Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Clavadora Neumatica CEVIK PRO R16-50 KOMBI

Marca:

Clavadora Neumática  CEVIK PRO R16-50. Variedad de GRAPADORAS para diferentes medidas de grapas.

Grueso de Clavo: 14: 1.6 x1.4 mm. | Longitud de clavo: 14: de 20 a 50 mm | Presión de aire: 5,2 - 7,6 Bar | Peso: 1.92 kg

Grueso del clavo mini “T”: 1.8 mm. | Longitud del clavo mini “T”: de 18 a 50 mm.

131,90 €
IVA incluido
Descripción

COMPRAR CLAVADORA CEVIK PRO R16/50 KOMBI

La clavadora  CEVIK PRO R16/50 KOMBI,  Es una clavadora neumática que sirve para clavar  específicamente clavos y mini “T” de acero de diferentes medidas y muy fácil de usar y manipular. Comprarla en Pinturas Miróbriga  es la mejor opción.

¿Por qué elegir   la clavadora CEVIK PRO R16/50 KOMBI de Grupo Cevik?

Características y usos de  la clavadora CEVIK PRO R16/50 KOMBI:

  • La Clavadora  CEVIK PRO R16/50 KOMBI  es la herramienta ideal para trabajos de carpintería. Es, por lo tanto,  perfecta para cualquier contratista, constructor o carpintero. Frecuentemente puede ser utilizada para tareas de ensamblado como de puertas y ventanas,  premarcos, rodapiés,  unión de paneles sobre ladrillo, yeso, cemento y chapa hasta 1.5 mm.
  • Está especialmente pensada para trabajar con aglomerados. Tiene la capacidad de poder trabajar con diferentes materiales lo que otorga una amplitud de usos ideal para la construcción.
  • Por ser  una herramienta neumática, la clavadora CEVIK PRO R16/50 KOMBI combina  precisión y velocidad en su funcionalidad, dando acabados prolijos y permanentes.  Su velocidad se debe a que trabaja con un compresor de aire externo, cuya presión de aire es de 5,2 - 7,6 bar.
  • Es ideal para acabados y armados de muebles industriales o de estructuras de construcción de casas. Es de fácil uso para profesionales debido a su tamaño y diseño. Es una herramienta que todo profesional debería tener siempre a su disposición.
  • Por su capacidad de cargar hasta 100 clavos y mini “t” , se reducen las interrupciones para realizar recargas en el momento de trabajo, acelerando los tiempos de producción.
  • Puede utilizar clavos y con o sin cabezal, lo que hace que las terminaciones sean invisibles , brindando una  prolijidad única en el trabajo.
  • Elegir una  clavadora neumática permite la rápida confección de muebles y trabajos de todo tipo en el rubro de la carpintería. 
  • La clavadora  CEVIK PRO R16/50 KOMBI , funciona con clavos de 1,4x 1,6 mm de espesor y  de 32 a 64 mm de largo, dando la posibilidad de trabajar con diferentes espesores de materiales, brindando siempre mayor seguridad en el trabajo con placas de aglomerado, por ejemplo.

Presentación de  la clavadora CEVIK PRO R16/50 KOMBI

Este  modelo de clavadora neumática CEVIK PRO R16/50 KOMBI trae a modo de presentación  una maleta de plástico que facilita su traslado y guardado, haciendo el mismo muy práctico y prolijo.  Las las medidas de clavos de 14  disponibles son: 20-25-30-35-40-45-50-55-60-63 (MCBRAD14)

Dimensiones de la clavadora neumática CEVIK PRO R16/50 KOMBI:

Este modelo pesa sólo 1,88 kg, lo que permite trasladarla, manipularla y usarla muy fácilmente.  Puede ser utilizada por cualquier persona de forma fácil y segura. Al ser liviana, posee un mejor agarre. Además, su tamaño permite fácil guardado, ya que no ocupa mucho espacio. Mide sólo 32x27x7,5 cm. Tiene una galga de 16.

Medidas de seguridad recomendadas para el uso de la clavadora CEVIK PRO R16/50 KOMBI :

  • Para usar una Clavadora neumática es importante tener en cuenta las medidas de seguridad y el equipo de trabajo .
  • Por  su gran precisión y velocidad requieren mucha atención y prolijidad al  trabajar con ellas. 
  • El equipo requerido es: gafas de trabajo, guantes de trabajo, auriculares de disminución de sonido, ropa de trabajo adecuada para tal fin. 
  • Es importante que  la zona de trabajo se encuentre  despejada y se debe prestar extrema atención a terceros que estén  presentes. 
  • Importante es  revisar que la mano que queda libre de uso no esté en el lugar en el que se hará el disparo. Nunca usarla para  disparar ni apuntar a personas. No se debe manipular la herramienta con el compresor conectado.
  • Siempre se debe revisar que las trabas de seguridad estén bien colocadas cuando no se está utilizando la herramienta. 
Detalles del producto
GRAP-CVK-PRO-R16-50KB
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú