Aguaplast Rodillo

Aguaplast Rodillo

Con el Aguaplast rodillo puedes lograr un enlucido mate en casi cualquier tipo de superficie, sea  un revestimiento de vidrió, yeso, cartón, en soporte con gotelé o texturizados. Este producto presenta un doble beneficio al incluir el rodillo con la masilla para realizar esos acabados que le darán un aspecto diferente a su hogar,

Envase: Cubo de 15 Kg.

37,00 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Aguaplast Rodillo

Decorar los interiores de nuestro hogar u oficina no siempre tiene que implicar un gran gasto sino más conocer o tener a la mano ciertas herramientas para aprovechar al máximo los espacios de los que dispones. La remodelación es un arte que puede sorprendernos con su versatilidad.

Con el Aguaplast rodillo puedes lograr un enlucido mate en casi cualquier tipo de superficie, sea  un revestimiento de vidrió, yeso, cartón, en soporte con gotelé o texturizados. Este producto presenta un doble beneficio al incluir el rodillo con la masilla para realizar esos acabados que le darán un aspecto diferente a su hogar, y aunque es blanco mate, con colorantes especiales puedes darle otra tonalidad.

¿Para qué sirve Aguaplast Rodillo?

Como veníamos diciendo, Aguaplast rodillo te permitirá realizar un enlucido mate en interiores y exteriores, creando una superficie uniforme, si así lo deseas, para ser decorada a tu gusto posteriormente. A su vez, otorga una base para moldaduras, frisos, cornisas y otros detalles arquitectónicos. También se emplea como preparación final para esos trabajos que requieren una gran calidad  de acabado como vinilos, papeles finos, y pinturas satinadas entre otros.

¿Cuánto cuesta Aguaplast Rodillo? Precio

Aguaplast Rodillo  precio
En un mercado tan competitivo como lo es en el área de la construcción y remodelación, veras que este producto está en la media, en cuanto a costos, pero que resulta muy práctico y se adapta a tus comodidades.  En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios y ofertas relacionadas para este novedoso material de enlucido.

Características y propiedades de Aguaplast Rodillo

Entre sus principales características tenemos:

  • Este material para enlucido o gotelé es de color blanco mate que puede ser coloreado, si así lo deseas (colorantes al agua o universales)
  • Sus composición lo hace altamente adherente
  • La capacidad de relleno es de 3mm, optimizando su acabado y durabilidad
  • Este producto le permite tener un resultado de gotelé
  • El rodillo es de fácil agarre y permite aplicar el producto 3 veces más rápido que con llana
  • Esta masilla proporciona un acabado decorativo que es resistente a la abrasión en húmedo.

¿Cómo se usa Aguaplast Rodillo?

Para usar Aguaplast Rodillo, se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Antes de usar este sorprendente producto, primero debemos asegurarnos de que las superficies donde será aplicado estén completamente limpias,  secas, libres de grasa y de polvo. También deben de eliminarse las capas de pintura vieja (de preferencia deben lijarse), de esa forma Aquaplast se adhiere con mucha mayor  facilidad.
  2. El área de trabajo se debe  imprimar.
  3. Ya con el área de trabajo preparada, mezclamos la masilla, y debe cargar generosamente el rodillo para extender el producto de forma cruzada sobre la superficie, y antes de los 15 minutos, se procede a su alisado con una espátula ancha de arriba hacia abajo.
  4. Si es necesario, una vez seco se puede proceder a su lijado para obtener una superficie más lisa.

Como puedes ver en sencillos pasos puedes renovar un ambiente en tu hogar, así que no lo dudes y aprovecha de adquirir este útil producto que te hará quedar como un profesional en el área de la renovación.

Detalles del producto
AGUAPL-RODIL

Ficha técnica

Tipos de Producto para Interior
Emplastes
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú