Sierra de Cinta FM-2200DAXL FEMI

Marca:

Sierra de Cinta FEMI FM-2200DAXL

Sierra de Cinta Industrial con potente motor monofásico universal de 2000W para cortar cualquier material y viene con una regulación electrónica digital de la velocidad "Constant Speed" con limitador amperimétrico y protección térmica.

Dispositivo tensor de la cuchilla con indicador de luz y micro interruptor de seguridad para verificar la tensión adecuada de la cuchilla. Mordaza de cierre rápido de hierro fundido con dispositivo deslizante rápido

1.950,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Sierra de Cinta FEMI FM-2200DAXL

Sierra de Cinta Industrial de alta eficiencia con su potente motor monofásico universal de 2000W para cortar cualquier material y viene con una regulación electrónica digital de la velocidad "Constant Speed" con limitador amperimetrico y protección térmica.

Implementado con un sistema de control hidráulico de la velocidad de bajada del brazo. Además dispone de tensado de la hora con indicador luminoso y micro interruptor de seguridad para controlar la integridad de la hoja.

Panel de control en posición ergonómica para iniciar y ajustar las operaciones de corte, y cuenta también con un sistema de seguridad anti arranque.

Como adicional viene la instalación de lubricación/refrigeración integrada y protegida.

Circuito - filtro para la eliminación de interferencias electromagnéticas conforme con las normativas vigentes.

Tiene una robusta Base de acero en kit de montaje y su base con mordaza de hierro fundido integrada de bloqueo rápido y provista de su sistema de deslizamiento veloz.

Guía - Hoja deslizable anterior.

Usos de la Sierra de Cinta FEMI FM-2200DAXL

Nuestra Sierra de Cinta FEMI FM-2200DAXL Industrial cuenta con una lama de 19mm que realiza los procesos mecanizados para los trabajos mas exigentes, puede cortar trozos con diversos tamaños sin algún problema, ademas tiene el soporte de los rodillos deslizantes para el apoyo de las piezas en entrada y salida.
Viene integrado la empuñadura, gracias a esto tendrás el control máximo de las piezas a cortar, sumándole el sistema de lubricación integrado con el cual cortar se hará mucho mas fácil.

La maquina cuenta con una robusta base integrada de acero y un gran tanque de recolección.
Siempre los mantenimientos de las maquinas se nos hace complicado, pero en esta maquina no tendrás mucha dificultad, es muy simple, ya que el tanque y la bomba son muy fáciles de limpiar. LA hoja de tiene un tensor con embrague que hará funcionar de manera correcta gracias a su regulación del tensado que lo tiene patentado, esto permitirá realizar recortes perfectos y lograra asegurar una larga vida a su hoja.

La calidad de las piezas de fundición, acero, panel e hidráulica en esta sierra de cinta es excelente y contrasta completamente con las sierras chinas que se venden a precios similares.

Si está buscando una sierra de taller con calidad de construcción italiana y le gusta usar herramientas de calidad, sin pensarlo más este modelo es la que busca.

Características técnicas de la Sierra de Cinta FEMI FM-2200DAXL

  • Potencia 2000W - 220V
  • Velocidad: 35 a 80 m/min.
  • Hoja: 2140 x 19 x 0.9 mm.
  • Dentado: 6/10mm
  • Capacidad de Corte 0º  45º  60º
  • Corte a 0º: 200 x 75 y 190 x 35 mm para corte rectangular, 175 mm para corte circular, 175 mm para corte cuadrado.
  • Corte a 45º: 150 x 110 mm para corte rectangular, 110 mm para corte circular, 110 mm para corte cuadrado.
  • Corte a 60º: 100 x 70 mm para corte rectangular, 75 mm para corte circular, 75 mm para corte cuadrado.
  • Peso: 140 kg
  • Tamaño: 780x1240x1080 cm

** Todos los productos están sujetos a disponibilidad y stock del fabricante. Una vez realizada sus compra le comunicaremos lo más pronto posible cualquier cambio realizado por el fabricante en stock, precio o plazos de entrega.

Detalles del producto
SIERR-CIN-FM-2200-DAXL
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú