Taladro Atornillador Inalambrico Wk402620

Marca:

Taladro Atornillador Inalambrico Werku WK402620. Funciona a bateria! Ideal para el atornillado en construcciones y reformas, tiene función reversible, viene con:

2 baterias, una punta de atornillado.

Revoluciones: 0 – 700 rpm | Atornillado: 7 mm | Potencia Bateria:  14.4 v - 2 ah li-ion

DESCATALOGADO

Descripción

Taladro Atornillador Inalambrico Werku WK402620

El modelo WK402620 de Werku©, es un taladro atornillador inalámbrico, pequeño y versátil, diseñado para taladrar, atornillar y desatornillar. El usuario puede manipularlo fácilmente pues tiene un buen agarre para trabajar sobre la superficie deseada, proporcionando resultados satisfactorios y de durabilidad comprobada, puede ser usado por profesionales o por personas que se dedican a realizar trabajos por sí mismas, relacionados a mejoras, mantenimientos o reparaciones en especialidades como albañilería, carpintería, decoración, entre otras.

Comprar Taladro WK402620

El taladro atornillador inalámbrico WK402620, ha sido examinado y certificado por TÜV Rheinland y cumple con Directivas y Normativas Europeas, que hacen de esta herramienta un producto seguro y de calidad. Es un taladro práctico de operar y transportar ya que es pequeño, ligero, compacto, con batería 10.8 V 1.3 Ah Li-Ion de carga rápida, permite ejecutar trabajos que van desde la carpintería fina hasta las construcciones de alta resistencia, logrando que cualquier tarea sea mucho más fácil. Si deseas adquirir un Werku® WK400620 de forma rápida y segura en nuestra web, lo podrás hacer contando además con la garantía del fabricante.

Características de nuestro taladro inalámbrico WK402620

Es importante que reconozcas las características de este producto, pues ellas serán las que te darán muestras de lo bueno que puede resultar el mismo. A continuación, mencionamos algunas de las más importantes:

  • Voltaje 230V
  • Batería 10.8 V 1.3 Ah Li-Ion
  • Carga Batería 3 – 5 hrs
  • Revoluciones 0-350/0-1200 RPM
  • Medida portabrocas 1-10 mm
  • Capacidad taladrado madera 20 mm
  • Capacidad taladrado metal 6 mm
  • Capacidad atornillado 6 mm
  • Posiciones par 20
  • Par máximo 24 nm

Ventajas de nuestro taladro inalámbrico WK402620

Es compacto y se puede utilizar en espacios pequeños.

Por ser ligero, permite trabajar con exactitud en aquellas actividades que requieren precisión.

Fácil control de velocidad mediante la presión que se ejerce en el gatillo.

Funciona durante mucho tiempo con un mínimo mantenimiento, por lo que la limpieza es sencilla mediante el uso de aire comprimido.

Werku además de la garantía legal, proporciona una garantía comercial adicional de hasta 24 meses a vuestros clientes, en caso de defectos o fallas, el consumidor recibe la reparación gratuita o sustitución del producto, se puede contactar al servicio técnico en España a través del número telefónico: +34-981-648-119 o mediante el correo electrónico: info@werku.com

Opinión de WK402620

Los clientes afirman, que el taladro atornillador inalámbrico WK402620, es sencillo de operar y de gran utilidad para la ejecución trabajos de diversa complejidad, para vuestros clientes habituales resulta ser una herramienta imprescindible para cualquier caja de herramientas, ya que se siente ligero y cómodo al trabajar

¿Por qué comprar el WK402620?

Las razones por las que te recomendamos que adquieras un taladro de este modelo son las siguientes:

  • Es un taladro practico de gran calidad, el control de la velocidad permite evitar roturas, peladuras y daños en el material de trabajo.
  • Resulta de ligero y compacto
  • Por su función reversible permite atornillar de forma eficaz
  • Permite controlar la profundidad de las perforaciones
  • La opción de bloqueo da seguridad en su manipulación
  • Sin duda es un producto flexible y versátil, siendo una solución que no debe faltar en el hogar o negocio, ahorra tiempo, esfuerzo y la relación precio/valor es excelente, porque aporta rendimiento a un bajo costo. Brinda 20 posiciones de par de apriete.
  • Es un producto garantizado, ya que ha sido examinado y certificado por TÜV Rheinland y cumple con Directivas y Normativas Europeas.

Otras ventajas

El taladro viene con todos los mecanismos necesarios para lograr un funcionamiento óptimo, tales como: portabrocas, gatillo, selector giro, empuñadura anatómica antivibración, batería, selector par apriete y selector marcha, viene con manual operativo didáctico para entender paso a paso las instrucciones y recomendaciones de uso y mantenimiento del equipo.

Este producto goza del respaldo y del prestigio de la empresa, la marca Werku®, cuenta con gran experiencia en la fabricación de este tipo de herramientas, por tal motivo, pone a la disposición de sus clientes el departamento técnico para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Detalles del producto
TALAD-ATORN-WK402620
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú