Taladro Atornillador Percutor Inalambrico Wk400340

Marca:

Taladro Atornillador Percutor Inalambrico WK400340

Taladro potente tendras una larga duracion de trabajo inalambrico  gracias a que viene con 2 baterias de litio ión. Ademas de una bombilla led para mejorar la vision donde se trabaja.

Revoluciones: 0 – 1250 rpm | Atornillado: 6 mm | Potencia Bateria:  18V = 1.3 AH LION

115,00 €
IVA incluido
Descripción

Taladro Atornillador Percutor Inalambrico WK400340

El taladro percutor-atornillador inalámbrico WK400340, es una herramienta eléctrica de Werku® diseñada para taladrar, atornillar y desatornillar. Tiene incluida una linterna led, entre otros accesorios, que le permite al cliente un mejor desempeño durante el trabajo, y su precio es insuperable. 

Cuenta con un diseño ergonómico y compacto, que facilita su uso y brinda seguridad al trabajar. El usuario puede manipularlo fácilmente pues tiene un buen agarre para trabajar sobre la superficie deseada, proporcionando resultados muy satisfactorios y de durabilidad comprobada.

Comprar Taladro Percutor-Atornillador Inalámbrico WK400340

El taladro percutor-atornillador inalámbrico WK400340, es un producto inteligente y electrónico, que controla la velocidad según el tipo de uso que se le dé en cada actividad que se vaya a desarrollar. 

Es seguro, fácil de manipular, y versátil. Dispone de un servicio oficial de reparación Werku® que garantiza su seguridad. Si desea adquirir esta valiosa herramienta, contará además con la garantía legal y comercial del fabricante.

Características del Taladro Percutor-Atornillador Inalámbrico WK400340

Para conocer todo lo bueno que ofrece el taladro percutor-atornillador inalámbrico WK400340, a continuación, les presentamos las características más importantes de esta solución: 

  • Voltaje - frecuencia 230V~50Hz
  • Batería 18V 1300 MAH Li-ion
  • Carga batería 3-5 h
  • Impactos rango II 0-16250 ipm
  • Par máximo 22 Nm
  • Revoluciones rango I 0-350 min-1
  • Capacidad taladrado madera 22 mm
  • Capacidad taladrado metal 10 mm
  • Capacidad atornillado 10 mm

Ventajas de WK400340

A continuación, les presentamos las principales ventajas que les ofrece la herramienta eléctrica taladro percutor-atornillador inalámbrico modelo WK400340:

Esta herramienta puede ser usada en actividades de carpintería, metal o de otra índole.

El cargador y la batería del taladro percutor-atornillador inalámbrico están diseñados para funcionar en conjunto. El cargador está diseñado para utilizar con baterías recargables.

Dispone de una lámpara LED incorporada que facilita el trabajo para una mejor visibilidad de la actividad.

Debido a su fuerza la herramienta dispone de un selector de marcha, una corta y otra larga.

La velocidad del taladro percutor-atornillador inalámbrico puede ser controlada a través de un interruptor que permite variar la presión de lenta a una con mayor fuerza. De manera que, cuando usted necesite taladrar esta es la herramienta adecuada.

Existen 23 posiciones indicadas en el selector. Si desea realizar trabajos de atornillado ligero con tornillos pequeños deberá seleccionar los números bajos, pero sí quiere incrementar la fuerza de la herramienta deberá ubicarlo en su posición máxima. Con esta última opción podrá realizar trabajos duros de atornillado.

Para cualquier información sobre la garantía puede ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica a través del teléfono +34 981 648 119, o a través del correo electrónico  info@werku.com.

El diseño del taladro percutor-atornillador inalámbrico le garantiza al cliente largas horas de trabajo, ya que requiere un mínimo mantenimiento.

Opinión de WK400340

La mayoría de los usuarios se encuentran muy satisfechos, con esta herramienta tan versátil que combina la fuerza, durabilidad y es amigable con el ambiente, así los materiales y componentes que han sido utilizados para fabricar este producto pueden ser reutilizados y reciclados. A los clientes les agrada que cualquier persona puede usar este producto sin problemas y además que cuentan con servicios de asistencia técnica en postventa.

¿Por qué comprar WK400340?

Las razones por las que te recomendamos que adquieras un taladro de este modelo son las siguientes:

  • Es un taladro potente de gran calidad
  • Resulta de ligero y compacto
  • Dispone de un control de velocidad y fuerza
  • Viene con todos los accesorios incluidos que garantizan un mejor desempeño
  • Por su función reversible permite atornillar de forma eficaz
  • Permite controlar la profundidad de las perforaciones
  • La opción de bloqueo da seguridad en su manipulación brinda seguridad adiciona
  • Puede ser usado en actividades de bajo impacto y fuertes, como en trabajos de carpintería o con otro tipo de materiales
  • Sin duda es un producto flexible y versátil, siendo una solución que no debe faltar en el hogar o negocio.

Otras ventajas

El taladro viene con todos los mecanismos necesarios para lograr un funcionamiento óptimo, tales como: portabrocas, gatillo, inversor giro, mango, batería, selector par apriete, selector marcha, indicador LCD batería y lámpara LED, viene con manual operativo didáctico para entender paso a paso las instrucciones y recomendaciones de uso y mantenimiento del equipo.

La Marca Werku, es un proveedor muy confiable, el cual goza de gran prestigio en el mercado de herramientas de trabajo, el equipo WK400340 no es la excepción, pues garantiza excelentes resultados en sus trabajos. 

Detalles del producto
TALAD-ATORN-WK-400340
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú