Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hidrolavadora HI-MPX150HDV Michelin

Marca:

Hidrolavadora HI-MPX150HDV Michelin diseño tipo carro con cabezal de bomba de cobre, triple bomba con conectores ceramicos, válvula de seguridad automática.

Potencia : 2500W. | Presión Máxima: 150 BAR | Caudal Máximo: 500 l/h. | Peso: 35.9 kg.

691,00 €
IVA incluido
Descripción

HIDROLAVADORA HI-MPX150HDV MICHELIN

La empresa Michelin durante años se ha encargado de fabricar herramientas de altísima calidad y de gran utilidad tanto para el usuario promedio, como para los negocios e industrias. En esta oportunidad, se ha dedicado a la sección de limpieza creando estas maravillosas hidrolavadoras.

La Hidrolavadora cumple con funciones de limpieza profunda así como superficial, todo dependerá del flujo de presión que aplique al usarla así como el tipo de boquilla. Si deseas conocer más acerca de esta máquina no dejes de leer este post.

Comprar la Hidrolavadora HI-MPX150HDV Michelin

A la hora de realizar una compra on-line siente la seguridad que te brindamos a través de nuestro portal web. Donde podrás disfrutar de todos los beneficios de una adquisición virtual, con los mejores precios del mercado. Sumado a lo anterior, la entrega será en un corto período de tiempo y podrás estar tranquilo porque estar adquiriendo un producto con las mejores reseñas y recomendaciones.

Ventajas de Comprar la Hidrolavadora HI-MPX150HDV Michelin

  • Es un equipo compacto con un sistema de asa que facilita el agarre al momento de trasladar el equipo.
  • Posee un sistema de parada de stop, lo cual es muy útil en las superficies que presentan cierto grado de inclinación.
  • Son muy sencillas de manipular, así como son fáciles de guardar posterior a su uso.
  • El mantenimiento que requieren para mantener su funcionamiento óptimo debería ser cada 3 meses, el mismo solo implica la limpieza de polvo u otros elementos.
  • Posee un enrollador para la manguera que se incluye de forma opcional.

¿Por qué elegir la Hidrolavadora HI-MPX150HDV Michelin?

La principal razón por la cual este producto es uno de los favoritos de los usuarios, es que esta en concordancia con las exigencias ecológicas. Ya que solo emplea el 80% de agua que se gastaría normalmente con una manguera de jardín. Sin mencionar que el tiempo que llevaría realizar la limpieza es mucho menor.

Su uso no solo está limitado a nivel industrial o para negocios: este producto funciona muy bien para uso doméstico. Ya sea que se trate del lavado del coche, la entrada de la casa, las superficies elevadas del techo de tu hogar entre otras.

Características Técnicas de la Hidrolavadora HI-MPX150HDV Michelin

  • Este equipo posee un peso estimado en 39,5 kg. y las dimensiones del equipo son de aproximadamente: de 72.5 cm. x 49 cm. x 77 cm.
  • Posee un flujo de 500 litros de agua por hora, el interior de la temperatura para la misma es de 50°C.
  • El motor es de tipo Inducido y trabaja con un voltaje de 230 y una presión máxima de 150Bar con una potencia de 2500watios.
  • Posee una lanza con una pistola de metal. El equipo incluye además un cable eléctrico de 5 metros.
  • La manguera viene reforzada y tiene un largo de 10 metros, siendo una de las más largas del mercado.

¿Qué garantía tiene la Hidrolavadora HI-MPX150HDV Michelin?

Esta Hidrolavadora posee una de las garantías más altas para un producto de esta categoría. Ya que los usuarios podrán disfrutar durante dos años de este beneficio. El mismo estará sometido a una normativa establecida de antemano por la empresa. Pero no temas, que no es nada del otro mundo.

Por ejemplo, la garantía solo se verá reducida presentaré ante determinadas situaciones que serán consideradas por la empresa como violaciones. Entre ellas podemos encontrar el uso de piezas de repuestos u accesorios que no sean aprobados por el fabricante. Preferiblemente, debe ser repuestos originales de la marca.

Si deseas conocer más herramientas de este tipo, no dejes de visitar nuestra página web, donde constantemente estamos actualizando la información y ampliando la variedad de productos que tenemos a tu disposición.

Detalles del producto
HIDRO-HI-MPX150HDV-MICH
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú