Hidrolavadora HI-MPX200HDK Michelin

Marca:

Hidrolavadora HI-MPX200HDK Michelin , hidrolavadora para usarlo en casa o negocio, diseño tipo carro con cabezal de bomba de cobre, contiene un tanque para detergente y asa, triple bomba con conectores cerámicos, motor con protector térmico, valvula de seguridad automática.

Potencia : 7400W. | Presión Máxima: 200 BAR | Caudal Máximo: 900 l/h. | Peso: 160 kg.

1.450,00 €
IVA incluido
Descripción

HIDROLAVADORAS HI-MPX200HDK MICHELIN

La Hidrolavadora es un potente equipo capaz de rociar agua a una gran fuerza de presión. Esté equipo en particular es capaz de ahorrar una gran cantidad de agua y ofrece mucho más potencia que una manguera común y corriente. Dentro de las ofertas que se pueden encontrar hoy en dia, las Hidrolavadoras HI-MPX200HDK son una de las mejores opciones del mercado.

Comprar Hidrolavadora HI-MPX200HDK Michelin

A la hora de seleccionar una Hidrolavadora de esta marca solo debes ingresar desde nuestra página on-line y acceder a uno de nuestros enlaces, para adquirir esta fabulosa pieza que no debe faltar en tu hogar a un costo realmente accesible y muy por debajo de la competencia.

Ventajas de la Hidrolavadora HI-MPX200HDK Michelin

  • Es una Hidrolavadora con un diseño ergonómico de fácil manejo, la cual es fácil de transportar gracias a sus ruedas.
  • A pesar de ser algo pesada posee un tamaño adecuado para su almacenamiento.
  • La limpieza resulta bastante sencilla ya que no será necesario el uso de implementos adicionales demasiado aparatosos. Con un paño húmedo y algo de jabón será más que suficiente.

¿Por qué elegir esta Hidrolavadora HI-MPX200HDK?

Esta fabulosa Hidrolavadora posee una especie de cabezal que está  elaborado en cobre, lo cual le brinda durabilidad y resistencia.

Además cuenta con un espacio para introducir jabón, así podrá usar una mezcla de agua jabonosa. Una de las grandes ventajas y por la cual muchos usuarios la prefieren, es porque posee tres conectores que son a base de cerámica.

Su válvula de seguridad es de manejo automático, así como puedes regular la cantidad de presión que desee que salga proyectada a través de la manguera. Posee además un sistema protector térmico y las ruedas para su desplazamiento son de goma.

Características técnicas de Hidrolavadora HI-MPX200HDK

  • El Motor de este equipo es de tipo inductor, requiriendo un voltaje en HZ de 400/50 trifásico. Es decir la energía con las cual trabaja es electromagnética, ya que transforma la energía eléctrica en mecánica.
  • El equipo logra mantener una temperatura interna de aproximadamente de 60 centígrados.
  • El equipo posee un peso de 160 kg. y las dimensiones del mismo son las siguientes: 105 cm. x 75 cm. x 90 cm.
  • La longitud de la manguera es de 10 metros, lo cual le permite un gran alcance al momento de usarla.
  • El cable de conexión eléctrica es de 5 metros, lo cual aumenta la extensión del equipo para un mayor alcance del área que desea limpiar.
  • Posee un además un indicador de la presión que se está manejando, así como se puede ajustar la cantidad de detergente que se empleará

¿Qué garantía tiene Hidrolavadora HI-MPX200HDK?

Esta marca posee una garantía de dos años y para disfrutar de ella debes cumplir con una serie de parámetros, dentro de los cuales esta mantener la estructura mecánica y eléctrica del equipo, es decir no debe tener modificaciones externas, el uso de repuestos o accesorios reducida la garantía.

Si tiene alguna duda del funcionamiento de la misma o del equipo, no dude de acudir al servicio técnico de la compañía que con gusto dejará todas sus dudas aclaradas. Así que conociendo todas las ventajas, no deberías tardar más en adquirir esta fabulosa herramienta.

Detalles del producto
HIDRO-HI-MPX200HDK-MICH
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú