Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Martillo Demoledor WK400610

Marca:

Martillo Demoledor Werku WK400610 Al contar con fuerza y velocidad, convierte a este martillo demoledor en la herramienta perfecta para trabajos exigentes por su alta potencia, agarre ergonomico y antivibración, incluye cincel y un comodo maletin de transporte.

Impactos : 2700-3700 IPM | Energia: 14J   | Potencia : 1200 W

265,00 €
IVA incluido
Descripción

Martillo Demoledor Werku WK400610

El modelo WK400610 de Werku©, es un martillo demoledor diseñado para realizar trabajos ligeros de demolición. Esta herramienta se utiliza para la ejecución de un gran número de trabajos ligeros en obras de construcción para romper muros de concreto y hacer zanjas; y obras públicas para demoler y excavar en aceras o el pavimento; entre otros.

Cuenta con un diseño ergonómico y compacto, que facilita su uso y brinda seguridad al trabajar. El usuario puede manipularlo fácilmente pues tiene un buen agarre para trabajar sobre la superficie deseada, proporcionando resultados muy satisfactorios y de durabilidad comprobada.

Comprar Martillo Demoledor de WK400610

El Martillo Demoledor de Werku©, WK400610, es una herramienta potente de demolición con un peso muy ligero, ya que en su totalidad pesa poco más de 6 Kg., esto brinda al usuario una experiencia de trabajo cómoda incluso durante largas horas, en las que comúnmente la tarea consiste en picar y romper materiales muy duros como  el concreto o piedra.
Este producto está garantizado ya que cumple con las Directivas y Normativas europeas de calidad y seguridad. Si desea adquirir el Martillo Demoledor de Werku© de manera rápida, puede hacerlo a través de la página web con absoluta garantía del fabricante.

Características de WK400610

El Martillo Demoledor de Werku®, es una herramienta con potencia a la hora de arrastrar y derrumbar materiales como concreto, cerámica o piedra. El WK400610 cuenta con excelente versatilidad,  entre las características más importantes están:

  • Voltaje 230 V
  • Potencia 1200W
  • Impactos 2700-3700 I/min-1
  • Velocidades   6
  • Sistema portapuntero SDS MAX
  • Energía impacto 14 J
  • Peso neto 6.3 kg

Ventajas de WK400610

El modelo WK400610 de Werku®, cuenta con un sistema especial de montaje de cinceles rápido y sencillo.

El usuario puede elegir la velocidad óptima para cada uso según los tipos de materiales,  duros o blandos, mediante el selector de velocidad.

Es una herramienta diseñada para funcionar durante mucho tiempo con un mínimo mantenimiento, además, la limpieza es fácil mediante la utilización de aire comprimido al final de cada uso.

Su costo es accesible a cualquier presupuesto, por ello será muy factible que planifiques realizar la compra de esta importante herramienta.

Además de la garantía legal, Werku® ofrece a los clientes, una garantía comercial adicional de  hasta 24 meses. Así mismo, el consumidor recibe reparación gratuita o sustitución del producto en caso de defectos o fallas. El servicio técnico está presto para resolver cualquier  duda  y  en España  se puede contactar a través del número telefónico: +34-981-648-119 o mediante el correo electrónico: info@werku.com

Opinión de WK400610

Los clientes afirman, que el martillo demoledor WK 400610, es cómodo de operar y de gran utilidad para la ejecución trabajos de diversa complejidad, para vuestros clientes habituales resulta ser una herramienta capaz de demoler con el mínimo esfuerzo. Así mismo, refieren que es  ideal para trabajos de demolición en el hogar y a pequeña escala, genera poco ruido y el precio es accesible y además el fabricante provee servicios de asistencia técnica en postventa.

¿Por qué comprar el WK400610?

  • El martillo demoledor WK400610, es una herramienta excelente ya que:
  • Por su potencia y calidad, ya que realiza tareas de demolición a pequeña y mediana escala sin necesidad de contratar a nadie más, ya que tiene potencia y velocidad de percusión de buena referencia.
  • Es muy ligero y compacto.
  • El regulador de velocidad permite alcanzar el rendimiento deseado.
  • La vibración en el impacto es reducida por lo que disminuye la fatiga a la hora de utilizar la herramienta por largo período de tiempo.
  • Sin duda es un producto flexible y versátil, siendo una solución que no debe faltar en el hogar o negocio, disfrutarás de una herramienta de excelente calidad a un bajo costo.

Otras ventajas

El martillo demoledor WK400610 viene con todos los mecanismos necesarios para lograr un funcionamiento óptimo, tales como: portabrocas, empuñadura, empuñadura auxiliar anatómica antivibración, regulador de velocidad, entrada de suministro de grasa e indicador de encendido para mayor seguridad; así mismo, viene con manual operativo, para entender las instrucciones y recomendaciones de uso y mantenimiento del equipo.

Este producto goza del respaldo y del prestigio de la empresa, la marca Werku®, cuenta con gran experiencia en la fabricación de este tipo de herramientas, por tal motivo, pone a la disposición de sus clientes el departamento técnico para resolver cualquier duda que pueda surgir

Detalles del producto
MART-DEMO-WK-400610
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú