Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos de Quick Step

Quick Step tiene a su disposición una amplia gamma de suelos laminados, con su espectacular aspecto de madera autentica y junto a sus beneficios prácticos, tendrás en casa un suelo laminado elegante de alta calidad y fácil de instalar gracias a su sistema único de clic.

Quick Step

Al hablar de suelos laminados siempre pensamos en tener los mejores, Quick Step es de esos mejores e insuperables que brillan por sus productos ya que son de alta calidad y con excelentes precios.

Quick Step es una marca que inició en Bélgica hace más de 60 años y hoy en día tiene sus productos en vitrinas de todo el mundo.

Esta marca belga es sinónimo de calidad, belleza y buen precio en cuanto a suelos laminados y tarimas adaptables a todas las superficies con un alto grado de resistencia. Sin duda alguna, es un producto que debes tener en tu casa, oficina o lugar comercial.

Comprar suelos laminados Quick Step

Comprar los suelos laminados de Quick Step es, simplemente, tener la oportunidad de disfrutar de un producto pensado y creado para satisfacer tus necesidades como cliente, persona y sobre todo como ser humano.

Las tarimas y suelos laminados de esta marca belga son parte fundamental de cualquier suelo en todo el mundo, solo por el simple hecho de llevar a tu casa la calidez que necesitan tus pies.

Todos los diseños son de características diferentes, con tonalidades distintas pero con la misma calidad de resistencia y el sistema de instalación Clic.

Cada uno de los diseños de suelos laminados de Quick Step se encuentran disponibles en todas las sucursales de la marca a nivel mundial, lo que hace que acceder a ellos sea más fácil de lo pensado.

Colecciones principales de Quick Step

Con más de 60 años en el mercado, esta marca belga tiene muchas colecciones a la mano, son muchos los productos que han fabricado en todo ese tiempo, son más de seis décadas. Por eso te daremos a conocer las colecciones principales en la historia de Quick Step.

Quick Step Impressive

Esta colección de Quick Step es una de las más conocidas, y también de las más deseadas, pues, logró llamar la atención gracias a sus diseños, resistencia, colores y texturas.

Impressive tiene a tu disposición más de 15 tipos de diseños, con una alta variedad de colores y tonalidades que se adaptan perfectamente a cualquier diseño de interiores y exteriores.

Esta colección es acreedora de un suelo de tamaño medio con un sistema de instalación uniclic, el cual, hace que el proceso sea más rápido y sencillo de realizar. Sin duda, es una de las colecciones de suelos más completas del mercado.

Si lo que estás buscando es un suelo natural, entonces Impressive es lo que necesitas, esta colección brinda un aspecto y una textura completamente natural. Con ella trasladas la naturaleza al espacio que deseas renovar.

Quick Step Elite

Esta colección de la marca belga es sinónimo de elegancia y belleza, sumado a la calidad de cada pieza.

Elite representa la alta alcurnia, esa elegancia que encontrarías en el castillo de una reina, pues son productos de mucho estilo y muy fáciles de instalar, gracias a su sistema uniclic de Quick Step.

Las diferencias entre láminas casi no se perciben, ya que se unen de manera extraordinaria en la instalación. Con ellas tienes a disposición tonalidades que van de claras a medias y de medias a oscuras, siempre buscando satisfacer todas tus necesidades y deseos.

Quick Step Majestic

Perspective es una combinación perfecta entre ancho y largo, es un producto que brinda equilibrio a tu hogar u oficina, cada una de sus piezas está perfectamente diseñada para encajar con la otra, mediante el sistema uniclic de Quick Step.

Esta colección presenta una textura muy suave, tan suave, como la seda que combinada con las tonalidades medias y oscuras generan una sensación de profundidad al espacio donde es instalada.

Majestic es una de las colecciones de Quick Step que posee más tonalidades y colores en su catálogo, lo que la hace más versátil a la hora de ser instalada, pues puede combinar con cualquier diseño de interiores.

Cada una de las colecciones de la monstruo Quick Step ofrece un producto distinto a sus proveedores y clientes en todo el mundo, haciendo así, que se convirtiera en una marca mundial, al satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Características de la marca

Sin duda alguna Quick Step es una de las marcas más completas del mercado, en ella encontramos siempre innovación y evolución, sin olvidar el toque clásico que le brindan a cada uno de sus productos.

Experiencia

Para poder llevar más de 60 años en el mercado de suelos en Europa y a nivel mundial, es necesario mucho trabajo, esfuerzo e innovación, eso lo tiene Quick Step que se ha caracterizado por ser una empresa basada en la creación de tendencias que luego son convertidas en un clásico de los suelos laminados.

Naturalidad

Siempre hemos sabido que todo lo que se realiza con productos naturales dura más en el tiempo y también brindan otros beneficios a la ecología del mundo.

Quick Step lo sabe muy bien, por eso sus productos son naturales y con alto grado de calidad en resistencia, diseño, colores, texturas, rentabilidad y durabilidad.

Durabilidad

Para nadie es un secreto que los suelos laminados y tarimas de Quick Step son uno de los más duraderos en el tiempo, ya que ofrecen garantías de más de 25 años al consumidor.

Cada uno de los productos que componen esta marca son realizados con tecnología antiestática y anti resbalante, lo que hace que sean adecuados para cualquier superficie y, sobre todo, puedan garantizar la tranquilidad de las madres y sus familias.

Quick Step Opiniones

Quick Step es de esas marcas que tienen un secreto para durar en el tiempo, a ver, que nadie dura 60 años en un mercado si un secreto o un haz bajo la manga.

El de la marca belga está en su calidad de producto y la innovación constante en su trabajo, además del trato preferencial que le brindan a cada uno de sus clientes.

Quick Step entendió que podía llegar muy lejos si le daba prioridad al trabajo y lo sumaba a la innovación y la atención personalizada. Por eso sus clientes lo han valorado como una de las marcas de suelos laminados y tarimas número uno en toda Europa.

Sus diseños con características únicas, su amplia carta de colecciones y la atención personalizada en busca de brindarle a cada cliente lo que está buscando y necesita es lo que ha hecho que Quick Step resalte sobre su competencia y sea llamado “el monstruo de los suelos”.

Accesorios principales

Quick step es una marca de suelos y tarimas muy reconocida por la variedad y calidad de sus productos, pero también lo es por los tipos de accesorios que maneja.

En la actualidad, la marca belga, maneja un sin fin de accesorios disponibles para acompañar tus suelos laminados o tarimas. Por eso acá te mostraremos cuáles son esos accesorios indispensables que no puedes dejar de comprar.

Rodapiés Quick Step

Estos accesorios llamados rodapiés, son indispensables para cubrir e impedir el daño de la parte baja de las paredes, estos se pueden encontrar en formatos flexibles y no flexibles para adaptarlos al mismo estilo de su habitación.

Estos se pueden encontrar en diferentes tipos de maderas, también con gran variedad de tonalidades y colores que pueden ir a juego con el suelo laminado o tarima que deseas colocar en tu casa, apartamento, oficina o local comercial.

Los rodapiés tienen un alto grado de resistencia a los arañazos y golpes, también poseen una garantía total que te permitirá disfrutar de ellos por muchos años.

Sin duda alguna es un accesorio que debes tomar en cuenta a la hora de realizar una renovación.

Perfiles Quick Step

Los perfiles son materiales utilizados para cubrir o proteger un espacio, normalmente se utilizan para cubrir esquinas o bordes de escaleras.

Estos accesorios los puedes encontrar en cualquier tipo de diseños con madera y también metalizados totalmente resistentes y económicos.

Los perfiles son herramientas que evitan las  irregularidades y que pueden llevar colores a juego con cada una de las habitaciones. Definitivamente es un producto que debe estar tu lista a la hora de realizar una renovación.

Bases aislantes Quick Step

Las bases aislantes de Quick Step insonorizan tu suelo de tarima flotante o laminado y hace que tu paso por casa no sea ruidoso ni mucho menos molesto.

Este tipo de  accesorios evita muchas molestias y se instala debajo de tu suelo laminado o tarima flotante de una forma rápida y sencilla. Es un producto que te llevará tranquilidad a casa y que es fundamental si no te van los ruidos en casa.

Cada uno de los accesorios Quick Step está realizado para satisfacer las necesidades y brindar más confort a sus espacios, por eso debes tomarlos en cuenta a la hora de comprar un suelo nuevo o hacer una renovación.

Ventajas de comprar suelos Quick Step

Al comprar un producto Quick Step no solo te llevas a casa un producto hermoso, que encaja a perfección con el diseño que deseas para tu casa, apartamento u oficina, también te estás llevando calidad e historia.

●    Comprar Quick Step es tener garantías de más de 25 años.

●    Tener productos con resistencia a la abrasión de AC4 y AC5.

●    Poseer una alta variedad de colores y matices.

●    Saber qué están hechos con materiales realizados a base de auténtica madera.

●    Poder tener un producto que siempre está a la moda y al mismo tiempo se convertirá en un clásico.

●    Un sistema de instalación Uniclic que hace del proceso más fácil y rápido.

Sin duda alguna Quick Step es una marca que toda persona debe considerar y tener en cuenta a la hora de comprar un suelo para renovar o construir, porque tiene lo que necesitas y estás buscando.

Menú