Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hidrolavadora HI-MPX150HDC Michelin

Marca:

Hidrolavadora HI-MPX150HDC Michelin potente motor de inducción monofásico, diseño tipo carro con cabezal de bomba de cobre, triple bomba con conectores ceramicos, válvula de seguridad automática.

Potencia : 3000W. | Presión Máxima: 150 BAR | Caudal Máximo: 630 l/h. | Peso: 49.7 kg.

1.199,99 €
IVA incluido
Descripción

HIDROLAVADORA HI-MPX150HDC MICHELIN

Esta es una de las máquinas más potentes del mercado con un diseño ergonómico con interruptor de encendido y apagado para una mayor maniobrabilidad. Además de que posee una de las mangueras más largas del mercado permitiendo un alcance mucho mayor en comparación con otros equipos. Si deseas conocer más de las características de esta pieza no deje de leer la valiosa información que  tenemos para ti en este post.

Comprar la Hidrolavadora HI-MPX150HDC Michelin

Al momento de elegir comprar una pieza de limpieza como esta, solo debes hacer clic en uno de nuestros enlaces. Luego, siguiendo unos pocos pasos, podrás hacerte de este tipo de equipo a un costo realmente sorprendente.

Todo gracias a que tenemos las mejores ofertas del mercado y ofrecemos solo productos que sean avalados por las reseñas, opiniones y recomendaciones de centenares de usuarios satisfechos

Ventajas de Comprar la Hidrolavadora HI-MPX150HDC Michelin

  • Esta Hidrolavadora posee un cabezal que ha sido elaborado en cobre, lo cual brinda una mayor resistencia.
  • El equipo incluye un tanque para detergente lo cual resulta bastante práctico al momento de realizar la limpieza.
  • Posee dos ruedas de goma que facilitaran su desplazamiento, también posee un asa que ayuda para un mejor agarre al momento de moverla de lugar.
  • Los conectores son de tipo cerámica lo cual resulta bastante práctico y brinda mayor seguridad.
  • Posee una válvula se seguridad que permite controlar la presión del líquido.

¿Por qué elegir la Hidrolavadora HI-MPX150HDC Michelin?

Una de las razones por la cual debes seleccionar esta Hidrolavadora es por su tamaño: es muy fácil de guardar y de movilizar. Sin mencionar que con ellas estarás ahorrando más del 70% del agua que desperdiciarías con una manguera de jardín.

Las hidrolavadoras han sido diseñadas para cumplir funciones de limpieza fuera y dentro del hogar con una gran precisión. Por ello es uno de los equipos más buscados del mercado y en materia de limpieza industrial en especial en el área de la construcción, los talleres mecánicos y auto-lavados.

Características Técnicas de la Hidrolavadora HI-MPX150HDC Michelin

  • Esta máquina posee un peso estimado de 49.7 kg. y sus dimensiones son las siguientes: 72.5 cm. x 49 cm. x 77cm.
  • El motor que posee es de tipo Inducido y trabaja con 230v, con una potencia de 3000watios y funciona con una potencia de 3000Bar.
  • La temperatura del agua puede alcanzar los 60°C  en su interior.
  • Posee un flujo de presión de 630 litros por hora.
  • La lanza tiene una pistola ergonómica de metal.
  • Su manguera se encuentre reforzada y tiene 10 metros de largo, siendo una de las más larga del mercado.

¿Qué garantía tiene la Hidrolavadora HI-MPX150HDC Michelin?

La garantía de este equipo alcanza los 2 años siendo una de las altas del mercado. Lo que le brinda al usuario una gran ventana de oportunidad en caso de que el equipo fallas en su funcionamiento al momento de recibirlo. La misma seguirá vigente siempre y cuando el equipo no sufra golpes por caídas o un uso indebido por parte del usuario.

La reducción de la garantía solo ocurrirá por las siguientes razones: uso o cambio de piezas indebido. Ya que las mismas deben ser sustituidas por modelos originales y/o los autorizados por la empresa. Si deseas conocer más de nuestros productos, no dejes de visitar nuestra página web. Siempre nos estamos renovando para traerte los mejores productos, al mejor precio.

Detalles del producto
HIDRO-HI-MPX150HDC-MICH
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú