Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taladro Martillo Demoledor WK402240

Marca:

Taladro Martillo Demoledor WK402240

Incluye 2 cinceles, 3 brocas y maletin portable.

Taladro Madera : 40 mm | Taladro Metal : 16 mm | Taladro Hormigon : 26 mm

Revoluciones: 0 - 1100 RPM | Impactos : 0-4900 IPM | Energia: 3J   | Potencia : 1050 W

120,00 €
IVA incluido
Descripción

Taladro Martillo Demoledor WK402240

El modelo WK402240 de  Werku®, es un taladro martillo demoledor, que está diseñado para taladrar con percusión en materiales como el concreto u hormigón, piedra y ladrillos y sin percusión en metal, madera y materiales sintéticos. Cuenta con un diseño ligero, ergonómico y compacto, que facilita su uso y brinda seguridad al trabajar. El usuario puede manipularlo fácilmente pues tiene un buen agarre para trabajar sobre la superficie deseada, proporcionando resultados muy satisfactorios y de durabilidad comprobada

Comprar Taladro demoledor WK402240

El Taladro Martillo Demoledor WK402240, es una herramienta completa y con grandes ventajas ya que ofrece la función de taladro con y sin percusión, la función cincelado con y sin giro y función reversible, de esta manera permite ejecutar los trabajos de demolición de pisos, aberturas de zanjas para el paso de tuberías, cincelado o desincrustación, entre otros, de forma rápida y efectiva, para la realización de todos los proyectos, sí deseas adquirir un taladro percutor WK403170 de forma rápida y segura en nuestra web, lo podrás hacer contando además con la garantía del fabricante.

Características de WK402240

Es importante que reconozcas las características de este producto, pues ellas serán las que te darán muestras de lo bueno que puede resultar el mismo. A continuación, mencionamos algunas de las más importantes:

  • Potencia 1050 W
  • Velocidad 0-1100 RPM
  • Impactos 0-4900 IPM
  • Energía de impacto 3J
  • Capacidad de taladrado en madera 40 mm
  • Capacidad de taladrado en metal 16 mm
  • Capacidad de taladrado en concreto 26 mm

Ventajas de WK402240

Es una herramienta ideal para trabajos en proyectos que requieren demolición y cincelado en espacios confinados, contiene dos cinceles y tres brocas, es fácil de transportar y es muy ligero, de poco peso.

Contiene un mango auxiliar orientable, y el cincel puede fijarse en cualquier ángulo lo que permite trabajar con exactitud, en aquellas maniobras que requieren precisión.

El Taladro Martillo Demoledor ha sido diseñado para funcionar durante mucho tiempo con un mínimo mantenimiento, su limpieza es sencilla mediante el uso de aire comprimido o cepillo para retirar el polvo, ya que no requiere del uso de disolventes o productos de limpieza.

También, contiene un interruptor para el encendido que garantiza seguridad al operador.

Opinión de WK402240

Los clientes afirman, que el Taladro Martillo Demoledor, es sencillo de operar y de gran utilidad para la ejecución de trabajos de demolición y cincelado en proyectos de obras civiles.
Así mismo, los compradores se muestran satisfechos, manifiestan que es un producto duradero, que aporta eficiencia en los trabajos y además, su mantenimiento es muy sencillo.

¿Por qué comprar el WK402240?

El modelo WK402240, es un producto práctico versátil, pues permite trabajar en diferentes superficies como el concreto, el metal, la cerámica, la madera y otros materiales sintéticos; y es seguro, ya que cumple con las normas y estándares de diseño y fabricación europeos.

Ahorra tiempo y esfuerzo a los trabajadores de obras civiles que ejecutan proyectos de construcción y su relación precio/valor es excelente, ya que aporta eficiencia y rendimiento a un bajo costo.

Otras ventajas

El Taladro modelo WK402240, viene con todos los mecanismos necesarios para lograr un funcionamiento óptimo, tales como: portabrocas, interruptor, selector de función, regulador de velocidad, selector de giro, indicador de encendido y botón de bloqueo, viene con manual operativo didáctico para entender paso a paso las instrucciones y recomendaciones de uso y mantenimiento del equipo.

La marca Werku®, cuenta con vasta experiencia en la fabricación de este tipo de herramientas, pone además a la disposición de sus clientes el departamento técnico para resolver cualquier duda que pueda surgir. De esta forma, el producto adquirido goza siempre del respaldo, prestigio y buen servicio de la empresa.

Detalles del producto
TALAD-MART-DEMO-402240
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú