Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Esmeriladora Cevik CP10-150 Mixta

Marca:

Esmeriladora Cevik CP10-150 Mixta, Esmeriladora combinada con Cepillo de alambre con motor de 400W de potencia, dos funciones en uno, podrás afilar distintas herramientas de corte y con el cepillo de alambre realizaras el tratamiento de superficies como limpieza de metales y más.

Accesorios incluidos: CE-Muela150GR36 / IT4152 (Cepillo)

Potencia: 450W. | Velicidad: 2950 RPM  | Voltaje: 230V  | Peso: 9.8 kg.

60,00 €
IVA incluido
Descripción

ESMERILADORAS CEVIK CP10-150 MIXTA

La esmeriladora es una herramienta funcional que, de acuerdo a los accesorios que se le adapten, puede cumplir varias acciones. Este equipo posee múltiples ventajas de este equipo gracias a sus cualidades técnicas. En esta oportunidad hablaremos del accesorio añadido como lo es el cepillo de alambre, que hará que cumpla una función del tipo mixta.

Comprar Esmeriladora Cevik CP10-150 Mixta

Cuando se trata de comprar una Herramienta que cumpla funciones de esmerilado, esta es una gran opción que debes considerar. La adquisición de este producto lo podrás hacer desde tu móvil u ordenador, sin salir de la comodidad de su hogar. Comprar vía on-line nunca había sido tan sencillo.

Sus datos serán confidenciales, la entrega será en un corto periodo de tiempo y en relación al precio tenemos las mejores ofertas del mercado. Cumpliendo siempre con las debidas certificaciones de acuerdo a la Asociación de Consumidores y Usuarios.

Ventajas de Comprar la Esmeriladora Cevik CP10-150 Mixta

  • Es fácil de transportar gracias a su diseño liviano.
  • Para realizar el mantenimiento y conservación del equipo, no se necesitará de muchos implementos y mucho menos de equipos especializados.
  • Es fácil de almacenar ya que ocupa poco espacio.
  • El cepillo de alambre que viene como accesorio crea un grado a abrasión superior al de otros tipos de pieza que se pueden encontrar en el mercado.
  • Este equipo no solo posee este cepillo, sino que viene incluida la muela convencional.
  • Con el cepillo de alambre se podrá lijar, afilar piezas mucho más robustas que un simple cuchillo o tijera, herramientas como hachas, incluso maderas gruesas  y ásperas.

¿Por qué elegir la Esmeriladora Cevik CP10-150 Mixta?

Si eres una persona que trabaja con madera, o herramientas pesadas que necesitan mantenerse afiladas, resultará ideal para ti. Aunque solo desempeñes funciones de decoración, como el bricolaje, esta herramienta te será de gran ayuda para ti.

El precio que invertirá en esta pieza, vale la pena por todos los beneficios que le traerá a largo plazo. Esta herramienta le permitirá, con tan solo cambiar de accesorios, obtener diferentes grados de abrasiones y de lijado de acuerdo a sus necesidades o el tipo de trabajo que dese realizar.

Características Técnicas de Esmeriladora Cevik CP10-150 Mixta

  • La esmeriladora posee un peso aproximado de 8.9 kg. y las dimensiones del equipo son de aproximadamente: 50 cm. x 28,5 cm. x 28,5 cm.
  • La potencia del equipo funciona a una capacidad de 450W con un rango de voltaje de 230V.
  • La muela, así como el cepillo, poseen un diámetro estimado en 15 cm.
  • La muela presenta las siguientes dimensiones en su estructura: 15 cm. x 2 cm. x 1,27 cm., mientras que el cepillo de alambre posee las siguientes medidas: 15 cm. x 1,6 cm. y el hilo es de 0,30 y el espesor de 2cm.

¿Qué garantía tiene Esmeriladora Cevik CP10-150 Mixta?

Este equipo, como ya se ha mencionado en otros artículos de la misma empresa, tiene una garantía de dos años.  En ocasiones se ve reducida la garantía a un solo año, esto puede suceder debido a las siguientes razones:

El equipo sufrió cambios en relación al uso de piezas de repuestos, que deben ser en todo momento los autorizados por la empresa o por caídas.

Daños provocados en el equipo por incorrecta manipulación del usuario.

Así que no tardes en comprar esta herramienta. Con ella, no tendrás que acudir a otras personas o métodos arcaicos para afinar, amolar, o lijar tus piezas de trabajo.

Detalles del producto
ESMER-CP10-150-MIXTA
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú