Polipasto Eléctrico de Cable de Acero WK400220

Marca:

Polipasto de Cable Elevador Eléctrico - Para todo tipo de carga y descarga vertical.  Werku WK400220. Polipasto Eléctrico para elevación. Variedad de Polipastos para diferentes trabajos.

Resistencia de cable ≥ 1600 kg. | Capacidad de Elevación 300 - 600 kg. | Largo cable 22 m. | Peso neto 18 kg.

250,00 €
IVA incluido
Descripción

Polipasto de Cable para Carga y Descarga Vertical / Werku WK400220

El modelo WK400220 de Werku®, es un polipasto de cable elevador, el cual ha sido meticulosamente examinado, probado y ha cumplido los más estrictos controles de calidad, resulta perfecto para realizar alzamientos verticales con gran precisión, utilizado por talleres o industrias que cargan elementos y materiales muy pesados para hacer más rápida y fácil la elevación. Tiene capacidad de hasta 600 Kg. con gancho de seguridad con contrapeso y abrazadera de soporte.

Comprar Polipasto de Elevación Vertical de Werku

El WK400220 es un tipo de equipo de elevación, que tiene las ventajas de estructura compacta, peso ligero, tamaño pequeño, es una opción económica y efectiva para alzamiento de cargas. Este modelo levanta gran cantidad de cargas de manera rápida y sin problemas.

Ventajas al Comprar un Polipasto WK400220:

  • WK400220 Polipasto eléctrico ideal cuando las maniobras requieran precisión, permite elevar o mover cargas con gran exactitud, se ha diseñado para realizar trabajos de elevación vertical.
  • Al emplear este polipasto eléctrico, es se ahorra en mano de obra y aumenta considerablemente la productividad, por lo que se convierte automáticamente en una excelente inversión, es ideal para trabajar dentro espacios cerrados, mediante un buen mantenimiento, cuenta con una vida útil de extensión considerable.
  • Está equipado con un dispositivo de seguridad que en el proceso de bajada de carga evitará un desenrollamiento excesivo del cable.
  • Posee protección térmica y excelente garantía comercial.
  • Opinión de WK400220: "Los clientes manifiestan, que este polipasto, resulta sencillo de manejo y es de gran utilidad, por los incontables beneficios que aporta en cuanto a productividad y eficiencia, el polipasto WK4000220 se ha convertido en una herramienta indispensable para albañiles, mecánicos y muchos otros tipos de trabajos y negocios que impliquen levantamiento de cargas pesadas, por lo que los compradores se encuentran satisfechos".

Características Del Polipasto para carga y descarga de Werku

Polipasto eléctrico 300kg 22mts cable acero 600kg 11mts 1050W WK 400220 Werku®. Sus características se resumen continuación:

  • Capacidad elevación 300 KG / 600 KG
  • Potencia 1050 W
  • Revoluciones 2500 RPM
  • Velocidad elevación 10 MPM / 5 MPM
  • Altura elevación 22 M / 11 M
  • Largo cable 22 M
  • Diámetro cable 4.5 MM
  • Interruptor seguridad electromagnética
  • Gancho seguridad contrapeso
  • Sistema polea reenvío
  • Incluye abrazaderas soporte

¿Por qué Comprar un Polipasto Elevador WK400220?

Tiene un diseño modular y compacto que fue diseñado y fabricado de acuerdo con los estándares internacionales, son de gran utilidad para talleres o industrias que cargan elementos y materiales muy pesados para hacer más rápida y fácil la elevación y colocación de estas piezas en las diferentes máquinas que hay en los talleres o almacenes, así como cargarlas y descargarlas de los camiones que las transportan, minimiza el esfuerzo humano y ahorra energía tanto humana como mecánica.

Otras ventajas del Polipasto Werku

El WK 400220 Werku® Polipasto eléctrico, cuenta con todos los elementos necesarios para su funcionamiento óptimo, a saber: gancho, palanca fin carrera, cable, soportes, motor, mando, interruptor, botón seguridad y dispositivo limitador bajada.

Brinda facilidad de fijación, ya que dispone de cuatro orificios en la parte superior de la carcasa, estos se pueden utilizar estos cuatro orificios como puntos de anclaje si va a fijar el polipasto de cable en una chapa metálica o algo similar usando los tornillos suministrados para ello.

Cuentan con adecuados niveles de seguridad, y que cuando en la bobina queden dos vueltas de cable, se activará un interruptor limitador que detendrá el motor evitando así riesgo de accidentes.

La marca Werku®, es un proveedor con amplia experiencia en la fabricación de diversos tipos de herramientas, gozando de gran prestigio en el mercado, así el equipo polipasto WK400220, se destaca por dar alto rendimiento, eficiencia y seguridad en sus trabajos.

Detalles del producto
POLIP-WK400220

Ficha técnica

Resistencia de cable
Hasta 1500 Kg.
Capacidad de elevación
Hasta 600 Kg.
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú