
Finish Control 3500 turbina
Finish Control 3500

Pistola de turbina eléctrica de alta calidad con sistema clic y pintar. rápido y fácil. Compatible con todo tipo de pinturas es de las turbinas más profesionales que encontrarás en el mercado. ¿Quieres que te expliquemos como funciona? Ver vídeos demostrativos, características y beneficios. ¡Quédate con nosotros!
FinishControl 3500
Pistola XVLP con manejo sencillo y directo. Es un aparato ideal para trabajos de renovación, restauración y pintado.
¿Qué contiene la turbina finish control 3500?
- Aparato base FC 3500 XVLP.
- Frontal StandarSpray 1000 ml.
- Cinturón de transporte.
- 3 prácticos embudos de trasvase de pintura.
- Cepillo de limpieza.
- Filtro de pintura grueso (blanco).
- Filtro de pintura fino (rojo).
- 3 filtros de aire de repuesto.
- Paquete de grasa para junta tórica de frontal.
- 1 junta de boquilla de repuesto.
- 1 junta de recipiente.
- Maletín de transporte abatible en 2 posiciones.
- Manual de instrucciones.
El sistema clic y pintar posibilita de forma rápida y sin necesidad de limpieza instantánea el cambio de material para continuar pintando.
Somos fanáticos de la pintura
Vídeo demostrativo para conocer la turbina
¿Qué es XVLP?
Son las siglas en inglés de Extra Volume Low Pressure. Es una técnica de pulverización de baja presión que trabaja con un gran volumen de aire. La ventaja principal es la poca formación de niebla y la reducción al mínimo de la pintura extraída. Con esto conseguimos reducir costes en pintura, tener una mayor calidad en la superficie de pintado y porque no, cuidando más el medio ambiente. La turbina contiene un sistema de pulverización integrado en un motor soplador. Cualquier ajuste necesario como volumen de material y más se puede hacer desde la propia pistola. Campos de aplicación.
- Pinturas de esmalte con disolvente
- Pinturas de esmalte al agua
- Barnices
- Lacas
- Imprimaciones
- Pinturas de pared
Características técnicas
- Tensión: 230 V 50 Hz
- Potencia absorbida: 700 W
- Potencia de pulverización: 220 W
- Volumen del recipiente: 1000 ml
- Cable de red: 4 m
- Clase de protección: I Nivel de presión sonora:* Inseguridad K: 74 dB (A) 4 dB (A) Potencia de presión acústica:* Inseguridad K: 87 dB (A) 4 dB (A) Nivel de vibración: Inseguridad K: <2,5 m/s² 1,5 m/s² Peso (motor soplador y pistola de pulverización) 2,3 kg
Comparativa con otras Airless
Ficha técnica
- Tipo de Airless
- Turbina
- Uso de la Pistola de Pintor
- Pistola de Pintar para Esmaltes
Pistola de Pintar para Pared
- Tipo de Pistola de Pintar
- Pistola eléctrica
Referencias específicas