Lijadora para paredes y techos CP31-750

Marca:

LIJADORA CP31-750

Está indicada para lijar paredes de yeso emplastecidas, techos y paredes, así como para retirar los restos de papel tapiz, antiguas capas de pintura, revestimientos de algún tipo, restos de adhesivo de papel y el revoque suelto.

Con cabezal flexible a 180º y movimiento orbital de 5mm. Incluye 6 discos de lija.

189,00 €
IVA incluido
Descripción

Es una herramienta de construcción bastante popular utilizada para lograr los acabados lisos en paredes interiores.
Es una herramienta muy rentable, fácil de instalar utilizar y preparar.

Asimismo, el aparato puede ser utilizado también para lijar los suelos.

Comprar Lijadora CP 31-750

Esta excelente lijadora presenta características innovadoras nunca vistas en lijadoras de su categoría, entre ellas, peso ligero, el cabezal flexible a 180º y el movimiento orbital de 5mm, incluye 6 discos de lija.

Su diseño práctico y flexible otorga ventajas inigualables: como son la posición ergonómica de trabajo, así que para una optimización en los trabajos se puede lijar durante períodos más largos realizando un menor esfuerzo.

Permite trabajar bastante cerca de esquinas esto se debe al diseño de su cabezal de lijado y del plato.

El movimiento orbital hace que responda con precisión y mayor eficiencia en los trabajos que se le presenten, facilitando el proceso de lijado y alisado. Además, el acabado proporcionado es más fino y delicado.

Usos del Lijadora CP 31-750

Las aplicaciones de la lijadora son muchas y muy variadas pero está diseñada exclusivamente para uso vertical, para lijar y limpiar paredes techos y pisos exteriores e interiores y que sus acabados sean más lisos y perfectos en una cantidad de tiempo mucho menor además dependiendo de la medida del disco de lija puede trabajar sobre cualquier superficie.

Características técnicas del Lijadora CP 31-750

Para cualquier trabajo bien sea profesional o de  bricolaje, contar con la herramienta adecuada hace toda la diferencia. La lijadora telescópica aborda grandes superficies de placa en menor tiempo y por lo tanto de forma más eficiente.

  • Pesa 4.2 Kg
  • Medidas aproximadas 96x 32x 16 cm
  • Incluye 6 discos de lija con velcro
  • Viene con un bolso de transporte.
  • Disco de lija con diámetro de 225mm.
  • 750W.- 1100/2100 rpm - 230 V. 50 Hz
  • Telescópica de 110 a 180 cm



Método de uso de la Lijadora CP 31-750

El uso de la lijadora es muy sencillo y muy práctico, trabaja muy rápidamente y sin esfuerzo, dejando resultados impecables.
Lijar la pared con lijadora, los pisos y hasta techos de los espacios, locales,  oficinas, etc. puede ser un trabajo mucho más sencillo de lo que se puede pensar.

No se necesita ser un experto, solo seguir ciertas recomendaciones y las herramientas adecuadas parar lograr terminaciones asombrosas.

  1. Si es imposible remover los muebles de un espacio, se recomienda cubrirlos con plástico  ajustando bien con cinta adhesiva. Esto no solo protegerá los muebles del polvo sino también de cualquier pintura o masilla.
  2. La mejor forma de preparar las paredes para la pintura  se consigue con el lijado. la función principal de éste es desgastar la superficie para que la pintura se afiance bien.
  3. Se recomienda lijar las paredes desde la junta con el piso hasta el techo con papel de lija de grano fino.

Detalles del producto
LIJ-CP31-750-CEV
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú