Hidrolavadora HI-MPX200HD Michelin

Marca:

Hidrolavadora HI-MPX200HD, hidrolavadora de agua caliente para usarlo en casa o negocio, diseñado para un uso prolongado de trabajo, con cabezal de bomba de cobre y triple bomba con conectores cerámicos, motor con protector térmico, Termostato, tanque de diesel de 30lt y filtros de agua y diesel.

Potencia : 7400W. | Presión Máxima: 200 BAR | Caudal Máximo: 900 l/h. | Peso: 160 kg.

3.500,00 €
IVA incluido
Descripción

HIDROLAVADORA HI-MPX200HD MICHELIN

Micheline es una empresa con años de experiencia. Aun asi, cada día se renueva y trae nuevos equipos. En esta oportunidad nos presenta el modelo de hidrolavadora MPX200HD, siendo uno de los cuales maneja las más altas temperaturas para el calentamiento del agua.

Este producto cumple con las normas ecológicas, ya que te permitirá disminuir el consumo del vital líquido. Por otra parte, también estarás ahorrando tu valioso tiempo en el trabajo de limpieza. Si deseas conocer otras de las cualidades de esta Hidrolavadora continua leyendo este post.

Comprar la Hidrolavadora HI-MPX200HD Michelin

Para adquirir esta pieza solo necesitas tener a la mano un móvil o estar frente a tu ordenador y con tan solo acceder a uno de los enlaces, podrás asegurar para tu uso una de estas hidrolavadoras. No tienes que preocuparte por el precio ya que tenemos las mejores promociones y ofertas pensando solamente en ti.

La entrega del producto tampoco tomará mucho tiempo. Es importante que sepas que estos productos cuentan con todas las certificaciones necesarias para garantizar tanto su calidad como su buen funcionamiento. Estarás llevando a tu hogar un producto con calidad más que garantizada.

Ventajas de Comprar la Hidrolavadora HI-MPX200HD

  • Posee un sistema de parada o de “stop” que es bastante útil en caso de realizar trabajos en un piso o superficie inclinada.
  • Cuenta con una lanza y pistola elaborada en metal, lo cual lo hace un material bastantemente resistente y duradero.
  • El cable eléctrico que posee este tipo de herramientas es de 5 metros.
  • Trae incorporado un depósito para el detergente.
  • El tipo de boquilla que posee es bastante peculiar ya que es de ¼”
  • Su tanque Diésel posee una amplia capacidad, logrando contener 20 litros.

¿Por qué elegir la Hidrolavadora HI-MPX200HD?

Son muchas las razones por la cual elegir esta Hidrolavadora. En primer lugar es un equipo compacto, sencillo de trasladar, que ocupa poco espacio al momento de guardarla. Es un aparato que cualquiera puede usar al seguir unas sencillas instrucciones.

Este dispositivo en particular, posee un cabezal de bomba que es de cobre que brinda mayor seguridad así como sus conectores de cerámica. Posee un punto luminoso que hace el papel de indicación de baja o alta presión.

Características Técnicas de la Hidrolavadora HI-MPX200HD

  • Este equipo posee un peso estimado de 160 kg.
  • Las dimensiones de esta máquina son de aproximadamente de 113 cm. x 75 cm. x por 108 cm.
  • El motor es de tipo Inducción y trabaja con 400v, con una presión máxima de 200Bar y la potencia que posee es de 7400 watios. Lo que lo convierte en uno de los más potentes del mercado.
  • Posee un flujo de presión de 900 litros por hora y la capacidad de calentamiento es una de las más elevadas ya que alcanza los 140°C.
  • La manguera viene reforzada y tiene un alcance de 10 metros.

¿Qué garantía tiene la HidrolavadoraHI-MPX200HD?

Las hidrolavadoras Michelin poseen una garantía de 2 años la cual comienza a funcionar a partir del momento que recibe el producto. Esto es una gran ventaja para los usuarios, ya que en casos de problemas graves en su funcionamiento (provocados por defectos de fábrica), puede ser regresado y recibirás uno nuevo.

Así que conociendo todas las ventajas que trae esta máquina no dejes de comprar este equipo que te ahorrará dinero y tiempo en tu hogar o negocio.

Detalles del producto
HIDRO-HI-MPX200HD-MICH
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú