Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hidrolavadora MPX25EHDS Michelin

Marca:

HIDROLAVADORA MICHELIN MPX25EHDS (HI-14752) diseño tipo carro con bomba de aluminio, tres pistones coaxiales, válvula de seguridad automática con indicador de baja presión, viene con carrete para manguera con sistema de cierre. Sistema de parada Total Stop.

Potencia : 2500W. | Presión Máxima: 170 BAR | Caudal Máximo: 500 l/h. | Peso: 13.40 kg.

199,00 €
IVA incluido
Descripción

HIDROLAVADORA MICHELIN MPX25EHDS (HI-14752)

Las Hidrolavadoras Michelin son una marca reconocida desde hace años la cual tiene una gran cantidad de usuarios fieles, gracias a que se preocupan por elaborar los mejores productos con los materiales más resistentes del mercado. Con este equipo en particular, puedes usar detergente y el chorro de agua puede ser en forma de abanico o en una línea recta de acuerdo a tus requerimientos.

Estas Hidrolavadoras son ecológicas ya que ahorran hasta un 80% del agua utilizada por una manguera común de jardín y reduce el tiempo de trabajo de limpieza. En este post conocerás otras de sus ventajas, así que sigue leyendo.

Comprar la Hidrolavadora MPX25EHDS (HI-14752)

¡Las compras on-line nunca han sido tan sencillas como hoy en día! Solo debes acceder a uno de nuestros enlaces desde tu móvil u ordenador en siguiendo una serie de pasos estarás adquiriendo una de las mejores maquinarias existentes en el mercado.

No solo ofrecemos los mejores precios, sino que la calidad también es la norma. Dado que solo publicamos productos que tengan tras de sí reseñas positivas por parte de la comunidad de consumidores y Usuarios. Además, si lo adquieres con nuestro enlace, este equipo será entregado en la puerta de su hogar en muy poco tiempo.

Ventajas de Comprar la Hidrolavadora MPX25EHDS (HI-14752)

  • Incluye un fabuloso carrete donde podrá enrollar la manguera el mismo posee un sistema de cierre.
  • Posee un sistema de parada total “stop,” el cual es muy útil en caso de trabajar en superficies inclinadas.
  • Cuenta con una bomba de aluminio con tres pistones de tipo coaxial, lo cual potencia las funciones del equipo.
  • El diseño incorpora un par de ruedas de gomas que facilitan el desplazamiento, así como un asa que asegura un buen agarre.

¿Por qué elegir la Hidrolavadora MPX25EHDS (HI-14752)?

Son muchas las razones por las cuales desearás tener este equipo en casa. Para empezar, la potencia que ofrece al limpiar no sé compara al ofrecido por una manguera tradicional. Sin mencionar, es un equipo que podrá usar en su hogar como en su negocio o incluso a nivel
industrial.

Otra de las razones por la cual debes elegir este modelo es porque es uno de los más silenciosos del mercado. Esta hidrolavadora te permitirá barrer con todo resto de suciedad, gracias a su gran alcance de altura llegando incluso a los 5 metros.

Características Técnicas de la Hidrolavadora MPX25EHDS (HI-14752)

  • Posee un peso estimado de 13.4 kg. siendo un modelo bastante liviano, las dimensiones del mismo están alrededor de: 36 cm. x 35 cm. x 80.5 cm.
  • Trabaja con una potencia máxima de 2500w y trabaja con una presión máxima de 170Bar.
  • Su flujo de presión es de 500 litros por hora siendo una de las más elevadas en este tipo de máquinas.
  • La temperatura interior del agua máxima es de 50°c.
  • Trabaja con un motor de tipo universal, un modelo clásico que requiere un voltaje de 230.
  • Cuenta con dos boquillas una turbo y otra que es regulable así ajustará la presión de la intensidad del chorro de agua.
  • Incluye una lanceta rotativa con una pistola para un mayor alcance.
  • La manguera posee un largo de 8 metros una de las más largas del mercado.

¿Qué garantía tiene la Hidrolavadora MPX25EHDS (HI-14752)?

La empresa ofrece una garantía de dos años, una de las más elevadas en el mercado. Para poder gozar de la misma sin inconveniente, se debe cumplir con una normativa. Es decir, el usuario del equipo debe evitar que el mismo sufra golpes por caídas o alteraciones en su estructura básica tanto interna como externa.

La garantía se puede ver reducida por el uso de repuestos o algunos accesorios no certificados. En este caso se podría ver la garantía reducida a tan solo un año. Como puedes apreciar son muchas las ventajas de este genial equipo. No pierdas esta oportunidad de llevarte a casa este genial hidrolavadora a un increíble precio.

Detalles del producto
HIDRO-MPX25EHDS-MICH
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú