Manguera para Airless Werku

Marca:

Manguera para Airless WK 500610 / WK 500620

Para tener mayor rango de movimientos sin necesidad de mover mucho el compresor o simple se desgasto con el pasar del tiempo.

Modelos:

  • WK 500610 (7.5M)
  • WK 500620 (15M)

Modelo Maquinaria
37,20 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Manguera Airless (WK 500610) (WK 500620 ) barato

Si posees una Bomba Airless y quieres tener mayor rango de movimientos sin necesidad de mover mucho el compresor o simple se desgasto con el pasar del tiempo, los productos Airless te trae dos excepcionales mangueras modelos: WK 500610 y WK 500620.

Es importante resaltar que este tipo de manguera fue diseñada para una bomba airless, no debe ser usada con otro tipo de dispositivo, ni debe emplearse con dióxido de carbono, bombonas de gas, oxigeno o aire.

El comprar una Manguera Airless será una gran ventaja para el uso de su bomba, porque estará adquiriendo un producto 100% original, que facilitará su trabajo, por la extensión de estas mangueras.

¿Para qué sirve el Tubo Prolongación Airless (WK 500610) (WK 500620)?

Ahora que es de su conocimiento, que Airless trajo al mercado dos modelos de tubo de prolongación modelos: WK 500610 y WK 500620, siendo su extensión de 7.5mt y 15mt respectivamente, le dará la disponibilidad, de tener su bomba encendida cerca de su hogar y poder usar el equipo a largas distancias, sin necesidad de trasladarlo. Solo debes dirigirte con tu manguera al espacio donde sea trabajar.
Las Mangueras Airless se emplean en trabajos de imprimación o dispersión, se pueden usar con látex, pintura para exteriores, revestimientos de tejados, protección contra incendios, adhesivos y masillas. Como puedes ver, puedes usar esta manguera y tú equipo airless para un sinfín de propósitos.

¿Cuánto cuesta la Manguera?  (WK 500610) (WK 500620) Precio

Manguera Airless precio

Airless utiliza los mejores materiales para la fabricación de sus productos, así que si desea, conocer más acerca de este producto y como adquirilo, junto con otras novedades que tenemos para ti, visita ahora mismo nuestra página web.

Características dela Manguera Airless (WK 500610) (WK 500620)

Algunas de las características son:

  • La difeenca entre ambos modelos es el tamaño de la Manguera. WK500610 (7.5M) y el WK500620 15 M).
  • Las Mangueras Airless tienen como principal característica una entrada de NPS de 1/4″, con una capacidad de presión de 225 bar.
  • Es muy liviana, con un diámetro de 6x13mm; fácil de transportar. 
  • Está hecha de caucho y fibra de vidrio para sistemas de pintado de equipos eléctricos airless.
  • Con ella puedes trabajar a temperaturas entre -5 a 65 ºC.
  • Con esta Manguera puedes realizar un recubrimiento exterior resistente a la abrasión.
  • Apta para productos base agua y disolvente.
  • La boquilla es un elemento fundamental a la hora de pintar con Airless, ya que determinará el volumen y el
  • Angulo de apertura al momento de pulverizar.
  • Al usarla debe tener la precaución de drenar y purgar el sistema de conducción, antes y después de ser utilizada; se debe verificar el estado de la manguera, que esta no posea dobleces y fugas, para así optimizar su uso.

Dentro de nuestra amplia gama de productos, podrá encontrar, equipos a la altura de sus necesidades y requerimientos. Ofrecemos productos de calidad garantizada, respaldados con 30 años de experiencia,  así que no dejes de visitarnos a través de nuestra tienda online y para añadir este valioso aditamento a tu arsenal de trabajo.

Detalles del producto
MANG-AIRL-WERKU

Ficha técnica

Tipo de Airless
Mangueras para Airless
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú