Junta de Azulejos -Masilla Lista Beissier

Masilla lista al uso para juntas de azulejos de Beissier

  • Pasta para usar en juntas de azulejos, baldosas y todo tipo superficies cerámicas.
  • Especial para baños y cocinas.
  • Exterior e Interior.

Tubo de 200 ml.

3,50 €
IVA incluido
Descripción

Rellenar juntas de azulejos con masilla es un procedimiento muy común en la industria de la construcción, pero es una tarea que no inspira alegría cuando nos toca realizarlo. Esto se debe a que puede ser un poco engorroso y hay que tener mucho cuidado al preparar la masilla para que se adecue a nuestras necesidades.

Pero hoy te traemos un producto sumamente versátil en innovador que te permitirá con gran facilidad, llenar los vacios y las grietas de los azulejos que se encuentren en el piso de tu baño o en las paredes de tu cocina.

 

Comprar tubo de juntas para azulejos

Te presentamos la masilla lista al uso para juntas de azulejos de Beissier: Un producto que le dará nueva vida a los azulejos de tu hogar sin tener que cambiarlos y facilitará cualquier proceso de renovación, reduciendo el tiempo de trabajo y brindándote resultados profesionales a un precio sin competencia. Puedes revisar nuestro sitio web para tener más detalles de este singular producto.

 

¿Para qué sirve?

Esta masilla es ideal para baños y cocinas, ya que es resistente al agua, previene los daños por la humedad del ambiente y evita la proliferación de los mohos. Lo mejor de todo, es que el procedimiento es totalmente sencillo. Podrás rehacer las juntas finas de los azulejos de tu hogar, las baldosas del patio y cualquier clase de cerámica, no importa si son superficies verticales.

Todo con una sola aplicación y con una velocidad de secado superior a la de otros productos similares. Además, su alto grado de adherencia garantiza la durabilidad de tu trabajo por un largo tiempo. Así que, olvida de comprar kit de reparaciones, realizar mezclas o tintarlas. Basta con esta masilla para extender la vida de los azulejos dentro y fuera de tu hogar.

junta_azulejos_aplicacion

¿Cómo aplicar en las juntas de los azulejos?

Como te explicamos anteriormente el proceso de aplicar esta masilla sobre las juntas de los azulejos es relativamente simple. No necesitarás espátulas u otras herramientas ni tendrás que preocuparte por tener que limpiar demasiado cuando termines.

Simplemente sigue estos cortos y sencillos pasos:

  • Empieza limpiando los soportes. Necesitas que estén sanos, libres de polvo, grasas y ceras. También asegúrate de que esté completamente seco.
  • Rasca y limpia lo más que puedas las juntas para remover excesos de materiales que puedan entorpecer el trabajo.
  • Agita y amasa el tubo de junta para los azulejos lo más que puedas antes de usarlo.
  • No temas en aplicarlo directamente sobre la junta, el contenido está diseñado para fijarse directamente.
  • Puedes ayudar a que la masilla penetre con más facilidad la junta usando una espátula fina de plástico. En caso contrario, puedes usar tus dedos.
  • No olvides limpiar los restos de material con un paño húmedo en la media hora siguiente para evitar que manchen tus azulejos. También limpia las herramientas que hayas utilizado.
  • Finalmente asegúrate de expulsar el aire del tubo dosificador. Mantenerlo cerrado correctamente ayudará a que se conserve durante mucho tiempo.
Detalles del producto
JUNTA-MASILLA-BEISS

Ficha técnica

Diluyente y Limpieza
Agua
Tiempo de secado
2 - 24 H
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú