Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Turbina Flexio W990

Marca:

Turbina Airless. Este Flexio es una poderosa turbina de uso fácil para cualquier trabajo en casa. trabaja con casi todo tipo de pinturas y lacas con una increíble potencia. Los mejores productos en Maquinarias y AIRLESS

Peso 6.63kg. aproximadamente.

Oferta especial limitada
239,00 €
IVA incluido
256,00 €
Descripción

Comprar Turbina FLEXIO W990

Ahora es posible darle una capa de pintura a las puertas, los muebles e incluso la baranda o la terraza. La nueva Turbina Flexio W990, ofrece para los usuarios solo lo mejor.  Puede ser usado para todas las pinturas de dispersión y de látex, a base de agua, completamente desde el cubo, ya no hay que utilizar otro accesorio ni tampoco otro recipiente. Además, incluye un cabezal adicional esto es genial ya que le permitirá aplicar de forma rápida y efectiva todos los esmaltes, tintes, imrpimaciones, bien sea a base de agua o solvente.

Con el método de aspiración directa, ya no se pierde el tiempo cambiando o rellenando el cubo. La manguera de material de siete metros de longitud le permite utilizarlo a una mayor distancia, así que los problemas quedaron en el pasado ni siquiera en salas grandes habrá complicaciones.

Beneficios y ventajas de la Turbina FLEXIO W990

Es una herramienta poderosa e increíble, está adaptada para cualquier tipo de fluido de recubrimiento, con una increíble potencia de chorro y una magnífica precisión y alcance.

  • Minimiza los tiempos de trabajo
  • Posee una manguera de  7 metros así cualquier distancia será cubierta sin problemas
  • Ahorra el máximo de material.
  • Recoge pintura directamente del cubo.
  • Incluye un increíble sistema de auto limpieza.
  • Posee un cabezal adicional para no perder tiempo entre pinturas.
  • Boquilla Wood&Metal Extra standard adaptador Click & Paint y Recipiente con tapadera de 1.300 ML
  • Turbina X-BOOST para una mayor potencia.

¿Qué pinturas puedo trabajar con la Turbina FLEXIO W990?

Está adaptado para toda clase de pinturas de dispersión, de látex además posee un cabezal adicional que viene incluido con producto también se puede utilizar con aceites, esmaltes, conservantes de la madera, imprimaciones tintes, y muchos más, solubles en agua y también a base de solventes.

¿Que elementos componen el FLEXIO W990?

Los componentes que trae esta herramienta son: Boquilla Wood&Metal Extra standard adaptador Click & Paint y Recipiente con tapadera de 1.300 ML además de una manguera de 7 metros. Esta es su única presentación y son los accesorios que debe traer al momento de adquirir este producto.

¿Cuál es su garantía de la Turbina Flexio W990?

Wagner ofrece una garantía de 3 años de duración, esta comienza a correr el mismo día de la venta emitido en el recibo de caja o comprobante de compra, esta puede tener opción a alargarse otros doce meses más si la factura o recibo de compra se registra en el portal web www.wagner.com/3+1 aceptando los términos y condiciones del mismo.

Características técnicas de la Turbina FLEXIO W990

Las características de esta herramienta genial son sencillas y brindan toda la información de primera mano que se debe manejar sobre el aparato estas son:

  • Cantidad de pintura nivel 1-12, 0-525 ml / min.
  • Potencia de pulverización 200 W (máx.)
  • Toma de corriente 680 W
  • Máx. viscosidad: procesa todos los materiales comerciales sin diluir (en el caso de la aplicación en superficies lisas o con pinturas especiales espesas y gelatinosas, se recomienda diluir un 10%)
  • Longitud de manguera de aire 7 m

Repuestos y accesorios afines para el Flexio W990

Entre los accesorios relacionados con este modelo se encuentran  Airless Sprayer Control Pro 250 M y Airless Sprayer Control Pro 250 R

Vídeo de la Turbina FLEXIO W990

¿Por qué comprar en nuestra tienda Online?

El motivo es simple, somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de Airless en España, vendemos solo para España y tenemos servicio técnico en todo el territorio nacional. Esto conlleva a que siempre podrás contactarnos para brindar el máximo de soluciones en la zona más cercana acerca de cualquier avería, fallo, garantía de la máquina, etc.

¡No te la juegues comprando en sitios extranjeros que puede que no te den soluciones postventa!

Detalles del producto
FLEX-W990

Ficha técnica

Tamaño
6.63 Kg.
Tipo de Airless
Turbina
Alimentación del airless
Eléctrica
Tipo de trabajo
Pequeños trabajos
Uso de la Pistola de Pintor
Pistola de Pintar para Esmaltes
Pistola de Pintar para Pared
Tipo de Pistola de Pintar
Pistola eléctrica
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
Otros productos relacionados

Menú