Extraplas Fibra

Extraplas Fibra

Masilla ligera lista para usar. Reforzada con fibra de vidrio para luego ser pintada. Cubre todo tipo de grietas de manera rápida en interior y exterior.

Envase: 1kg.

6,79 €
IVA incluido
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: Extraplas Fibra 2
Descripción

Comprar Extraplas Fibra

Es una masilla ligera especialmente diseñada para la reparación de grietas con movimiento, reforzado con fibra de vidrio y puede ser pintado. Listo para ser usado.

¿Para qué sirve Extraplas Fibra?

  • Especialmente para la cobertura de grietas con un modo de aplicación, sencillo. Extraplas Fibra no se agrieta puede ser usado para sellar grietas activas en paredes tanto en exteriores como interiores y también en techos.
  • Sellar y proteger fachadas, edificios y el concreto en ambiente salobre.
  • Enmasillado y enmascarado así como también para dar un acabado liso o para tratamientos posteriores de pinturas a superficies de mortero, concreto, madera y hormigón en el tratado de fisuras dinámicas.
  • Funge como revestimiento para el trabajo final de paredes así como también sobre superficies lisas de fibrocemento así como sustituto de bandas de fibra  o cintas elásticas.

¿Cuánto cuesta Extraplas Fibra?

Es un producto de calidad inmejorable su precio es el mejor que  se puede encontrar en el mercado el cual debido a sus múltiples usos es sumamente económico, ideal para cualquier bolsillo.
Las garantías que ofrece en la excelencia de los trabajos Extraplas Fibra debido a  su riqueza en el agregado de fibra de vidrio hacen que actúe como un  sustito muy ventajoso a las tradicionales mallas de fibra, elásticas o de  refuerzo lo que permitirá ahorrar una buena porción en gastos de reparación.

Características y propiedades de Extraplas Fibra

Las ventajas que ofrece el producto son difícilmente superadas por cualquier otro gracias a su  elasticidad y resistencia en un solo producto.
Así como su aplicación en múltiples superficies, con acabados finales diversos e inigualables, incluso en la madera. Esto se debe a que:

  • Es un producto que ya viene listo para ser usado
  • Color: blanco/grisáceo. Puede ser pintado con colorantes al agua y universales máx. 4%
  • Viene en forma de pasta fibrosa
  • Es un recubrimiento elástico y flexible
  • Posee excelente adherencia a mortero o concreto
  • Es resistente a la intemperie
  • Compuesto de Resinas sintéticas y cargas minerales con fibras
  • Resistente al envejecimiento.

¿Cómo se usa Extraplas Fibra?

Para la aplicación del producto se deben seguir una serie de pautas para que su calidad y acabados sean siempre los mejores.
Algunos de las recomendaciones que se ofrecen son:
El soporte debe estar, seco, libre de polvo, grasas, ceras u otras substancias.

Eliminar el polvo y sanear la superficie lo que significa que no debe haber restos de pintura descascarillado, astillas (en caso de madera) o restos de óxido y moho.

Imprimar en caso de fondos muy absorbentes. Proteger las partes metálicas con imprimación anticorrosiva.
Para reparación de Fisuras: Aplicar con llana o espátula. Introducir la masilla en la fi sura y Puentearla con un espesor de capa de 0,3 a máximo 3 mm.



Para reparación de Grietas: Ensancharlas, realizar la preparación de superficie e imprimar:

  1. Aplicar la masilla con llana o espátula en capas consecutivas perpendiculares para evitar que queden bolsas de aire.
  2. Puede ser aplicado en exceso para que el sobrante pueda ser alisado con espátula o llana a ambos lados de la grieta, dejar una banda de unos 3 cm de ancho y un saliente de 5 cm a cada lado de la grieta. AL Secar el mismo puede ser lijado y repintado.
  3. Debe poseer un espesor de capa de 0,3 a 3 mm, con el fi n de conseguir el refuerzo y puenteo adecuado.
  4. Las grietas o agujeros muy anchos y profundos deben rellenarse previamente con productos de relleno o con fondo de juntas.
  5. Una vez seco, emplastecer con plaste o masilla, cuando seque proceder al lijado y al acabado de pintura a excepción de pinturas a base de poliuretanos al disolvente o epoxicas.
  6. Limpiar los útiles de trabajo con agua, después de usar.
  7. No aplicar a temperaturas inferiores a 5 grados centígrados. No aplicar sobre soportes con humedad permanente.

Detalles del producto
EXTRAPLAS-FIB
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Util
rating 10 10 1

Muy buen producto lo utilicé para cubrir alguna grieta producto de la dilatacion, seca rapido, leer indicaciones fabricante, se puede lijar, espero no vuelvan ha salir las grietas, vendedor recomendable

Bien
rating 7 10 1

Ya conocia el producto con anterioridad, pero es muy recomendable, debido a que este producto tapa muy bien las grietas y rellena perfectamente paredes desde el tocho. El precio est? muy bien, y incluso para su uso profesional. Sin dudar os recomiendo al compra.

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú