Además, cumple con todas las certificaciones necesarias.  Usada de forma adecuada, los resultados son excelentes.

Es un equipo que si tomas las medidas de seguridad básica, es bastante confiable de manejar. No ocupará mucho espacio. Es fácil de guardar cuando no la estés utilizando. Su uso no solamente es para tareas de tipo industrial, sino que se adapta con facilidad a las labores del bricolaje.

Con esta esmeriladora no solo podrás pulir, también podrás rectificar, podrás cortar y afilar todas aquellas imperfecciones en materiales no solo como el metal, sino también la madera.

Características Técnicas de la Esmeriladora Cevik CP10-150 AGUA

  • Posee un peso liviano el cual está alrededor de los 10 kg. y las dimensiones del mismo son 49.5 cm. x 32 cm. x 32 cm.
  • Trabaja con una Potencia de 400 W. y con un voltaje de 230 V, trabajando a una velocidad de 2950 RPM.
  • Incluye dos accesorios de Muela en Seco, cuya dimensiones son de aproximadamente: 15 cm. x 2 cm. x 1,27 cm. El otro accesorio es la Muela en Agua cuya dimensión es de 20 cm. x 4 cm. x 2cm.

¿Qué garantía tiene la Esmeriladora Cevik CP10-150 AGUA?

Este equipo posee una garantía de dos años, siempre y cuando se cumpla con la normativa establecida por la empresa. La misma dicta que la herramienta no debe sufrir reparaciones por personas no autorizadas o cambios sustanciales en su estructura interna. También es obligatorio el uso de accesorios e implementos aprobados por la compañía.

Si deseas conocer más puedes consultar con el servicio técnico a través de la página web de la empresa.  Sin duda que en materia de esmerilado, esta herramienta es la indicada. En especial por su excelente relación precio-calidad. Con la técnica correcta, ¡Los resultados pueden ser fantásticos! Así que no tardes en adquirir la tuya.

Detalles del producto
ESMER-CP10-150-AGUA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú