Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sierra de Mesa Fox F36-527C

Marca:

Sierra de mesa Fox F36-527C se ha diseñado para todos los trabajos de corte y recorte, el carro ajustable permite cortar piezas grandes y proporciona gran fexibilidad en el corte, la mesa de trabajo de acero fundido cuenta con ranuras que facilitan deslizar las piezas para el trabajo requerido.

Motor: 1800W. | Velicidad: 2860 RPM  | Potencia: 230V - 50Hz | Peso: 52 kg.

499,00 €
IVA incluido
Descripción

Sierra de Mesa Fox F36-527C

La Sierra de Mesa Fox F36-527C, es una sierra de mesa con carro movedizo y panel de control de selección de función, la cual sirve como sierra o fresadora, siendo por ende versátil para el profesional de la carpintería o aficionado del bricolaje que necesite realizar cortes lineales y perpendiculares de forma profesional.

Comprar Sierra de Mesa Fox F36-527C

El modelo F36-527C, viene con un kit de montaje para incorporar su máquina de fresado pudiendo utilizarla como tupi vertical, logrando alternar entre cortar con el disco de sierra o realizar molduras con su fresadora.

Permite incorporar la máquina de fresado, esta herramienta goza de gran versatilidad y eficacia, ya que se pueden ejecutar diversas operaciones, adicionales a los cortes, como el galceado, el moldurado y el pulido de molduras, procedimientos muy habituales en las tareas de carpintería y ebanistería.

Este producto trae consigo además una guía paralela reversible para efectuar cortes precisos, carro deslizante que facilita el procesamiento de grandes piezas de trabajo y goniómetro para tomar medidas exactas de los ángulos y para el corte de acuerdo al ángulo deseado, por tanto, se recomienda su adquisición por su efectividad y capacidad de realizar trabajos óptimos, se puede solicitar a través de vuestro sitio web de forma cómoda y segura.

Ventajas de Comprar Sierra de Mesa Fox F36-527C

La Sierra de Mesa, F36-527C, es una herramienta que no debe faltar en cualquier trabajo de carpintería, ya que tiene múltiples ventajas que facilitan las tareas de construcción y carpintería, entre las cuales podemos mencionar:

  • Tiene una mesa de trabajo fabricada en acero fundido a presión, de dimensiones 650x520 mm y extensiones de 1.210x750 mm, con guía del carro deslizante robusta, para procesar grandes piezas de trabajo.
  • Posee un disco de 40 dientes y 254x30 mm de diámetro, ideal para cortes transversales con los que se obtiene un mejor acabado en el corte.
  • Cuentan con guía paralela reversible, que puede moverse a izquierda o derecha del disco.
  • Trae kit de fijación para el fresado completo del panel de control de seguridad y doble interruptor.
  • Incluye láser de última generación para mayor precisión de corte.

¿Por qué elegir Sierra de Mesa Fox F36-527C?

Esta Sierra de Mesa de con carro móvil y panel de control para selección de función, es un producto ampliamente recomendado, ya que:

  • Tiene doble función, como sierra para corte con disco y como fresadora permitiendo diferentes usos, crear ranuras, galces y molduras, entre otros.
  • Es muy útil porque proporciona la función y la flexibilidad que necesita en el trabajo, el pequeño y mediano aficionado, ebanista o carpintero.
  • Es un producto de afianzada calidad, ideal para trabajos exigentes de corte y escuadrado.
  • Proporciona alto rendimiento en la ejecución de las tareas, este producto, puede considerarse como una de las máquinas más importantes dentro de una carpintería, ya que la mayoría de las piezas deben ser procesadas con dicha máquina.
  • Permite hacer cortes a bisel desde 0° hasta 45° con exactitud.

Características Técnicas de Sierra de Mesa Fox F36-527C

Esta valiosa herramienta cuenta con características apropiadas para las funciones que realiza, entre las más resaltantes tenemos:

  • Voltaje 230 V monofásico.
  • Motor de inducción cerrado, Potencia de 1500 W y Velocidad de 4500 RPM, el cual genera suficiente energía y fuerza para cortar tableros o maderas de dureza y espesores considerables.
  • La capacidad de corte de esta sierra es alta y competitiva de 80 mm a 0º y de 55 mm a 45°
  • Disco de 254 x 30 mm y 40 dientes
  • Mesa de dimensiones 650 x 520 mm, con extensión de 1210x750 mm para excelente apoyo de materiales y comodidad para el usuario.
  • Cómodas dimensiones para ser fácilmente ubicada en el área de trabajo, peso 38 kg.
  • Posee manivela para la subida y bajada del disco de corte, brindando mayor variedad de cortes

¿Qué garantía tiene Sierra de Mesa Fox F36-527C?

La Sierra de Mesa Fox F36-527C, ha sido diseñada y fabricada por la empresa Grupo Cevik, la cual es reconocida por ofrecer una diversa gama de equipos y herramientas de alta calidad, rendimiento y un diseño ergonómico.

Los materiales utilizados para la fabricación de la sierra de mesa con carro móvil, son de excelente calidad y estructura fuerte, así la empresa garantiza la durabilidad y eficacia del producto.

El Grupo Cevik brinda a los clientes, garantía en el buen funcionamiento de este equipo, así como asistencia técnica para solucionar dudas

Detalles del producto
SIER-MESA-F36-527C
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú