Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hidrolavadora MPX19EH Michelin

Marca:

Hidrolavadora MPX19EH (HI-14651) Michelin diseño compacto con bomba de aluminio, tres pistones coaxiales, válvula de seguridad automática con indicador de baja presión, viene incluido manguera, boquilla, lanza, depósito para detergente. 

Potencia : 1900W. | Presión Máxima: 140 BAR | Caudal Máximo: 460 l/h. | Peso: 11.88 kg.

169,00 €
IVA incluido
Descripción

HIROLAVADORA MICHELIN MPX19EH (HI-14651)

Las hidrolavadoras Michelin son una de las más buscadas en el mercado, ya que son fabricadas por una empresa de prestigio reconocida Internacionalmente. Gracias a ello, brindan no solo calidad sino la posibilidad de realizar trabajos de limpieza en un corto periodo de tiempo resguardando la cantidad de agua usada. En este post conoceremos varias de las características y ventajas de este equipo.

Comprar la Hidrolavadora MPX19EH (HI-14651)

Al momento de querer comprar una Hidrolavadora, no debes preocuparte por tener que salir de casa a recorrer numerosos establecimientos. Lo único que tienes que hacer es conectarte desde tu ordenador o móvil para adquirir un equipo de este tipo. Al acceder a uno de nuestros enlaces y con tan solo un clic,  recibirás en un corto periodo de tiempo esta maquinaria tan versátil.
El precio de este tipo de equipo es una de los mejores del mercado, ya que solo recomendamos productos con la mejor relación precio-calidad.

Ventajas de Comprar la Hidrolavadora MPX19EH (HI-14651)

Dentro la gran variedad de ventajas que posee este equipo vamos a mencionar las más resaltantes:
Es un modelo tipo carrito que posee dos ruedas de goma que facilitan su desplazamiento, también posee un asa de agarre que le permitirá sujetarla con facilidad.
Incluye un carrete donde podrá enrollar la manguera cuando no la esté usando, una característica particular de este equipo.
La Hidrolavadora puede ser usada de forma domestica pero está preparada para realizar tareas incluso a nivel industrial.
El chorro del agua puede ser en abanico o en línea recta dependerá del tipo de uso que le desee dar.

¿Por qué elegir la Hidrolavadora MPX19EH (HI-14651)?

Razones por la cual elegir este equipo son muchas pero una de las grandes ventajas, es que posee un cable eléctrico como una manguera de 5 m. cada una. Lo anterior le permite aumentar el alcance de desplazamiento del equipo.
Además posee una válvula automática que es capaz de medir los bajos niveles de presión del equipo. Igualmente, debemos mencionar que es una de las herramientas más silenciosas del mercado, la cual puede realizar desde el trabajo más sencillo hasta algunos de mayor complejidad.

Características Técnicas de la Hidrolavadora MPX19EH (HI-14651)

El motor que posee es de tipo Universal, es un modelo básico que trabaja con una potencia de 1900w con un voltaje de 250v y puede alcanzar una presión máxima de 140Bar.
El flujo de presión de agua es de 420 litros por hora.
La temperatura interna del agua es de 50°C.
Posee una pistola plástica con lanza rotativa y boquillas con spray, la cual es ajustable al tipo de presión que desea manejar.
Su peso estimado es de 11.8 kg. y las dimensiones del mismo oscilan alrededor de 36 cm. x 35 cm. x 76 cm.
Cuenta con una bomba de Aluminio lo cual brinda mayor estabilidad y durabilidad.
Incluye el sistema de parada total stop lo cual resulta beneficioso en superficies irregulares. Es decir, aquellas que presenten inclinación.

¿Qué garantía tiene la Hidrolavadora MPX19EH (HI-14651)?

Este producto posee una garantía que está estimada alrededor de los 2 años la cual podrá disfrutar siempre y cuando cumplas con una serie de normativas establecidas como son:
El equipo debe estar libre de golpes y abolladuras producto del mal uso o de caídas, en dado caso la garantía quedará anulada. Por otra parte, la garantía se puede ver reducida en caso de la sustitución de piezas o el uso de determinados accesorios que no estén aprobados por la marca.
Ahora que conoces las múltiples ventajas de este equipo, no tardes en adquirir esta herramienta que no puede faltar en tu stock de maquinarias. Si deseas conocer más de nuestros productos, no deje de visitar las demás secciones de esta página web donde constantemente buscamos traer la información más actualizada.

Detalles del producto
HIDRO-MPX19EH-MICH
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú