Hidrolavadora HI-MPX140HL Michelin

Marca:

Hidrolavadora HI-MPX140HL, hidrolavadora de agua caliente, diseñado para un uso prolongado de trabajo, motor con protector térmico, tanque de diesel de 4lt y filtros de agua y diesel.

Potencia : 2400W. | Presión Máxima: 140 BAR | Caudal Máximo: 480 l/h. | Peso: 52 kg.

1.299,00 €
IVA incluido
Descripción

HIDROLAVADORA HI-MPX140HL

De seguro has oído mencionar las hidrolavadoras pero ¿Realmente sabes para qué funcionan? Pues si no tienes idea de su funcionamiento, lo primero que debes saber es que este equipo está diseñado para llevar a cabo una limpieza profunda. Todo esto gracias a una presión de chorro que supera la de una manguera tradicional.

La hidrolavadora cumple funciones a nivel doméstico, ya sea en la limpieza de tu coche, moto camión o autobús. También puedes usarla en el  techo y el piso.  En este post descubrirás otras de las funciones de esta práctica máquina.

Comprar la Hidrolavadora HI-MPX140HL

A la hora de comprar por internet este es el lugar indicado para ti, somos uno de los sitios más confiables que puedes encontrar en la red, tus datos confidenciales solo serán usados al momento de la transacción. Además tenemos las mejores ofertas del mercado a su disposición.

Lo único que debe hacer es acceder a través de uno de nuestros enlaces desde su móvil u ordenador y en un corto periodo de tiempo estará disfrutando de esta magnífica herramienta de limpieza. Este producto además cuenta con el aval de multitud de usuarios.

Ventajas de Comprar la Hidrolavadora HI-MPX140HL

  • Este equipo es una Hidrolavadora que puede trabajar con agua muy caliente.
  • El cabezal que posee está elaborado a base de cobre con tres pistones de tipo coaxial que incrementa la potencia del equipo.
  • Esta máquina posee un interruptor de sistema de corte para el calentamiento del agua.
  • Su motor tiene un implemento protector adicional para evitar que el calentamiento afecte alguna pieza.
  • Es un modelo que a pesar de ser pesado es sencillo de transportar porque posee un par de ruedas de goma.

¿Por qué elegir la Hidrolavadora HI-MPX140HL?

Este equipo es muy sencillo de manipular y los resultados que se obtienen son magníficos. Los restos de suciedad, polvo, moho, barro entre otros, serán completamente eliminados. Posee además un interruptor de encendido y apagado automáticos, que es de gran utilidad cuando estas realizando múltiples tareas.

Su tamaño compacto hace que sea muy fácil de guardar, ya que ocupa poco espacio y el mantenimiento que se le debe realizar al mismo no necesita de grandes implementos. Esta máquina puede ser usada a nivel industrial como doméstico, gracias a su potente motor.

Características Técnicas de la Hidrolavadora HI-MPX140HL

  • Este equipo posee un peso estimado de 52 kg., lo cual lo coloca en el espectro de pesado entre otros implementos de su categoría, pero tiene un gran funcionamiento, como potencia.
  • Las dimensiones de este oscilan alrededor de 77 cm. x 51 cm. x 70 cm.
  • La pistola de este equipo está elaborada con metal y posee una lanza que no es rotativa.
  • Su presión del flujo es de 480 litros por hora y el equipo guarda una temperatura interior para el agua de 90°C.
  • En cuanto al motor, es de tipo inducido y trabaja con un voltaje de 230.
  • El equipo trabaja con una potencia de 2400w y con una presión máxima de 140Bar.
  • La manguera posee 8 metros de largo y la misma esta reforzada.
  • Esta máquina posee un tanque Diésel de 4 litros con filtros para agua y el Diésel.

¿Qué garantía tiene la Hidrolavadora HI-MPX140HL?

Este equipo posee una garantía de 2 años (una de las más altas de la industria) lo cual permite a sus usuarios gozar de sus bondades con tranquilidad, sabiendo que cuentan con la posibilidad de devolver el equipo en caso de presentar defectos en su fabricación.

Así que no esperes más para adquirir tu súper Hidrolavadora Michelin. Es una inversión que vale la pena por el tiempo dada la calidad de este equipo.

Detalles del producto
HIDRO-HI-MPX140HL-MICH
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú