Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taladro Percutor Wk401530

Marca:

Taladro Percutor WK401530

Ideal para cualquier tipo de trabajo tanto de bricolaje como profesional.

Revoluciones: 0 – 3000 rpm | Impactos: 0-48000 IPM | Potencia: 700W

42,00 €
IVA incluido
Descripción

Taladro Percutor WK401530

El modelo WK401530 de Werku®, es un taladro percutor diseñado para taladrar y perforar; es decir, la broca no solo rota sobre sí misma hasta perforar un hueco, sino que también hace un movimiento hacia delante y hacia atrás para  romper el material y avanzar hasta lograr el objetivo sin que el operador aplique mayor fuerza. Su diseño compacto brinda seguridad al trabajar.

Esta herramienta es sencilla, liviana y muy buena opción para trabajos de perforación en superficies de concreto u otro material de gran dureza, para el bricolaje,  y para tareas que se llevan a cabo especialmente en el hogar.

Comprar Taladro Percutor de WK401530

El Taladro Percutor de Werku©, WK401530, es una herramienta potente para perforar diversos materiales a pesar de ser un producto ligero cuyo peso neto es de 1.9 Kg., esta característica brinda al usuario una experiencia de trabajo cómoda incluso durante largas horas, tanto para hacer pequeñas perforaciones en la pared como a realizar huecos en piezas más sólidas y robustas.

La calidad y seguridad de este producto están garantizadas ya que cumple con las Directivas y Normativas europeas de diseño y fabricación. Si desea adquirir el Taladro Percutor de Werku©, sin complicaciones y de manera rápida, puede hacerlo a través de la página web con absoluta garantía del fabricante.

Características de WK401530

El Taladro Percutor de Werku®, es una herramienta que no solo tiene la capacidad de perforación, sino que, además, tiene potencial percutor. El WK401530 cuenta con excelente versatilidad,  entre las características más importantes están:

  • Voltaje 230 V
  • Potencia 700W
  • Revoluciones 0-3000 RPM
  • Electrónico
  • Reversible
  • Percutor
  • Impactos 0-48000 IPM
  • Par máximo 35 Nm
  • Medida portabrocas 2-13 mm
  • Capacidad taladrado madera 30 mm
  • Capacidad taladrado metal 13 mm
  • Capacidad taladrado hormigón 13 mm
  • Peso neto 1.9 kg

Ventajas de WK401530

El modelo WK401530 de Werku®, cuenta con un sistema de instalación y cambio de brocas rápido y sencillo.

El usuario puede elegir y modificar la velocidad en todo momento combinando la presión que se ejerce en el gatillo con el regulador integrado de velocidad para obtener la velocidad óptima para cada uso según la superficie de trabajo.

El producto WK401530, posee un botón de bloqueo que permite al usuario bloquear el taladro percutor para que funcione de forma continua a determinada velocidad.

Es una herramienta diseñada para funcionar durante mucho tiempo con un mínimo mantenimiento, además, la limpieza es fácil mediante la utilización de aire comprimido al final de cada uso.

Su costo es accesible, por ello es conveniente tener esta herramienta, para las ocasiones que se ameriten.

Además de la garantía legal, Werku® ofrece a los clientes, una garantía comercial adicional de  hasta 24 meses. Así mismo, el consumidor recibe reparación gratuita o sustitución del producto en caso de defectos o fallas. La empresa Werku®  brinda servicio técnico  para resolver cualquier  inquietud  y  en España  se puede contactar a través del número telefónico: +34-981-648-119 o mediante el correo electrónico: info@werku.com

Opinión de WK401530

Los clientes certifican, que el taladro percutor WK 401530,  es una herramienta que se caracteriza por su  comodidad, utilidad, versatilidad y fácil traslado.

Para los clientes habituales, es una máquina perfecta para perforar materiales tan duros como el concreto, acero o mampostería, sin esfuerzo. Así mismo, refieren que el precio es accesible y la asistencia técnica postventa del fabricante es excelente.

¿Por qué comprar el WK401530?

El taladro percutor WK401530, es una herramienta excelente ya que dispone de los siguientes beneficios insuperables:

  • Por su potencia y calidad, permite realizar tareas de taladrado y perforación de manera segura y sencilla sin necesidad de realizar esfuerzos.
  • Es muy ligero y confortable.
  • El regulador de velocidad permite alcanzar el rendimiento deseado.
  • Contiene el tope de profundidad que se utiliza para limitar la profundidad de perforación
  • Está equipado con un sistema de percusión
  • Diseño duradero.

Otras ventajas

El taladro percutor  WK401530 viene con todos los mecanismos necesarios para lograr un funcionamiento óptimo, tales como: portabrocas, empuñadura auxiliar., selector de función, interruptor, regulador de velocidad, selector de giro y botón de bloqueo.; así mismo, viene con manual operativo, con  instrucciones y recomendaciones de uso y mantenimiento del equipo.

La marca Werku®, cuenta con amplia experiencia en la fabricación de este tipo de herramientas, por tal motivo, este producto WK401530 goza de la garantía de fabricación mediante el respaldo y prestigio de la empresa, y pone a la disposición de sus clientes el departamento técnico para resolver cualquier duda que pueda surgir para su uso.

Detalles del producto
TALAD-PERC-WK-401530
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú