Esmeriladora Cevik CP10-200

Marca:

Esmeriladora Cevik CP10-200, Esmeriladora de banco con doble muela con potente motor de 550W de potencia, podrás afilar distintas herramientas de corte y más.

Accesorios incluidos: CE-Muela200GR36 /CE-Muela200GR60

Potencia: 550W. | Velicidad: 2950 RPM  | Voltaje: 230V  | Peso: 10.5 kg.

60,00 €
IVA incluido
Descripción

ESMERILADORA CEVIK CP10-200

Ningun kit de herramientas está completo sin una esmeriladora de calidad y estamos seguros de que hemos encontrado una de las mejores. En esta oportunidad hablaremos de la Esmeriladora de doble muela, en caso de que solo estés interesado en el tipo de lijado que esta pieza brinda, de antemano te podemos decir que su tamaño y fácil manejo hace que sea una de la más buscada en el mercado.

En este post no solo resaltaremos sus ventajas, sino que conocerás a detalles esos pequeños datos técnicos que te convencerá de que es la herramienta que tanto necesitas.

Comprar la Esmeriladora Cevik CP10-200

En nuestra página web puedes encontrar como adquirir este y muchos otros fabulosos productos con tan solo acceder a través de uno de nuestros enlaces desde tu móvil u ordenador. Los datos que proporciones solo serán utilizados al momento de la compra, ya que no conservamos la información del comprador.

Estamos comprometidos en que recibas un producto en el menor tiempo posible a un precio que sea atractivo para ti, sin desmejorar la calidad del mismo.

Ventajas de Comprar la Esmeriladora Cevik CP10-200

  • Este equipo multifuncional es fácil de transportar, muy sencillo de limpiar y fácil de instalar.
  • Posee un diseño ergonómico que te facilitará realizar cualquier tipo de trabajo.
  • Se puede almacenar en un lugar pequeño, ya que no ocupa mucho espacio.
  • Puede realizar diferentes tipos de trabajo ya sea con piezas de madera o metal, dando unos resultados óptimos y duraderos en el tiempo.

¿Por qué elegir la Esmeriladora Cevik CP10-200?

Una de las principales razones es que posee una doble muela, lo cual acelera el trabajo de afilado. Dos personas podrán operar la máquina y el tiempo de trabajo se vería reducido a la mitad. Como puedes observar, su relación precio/calidad es una de las más altas del mercado.

La esmeriladora posee una ventosa en su base que facilitará la estabilidad que con ayuda de los tornillos la afianzará y evitará que ocurran accidentes al momento de ser utilizada, lo cual brinda mayor seguridad. Recuerda que al momento de trabajar debes mantener siempre los lentes de protección.

Características Técnicas de la Esmeriladora Cevik CP10-200

  • Este equipo es un poco más pesado que las otras esmeriladoras, llegando a pesar 10,5 kg.
  • Las dimensiones de esta espectacular herramienta es de 39 cm. x 27 cm. x 28cm.
  • La muela de esta herramienta posee un diámetro estimado de 20 cm., cuyas medidas adicionales son de 2 cm. x 1 cm.
  • Dentro de las características técnicas más resaltantes tenemos las siguientes: trabaja con una potencia de 550w con un voltaje de 230, a una velocidad de 2950RPM.

¿Qué garantía tiene la Esmeriladora Cevik CP10-200?

Una de los grandes beneficios de esta marca, es que sus productos poseen una garantía de 2 años. De los cuales, en caso de sufrir algún fallo de fábrica, podrás enviar el equipo y recibirás otro para su reemplazo.

Para disfrutar de la garantía es recomendable que el equipo no presente golpes o abolladuras producto del descuido o mal uso. Tampoco debe presentar alteraciones en su estructura básica. En caso de ser necesario cambiar algún componente, los repuestos usados deben ser solamente los que estén avalados por la compañía. De incumplirse esta norma, la garantía se puede ver reducida a la mitad.
Si deseas conocer más de nuestros productos no dejes de visitar nuestra página on-line, constantemente nos renovamos con mercancía nueva pensando en las necesidades de todos nuestros usuarios.

Detalles del producto
ESMER-CP10-200
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú