Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio

Lijadoras Paredes

Todos los tipos de lijadora para paredes. Busca entre nuestra variedad de modelos y si no lo encuentras aquí, llámanos, trabajamos con más de 5 casas. Si buscas una buena lijadora y efectiva has llegado al sitio adecuado.

Elige entre las Mejores lijadoras de Pared

Filtrar por
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Comprar lijadora o jirafas para paredes barata


Las mejores lijadoras de pared del mercado. Nuestra gama de lijadoras posee características profesionales para el pintor o el particular.
Lijadoras para techos y paredes. Dentro de cada producto te describimos todas las características y métodos de uso para que estés siempre al día. También adjuntamos las fichas técnicas y tenemos un servicio técnico a tu disposición para cualquier duda.
Las lijadoras para paredes destacan por ser muy manejables y ofrecer gran comodidad al uso.

Además de las lijadoras es importante un buen: aspiradorpistola de pintar o pulidora.


¿Cómo son nuestras jirafas?


Precios muy económicos calidad-precio. A parte también tenemos las lijadoras de la marca FLEX que son las mejores del mercado.
Todas nuestras máquinas vienen con un equipamiento básico en el precio.

Las lijadoras que ofrecemos poseen un gran sistema de extracción, máximo confort de manejo, gran variedad de aplicaciones y calidad fiable.
Nuestras lijadoras son ligeras y flexibles y ofrecen un acabado perfecto.
Disponemos de lijadora jirafa para paredes para tratamiento de paredes y techos, revolucionario en el mercado, el cuello más largo del mercado.

Podemos mecanizar esquinas y cantos sin costuras con el nuevo cabezal triangular.
Alto mecanizado para el hormigón, revoque, pinturas, enlucidos, piedras naturales y artificiales.
Para comprar la lijadora de pared solo necesitas hacer el pago online y te lo llevamos a casa. Si tienes alguna duda a la hora de comprar, podemos hacer también la venta vía telefónica o vía e-mail.

No es necesario ser un pintor profesional para adquirir cualquiera de nuestras lijadoras profesionales, simplemente tienes que conocer bien sus mecanismos de uso.

Menú