Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio

Lijadora de banda

Las lijadoras de banda son comunes por su uso simple y sencillo, hemos hecho una selección de las que nos parecen las más económicas en relación calidad- precio. No te pierdas nuestro catálogo de lijadoras y de maquinaria afín

Descubre nuestras Lijadoras de banda con nuestros Mejores Precios

Filtrar por
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

La lijadora de banda es un tipo de lijadora es especifico que nos permite lijar a una alta velocidad y sin mayor esfuerzo. Las lijadoras de banda, a diferencia a otro tipo de lijadoras, sirven para lijar diferentes tipos de materiales, no solamente madera, sino que también puede ser utilizado en plástico, metal, entre otros.
En este artículo aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de las lijadoras de banda para que cuando compres una, lo hagas ahorrando el mayor dinero posible y al mismo tiempo adquiriendo una lijadora de banda que se adapte a todas tus necesidades.

lijadora-de-banda

Comprar lijadora de banda barata

Las lijadoras de banda más baratas del mercado están disponibles para ti, y lo más impresionante es que además de ser gran calidad y muy baratas, las puedes adquirir prácticamente sin moverte del lugar en el que te encuentras. Desde tu teléfono móvil, laptop, Tablet o computadora, con conexión a internet puedes adquirir la mejor lijadora de banda al mejor precio del mercado.

otras lijadoras que puede que te interesen:

Cómo elegir la mejor lijadora de banda


Como ya te dijimos, comprar la mejor lijadora de banda y al mismo tiempo la más barata, es algo realmente sencillo si tomas en cuenta una serie de factores que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión.
A continuación te explicaremos con detalle cuáles son todos esos factores a considerar para comprar la mejor lijadora de banda, la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto:

Potencia: Uno de los factores a tomar en cuenta al momento de elegir una de las lijadoras de bandas, es la potencia. Cuando una lijadora de banda tiene una potencia menor a 500, vatios no podrá realizar trabajos en cualquier tipo de superficie, sino solamente en algunas en la que no requieran un trabajo muy arduo. Sin embargo, es importante también destacar la ventaja que pueden tener las lijadoras de bandas de menores a 500 vatios, y  es que consume menos energía eléctrica, así que por lo tanto pudiéramos decir que contribuyen al ahorro energético.

Velocidad: Otro aspecto que va a la mano de la potencia, es la velocidad. Mientras mayor velocidad tenga la lijadora de banda, menor será el tiempo que necesitarás para realizar el trabajo, entonces si estás dispuesto a sacrificar un poco de energía eléctrica, para ahorrar tiempo y esfuerzo, lo mejor es adquirir una lijadora de banda de alta velocidad.
Trabajo a realizar: Este factor es determinante apara decidir si prefieres una lijadora de banda portátil o si prefieres una lijadora de banda estacionaria. Las lijadoras de banda portátiles son importantes para trabajos más amplios, mientras que las lijadoras de banda portátil son ideales para trabajar piezas pequeñas.

Tamaño: Es importante que determines si necesitas una lijadora de banda pequeña o necesitas una lijadora de banda gran tamaño. Mientras más pequeña sea, mayor comodidad vas a tener al momento de trabajar aunque las más grandes suelen ser ideales para trabajos en superficies resistentes.

Los accesorios: y demás agregados que pueda incluir una lijadora de banda, pueden ser determinantes para ayudarnos a decidir cuál compraremos. En ocasiones podemos encontrar lijadoras de banda que tienen precios similares y características parecidas, pero también podemos encontrar otras que por un mismo precio incluyen una serie de accesorios que pueden complementar los trabajos y pueden hacer que valga la pena que  prefiramos esa lijadora de banda.
Por último, y no por ello menos importante, debemos decir que la marca en ocasiones tiene una gran influencia. Existen diferentes marcas en el mercado y algunas tienen una reputación mucho mejor que otras.
Dentro de las marcas más destacadas de lijadoras de banda, se encuentran, Flex, Werku, Cevik, Bosh, Black &Decker,  Makita, Virutex, Diverse y Einhell.

Tipos de lijadoras de banda

Cómo pudiste ver en el apartado anterior, técnicamente existen dos tipos de lijadoras de bandas, las lijadoras de bandas estacionarias y las lijadoras de bandas portátiles.

Las lijadoras de banda estacionarias, como ya lo dijimos antes, son lijadoras de banda fijas que poseen una mesa donde colocaremos las piezas que vamos a lijar. En ese sentido, las lijadoras de banda estacionarias son un poco limitadas porque si la pieza es tan grande que no quepa en la mesa, va a ser difícil realizar el trabajo, sin embargo, es importante aclarar que el acabado, cuando se trabaja con lijadoras de banda estacionarias, es mucho más profesional.
Las lijadoras de banda portátiles son ideales para trabajar piezas de mayor tamaño que necesiten que seas tú quien se mueva, y no la pieza. Las lijadoras de banda portátiles también son muy útiles para trabajar piezas, secciones o partes de difícil acceso.
Las lijadoras portátiles, básicamente se dividen en dos: están las eléctricas que básicamente trabajan con un motor y electricidad, mientras que también están  las lijadoras de banda neumáticas que trabajan únicamente con un compresor de aire.

Menú