Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hidrolavadora Michelin AR1490 Motor Honda GX390

Marca:

Hidrolavadora Michelin AR1490 Motor Honda GX390 Diseñado para trabajos en condiciones exigentes, bomba volumétrica alterna de 3 pistones para uso de limpieza y sisemas industriales. Bomba de aleación de aluminio.

Potencia : 8,7Kw. | Motor: 1750 RPM | Presión Máxima: 280 BAR | Caudal Máximo: 980 l/h. | Peso: 64 kg.

2.350,00 €
IVA incluido
Descripción

Hidrolavadora Michelin AR1490- 280 Bar. Motor Honda GX390

En esta oportunidad, venimos a recomendarte la Hidrolavadora con motor Honda GX390. Esta herramienta está diseñada para los usuarios más exigentes, con uno de los motores más potentes del mercado y que permite desempeñar de manera más eficaz cualquier labor de limpieza. Es un producto bastante liviano y en este post conocerás otras de sus características resaltantes.

Comprar Hidrolavadora Michelin AR1490- 280 Bar. Motor Honda GX390

Si estás buscando un modelo compacto  y que no sea tan pesado este es el diseño indicado para ti, desde la comodidad de tu móvil o de tu ordenador podrás adquirir este equipo con tan solo acceder a uno de los enlaces presentados a continuación.

Nos aseguramos de traerte solamente los mejores del mercado, así como garantizamos proveedores que realicen una entrega inmediata al sitio indicado. No solamente eso, también seleccionamos productos que cumplen con los más altos estándares de calidad dentro de la extensa comunidad de compradores y usuarios.

Ventajas de la Hidrolavadora Michelin AR1490- 280 Bar. Motor Honda GX390

  • Este equipo, como ya se mencionó anteriormente, posee uno de los motores más poderosos que le permite realizar trabajos durante un periodo continuo.
  • El equipo posee un asa que es plegable que en conjunto con las rueditas facilita el transporte.
  • Posee un hermoso bastidor elaborado en acero que le brinda una gran protección a las piezas del equipo.
  • La forma como fue construido y armado ofrece una gran capacidad de evitar o reducir las vibraciones causadas por su uso.

¿Por qué elegir la Hidrolavadora Michelin AR1490- 280 Bar. Motor Honda GX390?

Razones para elegir este equipo son muchas, podría decirse que esta marca posee años dentro del mercado y tanto su funcionabilidad como calidad están garantizadas. Otra razón de peso es que posee una sección de porta-accesorios y también cuenta con una válvula de seguridad automática.

Características técnicas de la Hidrolavadora Michelin AR1490- 280 Bar. Motor Honda GX390?

  • El motor Honda de esta herramienta funciona con gasolina a 4 tiempos refrigerado por aire, siendo uno de los más potentes del mercado (potencia de 8700w).
  • La presión del caudal es de 90 litros por hora y la temperatura máxima  en su interior es de aproximadamente de 60 grados centígrados.
  • Su peso estimado es de 64 kg.
  • Esta herramienta incluye una pistola con lanza metálica y una manguera de 10 metros de longitud.
  • Posee un control automático de velocidad lo cual es favorable al momento de utilizarla.
  • El depósito del detergente posee una capacidad máxima de 2,8 litros.
  • Este producto incluye 5 boquillas de diversos colores.
  • La bomba que posee es tanto para uso doméstico, como industrial, la cual está elaborada con aleación de aluminio que ha sido fundido con troquel.

¿Qué garantía tiene la Hidrolavadora Michelin AR1490- 280 Bar. Motor Honda GX390?

Este equipo cuenta con una garantía de 2 años, el cual le permitirá recibir un equipo nuevo o servicio técnico de ser necesario. Para gozar de este beneficio debe cumplir con las normas establecidas por la empresa.

Te recomendamos que evites realizar modificaciones a la estructura interna del mismo. En caso de usar accesorios o cambios de pieza, procura que sean las autorizadas por la misma compañía. En caso contrario, la garantía se verá reducida a la mitad.

Detalles del producto
HIDRO-MICH-AR1490-MOT-HOND
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú