Mascarilla antipolvo

Marca:

1,50 €
IVA incluido
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: Mascarilla antipolvo 6
Descripción

Comprar mascarilla antipolvo

Muchas personas son conscientes de la existencia de las mascarillas de respiración, pero pueden no saber la importancia de las mismas o los criterios esenciales a tener en cuenta.

Esencialmente, las mascarillas de respiración le ayudan a respirar normalmente y con seguridad mientras maneja productos químicos y materiales potencialmente peligrosos en lugares menos que deseables.

Actuando como una máscara antipolvo, estos te mantienen a salvo y son una pieza importante del kit para cualquier persona que haga bricolaje.



Así que, por supuesto,  si quiere algo que realmente mantenga todas las cosas desagradables fuera de su rango de respiración esta mascarilla tiene la clase FFP1.



Es importante usar el filtro correcto para asegurarse, sea cual sea el trabajo que esté haciendo - sin entrar en la ciencia profunda que hay detrás de ello, necesita asegurarse de que no entra nada en su boca y pulmones que no debería estar ahí.

Características de nuestra mascarilla antipolvo



La comodidad es obviamente importante, también. Algunas máscaras pueden quedar demasiado apretadas, demasiado sueltas o colgando demasiado pesadas, lo que dificulta mantener la concentración en cualquier tarea importante que esté realizando. Las correas cómodas que no se clavan y alisan, el material suave y los bordes son siempre una ventaja.

No es esencial, ya que algunas marcas son muy nuevas, pero siempre busco algo con algún tipo de sello oficial de aprobación. Para mí, es una señal de que la marca está diciendo la verdad y no sólo haciendo grandes afirmaciones. Con tantas herramientas de pintura y bricolaje, puede ser difícil saber en quién puedes confiar.

Detalles del producto
MASC-ANTIP
Mensaje

Opiniones
Filtrar opiniones
(0)
(5)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Bueno
rating 8 10 1

Son unas mascarillas de papel que, aunque no te a?slan totalmente del polvo, se que cumplen con su cometido de que no te tragues toda la porqueria del aire al limpiar o realizar cualquier tarea.

Fascinada
rating 8 10 1

Las compré porque eran las más economicas, y hasta el momento han dado buen resultado. Me quedan mas de cuarenta, creo que tengo mascarillas para el resto de mi vida.

Calidad total
rating 9 10 1

Los utilizo para protegerme de las pulverizaciones que realizo para tratar con insecticida ecologico mis plantas, concretamente con aceite de neem.

Entrega sin problema
rating 7 10 1

Me protegen, me evitan respirar el aerosol. En mi caso la tira metalica se adapta a la nariz, ajusta bien. Y se me rompio uno, el primero en usar, la tira de goma. Ningun otro, y eso que para ponerlos en la cara hay que forzar y tensar un poco la goma como es normal.

Buen precio
rating 8 10 1

muy buen precio. En mi caso geniales, seguire comprando.

Buena Calidad
rating 9 10 1

Mascarillas muy baratas, a la par con la calidad que tienen, las utilizo en clase de plastica con los niños. Algunas vienen muy arrugadas y a veces se les desengancha la goma

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú