

LIJADORA CP31-750
Está indicada para lijar paredes de yeso emplastecidas, techos y paredes, así como para retirar los restos de papel tapiz, antiguas capas de pintura, revestimientos de algún tipo, restos de adhesivo de papel y el revoque suelto.
Con cabezal flexible a 180º y movimiento orbital de 5mm. Incluye 6 discos de lija.
Es una herramienta de construcción bastante popular utilizada para lograr los acabados lisos en paredes interiores.
Es una herramienta muy rentable, fácil de instalar utilizar y preparar.
Asimismo, el aparato puede ser utilizado también para lijar los suelos.
Esta excelente lijadora presenta características innovadoras nunca vistas en lijadoras de su categoría, entre ellas, peso ligero, el cabezal flexible a 180º y el movimiento orbital de 5mm, incluye 6 discos de lija.
Su diseño práctico y flexible otorga ventajas inigualables: como son la posición ergonómica de trabajo, así que para una optimización en los trabajos se puede lijar durante períodos más largos realizando un menor esfuerzo.
Permite trabajar bastante cerca de esquinas esto se debe al diseño de su cabezal de lijado y del plato.
El movimiento orbital hace que responda con precisión y mayor eficiencia en los trabajos que se le presenten, facilitando el proceso de lijado y alisado. Además, el acabado proporcionado es más fino y delicado.
Las aplicaciones de la lijadora son muchas y muy variadas pero está diseñada exclusivamente para uso vertical, para lijar y limpiar paredes techos y pisos exteriores e interiores y que sus acabados sean más lisos y perfectos en una cantidad de tiempo mucho menor además dependiendo de la medida del disco de lija puede trabajar sobre cualquier superficie.
Para cualquier trabajo bien sea profesional o de bricolaje, contar con la herramienta adecuada hace toda la diferencia. La lijadora telescópica aborda grandes superficies de placa en menor tiempo y por lo tanto de forma más eficiente.
El uso de la lijadora es muy sencillo y muy práctico, trabaja muy rápidamente y sin esfuerzo, dejando resultados impecables.
Lijar la pared con lijadora, los pisos y hasta techos de los espacios, locales, oficinas, etc. puede ser un trabajo mucho más sencillo de lo que se puede pensar.
No se necesita ser un experto, solo seguir ciertas recomendaciones y las herramientas adecuadas parar lograr terminaciones asombrosas.
Please sign in first.
Registrarse