Lijadora Profesional para paredes y techos CP31-1100

Marca:

LIJADORA CP31-1100

Es una herramienta lijadora para paredes ligera de 225mm, con regulación electrónica de 6 velocidades. Además cuenta con un sistema de aspiración integrado mediante bolsa.

119,00 €
IVA incluido
Descripción

Doble de ventilación  que también incluye sistema de aspiración. Empuñadura a izquierda y derecha para su fácil sujeción, Fijación de lija mediante velcro, dos interruptores para mayor seguridad al momento de su utilización.

Comprar Lijadora CP 31-1100

Este tipo de herramientas es muy práctico y conciso al momento de realizar cualquier tipo de trabajos bien sea sobre superficies de madera, plástico, metales o concreto.

Este modelo en particular posee un aspirador del polvo que va descargando a medida que va rotando o lijando la superficie, haciendo que este pase por los agujeros de los discos y vaya directo a la bolsa recolectora de polvo.

Este modelo es sumamente fácil de conducir, con un mecanismo de sujeción doble esta herramienta para el lijado de paredes ofrece plena libertad al momento de usar además de su pieza triangular. Sin contar con que los discos de velcro facilitan en gran medida el intercambio del papel.

Asegurar la adherencia del papel de lija, asegura en acabado más fino, más eficiente y por ende los resultados será mucho mejores.

Este sin duda es el modelo perfecto para cualquier trabajo que se requiera.

Usos del Lijadora CP 31-1100

Los usos que se le da a este equipo son muy variados pero está diseñado especialmente para el acabado en superficies planas.
No obstante, dependiendo de las características de trabajo para la cual se asignará (lijado de madera, plástico etc.) hay muchos factores a tener en cuenta como potencia, velocidad y precisión sobre todo cuando se trabajan con superficies bastante grandes. La función principal de este tipo de herramientas es preparar superficies para acabados finales  o sencillamente alisarlas dejando un acabado prolijo.

Características técnicas del Lijadora CP 31-1100

Para cualquier trabajo bien sea profesional o de  bricolaje, contar con la herramienta adecuada hace toda la diferencia. La lijadora telescópica aborda grandes superficies de placa en menor tiempo y por lo tanto de forma más eficiente.

  • Pesa 2.18 Kg (aparato con disco).
  • Medidas aproximadas 35x 33x 31 cm.
  • Incluye 6 discos de lija con velcro de diferentes gramajes
  • Incluye tubo de aspiración con posibilidad para conectar a aspirador, manguera, bolsa recoge polvo, escobillas, destornillador
  • Disco de lija con diámetro de 225mm.
  • 1010 W. – 3200 rpm – 230 V. 50 Hz.

¿Dónde comprarla?

La puedes encontrar aquí, en nuestra tienda online o puedes buscarla en nuestras tiendas fisicas de Madrid y Getafe. Dependerá de la disponiblilidad de stock.

Método de uso de la Lijadora CP 31-1100

Usar el quipo CP-31-1100 es muy sencillo y práctico dependerá de que se quiere hacer con la superficie pero los pasos básicos son los mismos para lograr trabajos de gran calidad.

  1. Primero que todo se deberá validar el papel de lija ya que dependiendo del gramaje del mismo se logrará un acabado distinto y mayor ahorro en el tiempo de trabajo.
  2. La función de aspiración es muy útil ya que ayuda a mantener tanto el área de trabajo limpia como una mayor visibilidad al momento de trabajar.
  3. Sujetar el mango de forma firme y proceder a encenderla ajustándola suavemente con movimientos circulares sobre el material a trabajar.
  4. Los movimientos deben ser constantes.

Como recomendación final.

Para alargar el uso de las herramientas de trabajo se debe limpiar el equipo una vez que acabados los trabajos.

Detalles del producto
LIJ-CP31-1100-CEV
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú