Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Esmeriladora Cevik CP10-150 Lija

Marca:

Esmeriladora Cevik CP10-150 Lija, Esmeriladora y Lijadora con motor de 400W de potencia, 2 funciones en 1, para el desbastado, afilado y lijado de distintos tipos de materiales, podrás afilar herramientas de corte, rectificar y dar forma a piezas de metal, gracias a su lijadora de banda obtendrás distintos acabados en trabajos de madera.

Accesorios incluidos: CE-Muela150GR36 / IM-Banda50x690GR80

Potencia: 450W. | Velicidad: 2950 RPM  | Voltaje: 230V  | Peso: 9.8 kg.

69,00 €
IVA incluido
Descripción

ESMERILADORA Cevik CP10- 150 LIJA

La esmeriladora es una herramienta muy práctica tanto en el ámbito industrial, así como para los que tienen talleres dentro de su hogar para las labores de bricolaje. Sea cual sea el uso que se le dará, es importante que esta herramienta este elaborada en materiales altamente resistentes  y duraderos.

El modelo que te presentamos hoy tiene funciones que te permitirán realizar acabados más precisos y estéticos. No solamente las piezas que elabores con ella tendrán una mejor paraciencia final, sino que también el lijado de la herramienta será más eficaz que los resultados que cualquier otro modelo te pueda ofrecer. En este post conoceremos muchas otras de sus ventajas.

Comprar La Esmeriladora Cevik CP10-150 Lija

Si te has decidido a comprar la Esmeriladora Lija, no tendrás que aventurarte fuera de tu hogar. Lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa desde tu ordenador o móvil con tan solo acceder a través de nuestros enlaces.

Los precios que tenemos son los más accesibles del mercado sin llegar a reducir la calidad del producto. El mismo será entregado con rapidez, acortando el tiempo de espera para recibirlo. Así que no demores en pedir esta fabulosa herramienta.

Ventajas de Comprar La Esmeriladora CP10-150 Lija

  • Es un equipo liviano, fácil de transportar y cuyo mantenimiento es sencillo de realizar.
  • Es un diseño elegante, de fácil manejo gracias a su ergonomía. También es fácil de almacenar cuando no se está usando.
  • Con esta  esmeriladora, no solo cubrirá las funciones de lijado, sino que también podrá realizar cortes, afinado de piezas, entre otras funciones.

¿Por qué elegir La Esmeriladora Cevik CP10-150 Lija?

En el mercado existe una gran gama de esmeriladora, pero te recomendamos elegir esta, por varias razones: en primer lugar es de una marca reconocida nacional e internacionalmente, posee años de servicio dentro del mercado y sus productos son de la más elevada producción. Este equipo cumple con las certificaciones que establece la Sociedad de Consumidores y Usuarios.

Características Técnicas de La Esmeriladora Cevik CP10-150 Lija

  • Posee una potencia de 450w, usando para su funcionamiento 230v, trabaja a la velocidad de 2950 RPM.
  • La muela de este tipo de esmeriladora-lija posee un diámetro de 15 cm. siendo sus dimensiones las siguientes: 15 cm. x 2 cm. x 1,27 cm. y una banda de 5 cm. x 6,9 cm.
  • Este equipo posee un peso aproximado de 9,8 kg. teniendo las siguientes medidas: 42,5 cm. x 39 cm. x 37 cm.

¿Qué garantía tiene La Esmeriladora Cevik CP10-150 Lija?

Esta esmeriladora posee dos (2) años de garantía. Para su disfrute debes cumplir con unas especificaciones, que por lo general están relacionas con el mantenimiento: Evita que reciba golpes o caídas sino de lo contrario la garantía se vería anulada.

Evita realizar modificaciones a sus componentes, se recomienda que el reemplazo de piezas, así como de accesorios, sean solo los autorizados y aprobados por la empresa para que la garantía no se vea reducida.

Como habrás notado, en materia de pulido, reducido y lijado, esta herramienta es una de la más potente del mercado. Así que no tardes en añadir está pieza a tu arsenal de herramientas de trabajo.

Detalles del producto
ESMER-CP10-150-LIJA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú