Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por

Sierra de Mesa

La sierra de mesa es una herramienta bastante útil tanto para labores complejas de carpintería y herrería, como incluso también para labores de bricolaje o incluso reparaciones normales en el hogar.
No es falso que la sierra de mesa es ideal para trabajos grandes, para cortar grandes piezas de materiales resistentes y fuertes, pero no significa que como aficionados al bricolaje no merezcamos tener una sierra de mesa en casa.
Si deseas comprar una sierra de mesa has llegado al lugar indicado, no solo porque tenemos las mejores sierras de mesa para ti, sino porque demás te ofrecemos toda la información que pueda serte útil para que puedas elegir la mejor sierra de mesa, no solo la más barata, sino la que más te convenga, la que mejor se adapte a tu presupuesto y tus necesidades.

Las mejores Sierras Eléctricas solo aquí.

Filtrar por
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Comprar sierra de mesa barata

Comprar una sierra de mesa barata no solo es algo realmente posible, sino que además puede resultar en una compra tan barata como valiosa. Aquí tenemos para ti, las mejores sierras, las más baratas que al mismo tiempo son de gran calidad y muy variadas.

Tipos de sierras de mesa

Antes de comprar una sierra de mesa barata, es bueno saber qué tipos de sierras de mesa existen. Según su movilidad, tenemos las siguientes:

Estática: la sierra de mesa estática es aquella sierra de mesa tradicional, que no puedes trasladar de un lugar a otro. Suelen más robustas, ideales para trabajos pesados y poder cortar y perforar casi cualquier tipo de material.
Semi-portátil: A diferencia de la estática, este tipo de sierra de mesa sí puede ser desplazada, aunque no tan fácilmente como otras herramientas. Es ideal para poder realizar trabajos a domicilio o par proyectos que necesiten un poco de movilidad.
Ahora, según su sistema de corte, tenemos las siguientes:
Circulares: este modelo es ideal para trabajos que requieran mayor movilidad. Consta de un disco circular que puede ser fácil de cambiar y que puede ser de diferentes tamaños según el tipo de trabajo a realizar.
De cinta: Suelen ser más fuertes, más resistentes. El proceso de corte es llevado por una serie de engranajes con una cadena, por lo que es ideal para cortar piezas realmente grandes y de materiales resistentes.

Cómo elegir la mejor sierra de mesa para comprar

Elegir la mejor sierra de mesa va muchos más allá de simplemente escoger la más barata. Desde luego que es importante ahorrar, pero no sirve de nada comprar una sierra de mesa barata que no cumpla las funciones que necesitamos.
A continuación, te explicamos los diferentes detalles que debes tener en consideración para pode elegir la mejor sierra de mesa, la que mejor se adapte a tu presupuesto y sobre todo a tus necesidades:
Motor: la casa fabricante influye mucho en la calidad y desempeño del motor de una sierra de mesa. Cuanta mayor potencia tenga el motor, mayores y mejores trabajos podrás realizar. Si buscas una sierra de mesa de cinta, lo ideal es que la potencia del motor supere los 500 vatios, mientras que, en la sierra circular, al trabajar en un mecanismo que no frece tantas revoluciones, hay que buscar que la potencia del motor supere los 1000 vatios.
Disco: los discos de las sierras de mesa son de acero inoxidable, con dientes. Estos discos pueden ser de tamaños muy variados, existen diferentes medidas y cada una es útil para diferentes tipos de trabajos, pero, en resumen, los discos más pequeños son para trabajos más precisos y delicados, mientras que los de mayor tamaño suelen ser para perforan cortar piezas de gran tamaño, casi siempre de materiales muy resistentes.
Estructura: Las sierras de mesa puede tener estructuras muy variadas. Algunas son simples, bastante básicas, mientras que otras traen componentes muy variados que pueden ser muy útiles, especialmente para trabajos de tipo profesional.
Soportes y guías: La potencia es vital para determinar la velocidad y el tipo de trabajos que se puedan realizar con la sierra, pero cuando se trata de precisión hay que tener en cuenta las guías y los soportes, que además de precisión también otorgan comodidad durante el trabajo.

Menú