Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Grapadora Neumatica CEVIK PRO CF15PK

Marca:

Clavadora Neumática  CEVIK PRO CF 15. Grapadora para chapa corrugada de 9-13 y 15 mm. Variedad de GRAPADORAS para diferentes medidas de grapas.

Ancho de chapa: 25,4 mm. | Longitud de chapa: 9-13-15 mm. | Presión de aire: 4,5-8 Bar | Peso: 2.6 kg

337,59 €
IVA incluido
Descripción

Comprar la grapadora neumática  CEVIK PRO CF 15  en Pinturas Miróbriga  es la mejor solución para carpintería, tapicería y todo trabajo de bricolaje.  Es una herramienta neumática  que sirve para engrapar específicamente  grapas de diferentes medidas.

¿Por qué elegir   la grapadora  CEVIK MCCF15PK de Grupo Cevik?

Características y usos de  la grapadora  CEVIK PRO CF 15:

  • La grapadora CEVIK PRO CF15, es una grapadora neumática de alta performance. Es una herramienta que une mediante la utilización de grapas, dos o más elementos.
  • Por ser  neumática, la grapadora CEVIK PRO CF 15 es la herramienta que no puede dejar de tener no sólo cualquier carpintero, sino cualquier persona que desee realizar trabajos de carpintería simples o complejos, trabajos de bricolaje tales como tapicería, ensamblado, o que requieran algún tipo de unión de materiales tales como madera, telas, metales. Es  ideal para trabajos de carpintería de todo tipo. Es la herramienta ideal para cualquier contratista y constructor.
  • Entre sus usos se encuentran tareas tales como  ensamblado de todo tipo de armazones, contra-cercos de puertas, armazón de camas, uniones en general de carpintería.
  • Como toda grapadora neumática, es muy versátil en cuanto a sus usos .Esta grapadora en particular está diseñada para trabajar con grapas de chapa corrugada de 9-13-15 mm de largo y 25.4 mm de ancho, es decir que permite tres  medidas de grapas, brindando mayor versatilidad al momento de comenzar un proyecto.
  • El ser neumática le otorga mayor rendimiento por su increíble velocidad de trabajo,  agilizando la finalización de cualquier proyecto, otorgando mayor velocidad de realización.  Funciona con una presión de aire  de entre 4,5 y 8 Bar, suministrada por un compresor de aire.

Presentación de  la grapadora CEVIK MCCF15PK:

El  modelo de grapadora neumática CEVIK PRO CF15 viene presentado en una maleta de plástico para facilitar su traslado y guardado de forma práctica y prolija. 

Las Grapas que necesita de chapa corrugada, que se encuentran disponibles son: 9-13-15 (MCGRW)

Dimensiones de la grapadora  neumática CEVIK PRO CF 15:

Pesa sólo 2,6 kg, lo que permite no sólo un fácil traslado, sino  que es fácil de manipular a la hora de trabajar. Puede ser manipulada por cualquier persona de forma fácil y segura ya que su poco peso otorga mejor agarre.  Su tamaño permite fácil guardado, ya que no ocupa casi espacio. Mide sólo 30 x 27 x 8,7 cm.

Medidas de seguridad recomendadas para el uso de la grapadora CEVIK MCCF15PK :

  • Es importante no descuidar las medidas de seguridad recomendadas para el uso de grapadoras neumáticas, ya que su gran precisión y velocidad requiere mucha atención y prolijidad a la hora de trabajar con ellas. 
  • Se requiere el uso de gafas de trabajo, guantes de trabajo, auriculares de disminución de sonido, ropa de trabajo no muy holgada.
  • Se recomienda no utilizar cadenas ni ningún tipo de elemento colgante que pueda quedar engrapado en el trabajo.
  • Es importante trabajar con la zona de trabajo despejada y con atención a terceros presentes.
  • Nunca disparar ni apuntar a personas. Nunca manipular con el compresor conectado.
  • Revisar que las trabas de seguridad estén colocadas cuando no se está utilizando la herramienta.
Detalles del producto
GRAP-CVK-MCCF15PK
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú