Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hidrolavadora Michelin MPX210THO Motor Honda GP160H

Marca:

Hidrolavadora Michelin MPX210THO Motor Honda GP160H de 4 tiempos refrigerado con aire, Valvula de seguridad automatica con by-pass, diseño tipo carro con bomba de latón, con asa plegable para un transporte fácil y ahorro de espacio.

Potencia : 5.5HP. | Presión Máxima: 210 BAR | Caudal Máximo: 690 l/h. | Peso: 35.8 kg.

899,99 €
IVA incluido
Descripción

Hidrolavadora Michelin MPX210THO-210Bar Motor Honda GP160H

Esta es una herramienta diseñada para las labores de limpieza a nivel doméstico, su tamaño compacto facilita su movilización. Es el producto ideal para mantener limpio tu coche o moto durante el verano, ya que estarás ahorrando un 70% del agua.

Son sencillas de usar y uno de sus beneficios es que puede regular el flujo de presión de agua de acuerdo al tipo de limpieza que realizarás. En este post mencionaremos sus ventajas y algunos de sus detalles técnicos.

Comprar la Hidrolavadora Michelin HI-MPX210THO-210Bar

Si deseas comprar una Hidrolavadora con un motor Honda, has llegado al lugar indicado. Solo debes acceder a uno de nuestros enlaces y seguir unos sencillos pasos para adquirir esta fabulosa herramienta de trabajo.

Tendrás una entrega rápida. En mucho menos de lo que esperas estarás recibiendo en la puerta de tu casa esta maquinaria a un precio de oferta. Este equipo está avalado por una multitud de consumidores y usuarios que la han probado de antemano.

Ventajas de Comprar la Hidrolavadora Michelin HI-MPX210THO-210Bar

  • Es un modelo tipo carro, que posee dos ruedas de gomas que facilitan su desplazamiento.
  • Posee una bomba de latón un material duradero.
  • El motor está protegido para evitar el recalentamiento del mismo.
  • La válvula que posee funciona con bypass.
  • Es de tipo plegable y de fácil agarre lo que facilita su movilización.
  • El tipo de motor que posee es de 4 tiempos y es refrigerado por aire, el mismo funciona con gasolina.

¿Por qué elegir la Hidrolavadora Michelin HI-MPX210THO-210Bar?

Una de las principales razones por las cuales es una gran decisión elegir esta Hidrolavadora, es que es un modelo liviano. Resulta muy fácil de usar y ocupará un espacio reducido dentro del hogar, lo cual la hace el complemento ideal para cualquier hogar.

Con ella podrás limpiar al garaje, el coche incluso las paredes, techo y piso de tu vivienda. Ahorrarás agua, así como el tiempo de trabajo se verá reducido. Con este equipo podrás alcanzar grandes alturas para lograr una limpieza más eficaz, evitando así el uso de escaleras u otros elementos que pueden representar un riesgo.

Características Técnicas de la Hidrolavadora Michelin HI-MPX210THO-210Bar

  • Este equipo posee un peso estimado de 35.8 kg., las dimensiones de esta herramienta son las siguientes: 52 cm. x 60 cm. x 56.5 cm.
  • El motor de esta Hidrolavadora es un modelo Honda GP16OH que funciona con una potencia de 5,5 HP, con una presión máxima de 210 bar.
  • El flujo de presión es de 690 litros por hora y la temperatura del interior para el calentamiento del agua es de aproximadamente 50°C.

¿Qué garantía tiene la Hidrolavadora Michelin HI-MPX210THO-210Bar?

Este equipo posee una garantía de dos años de los cuales podrá hacer uso siempre y cuando cumplas con la normativa del fabricante. Para empezar, debes evitar el uso inadecuado de la máquina y evitar que sufra caídas.

En algunas ocasiones la garantía se puede ver anulada o reducida a la mitad dependiendo del estudio que realice la compañía en relación a su máquina. Si por el contrario, el defecto es de fábrica el equipo, le será solicitado y recibirá otro en compensación.

Detalles del producto
HIDRO-MICH-MPX210THO-MOT-HOND
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú