Masilla Acrilica Blanca Pintable

Marca:

Masilla acrílica para sellar grietas de alta calidad que se puede pintar con cualquier pintura. tiene alta viscosidad que presenta una elevada consistencia y un secado rápido, ideal para juntas de alféizares de ventanas, zócalos y acristalados. Muy buena adherencia a muchas superficies porosas y al aluminio.

Tamaño 300 ml.

3,20 €
IVA incluido
Descripción

Masilla Acrílica Blanca Pintable

 La Masilla Acrílica Blanca Pintable es ideal para el sellado de grietas y para sellar juntas con poco movimiento. Así como también para conductos de chapa, ventilación y aire acondicionado.

Comprar Masilla Acrílica barata

La Masilla Acrílica Blanca Pintable es una masilla de alta viscosidad que presenta una elevada consistencia y un secado rápido. Se puede usar tanto en superficies externas como en superficies internas. 

Nosotros recomendamos el uso de este producto para uniformizar y nivelar aquellas superficies externas e internas que presenten problemas con su nivelación. Dichas superficies pueden ser de yeso, cemento, estuco o muchos otros materiales. 

Te ayudará a corregir pequeñas imperfecciones en algunas áreas, y es un producto muy económico pero eficaz, ya que también lo podrás utilizar en muros, paredes y cielos rasos. 

Nuestro producto es fácil de lijar, ayuda a uniformar las superficies, genera un acabado liso y homogéneo, tiene una excelente adherencia y, a su vez, te ayudará a ahorrar en cuanto a pinturas se trata ya que absorbe muy bien la pintura. 

Masilla Acrílica Pintable. Nuestro mejor precio.

En nuestra tienda ofrecemos la Masilla Acrílica Pintable a un precio incomparable. Tenemos muchos años de experiencia por lo cual te podemos asegurar que la relación precio/calidad que te prometemos es la mejor del mercado. 

Puedes encontrar la Masilla Acrílica Blanca Pintable a un excelente precio en nuestras tiendas, así como también otros productos que puedes usar en tus construcciones o proyectos personales. No dudes en contactarnos.   

¿Qué es el Masilla acrílica blanca pintable y como se aplica?

La Masilla Acrílica Blanca Pintable es un sellador a base de agua con un mono-componente que está elaborado a partir de una mezcla de resinas acrílicas en dispersión. 

La temperatura de aplicación ideal es de +5⁰C a +40 ⁰C, y, a modo de referencia, cuenta con una resistencia a la temperatura de -20⁰C a + 70 ⁰C. 

Es un producto de Alta Calidad recomendado por los expertos, ya que ofrece una excelente resistencia cuando se encuentra a la intemperie y cuando se ve afectada por los rayos solares (UV). 

Tiene bajo olor, por lo cual es una de los selladores preferidos de los expertos, ya que no se tienen que preocupar por olores tóxicos que otros selladores tienen. Aparte, es más amigable con el medio ambiente. 

Nosotros no recomendamos usar la Masilla Acrílica Blanca Pintable en juntas con deformación permanente superior al 10%.

La Masilla Acrílica Blanca Pintable se puede aplicar tanto en el interior como en el exterior de un lugar. Es, a su vez, pintable y puedes barnizar con él, lo cual hace que sea un producto con diversas finalidades y por ende, una muy buena inversión. 

Nuestro producto está exento de disolventes. 

Aplicación de la masilla pintable

Para aplicar la Masilla Acrílica Blanca Pintable nosotros recomendamos que primero selles las grietas que se puedan encontrar en la superficie donde estás trabajando, por ejemplo, deber realizar el sellado de conductos de chapa, ventilación, aire acondicionado, etc para así obtener mejores resultados. 

La Masilla Acrílica Blanca Pintable es ideal para materiales de construcción como los ladrillos, hormigones, maderas ya que es la perfecta herramienta que te ayudará a trabajar de una manera mucho más prolija. 

Nuestros envases de la Masilla Acrílica Blanca Pintable vienen en una presentación con capacidad de 300 ml, y puede estar almacenada por 24 meses. Si bien es cierto que nuestro producto tiene una larga vida, deberás tenerlo guardado herméticamente. 

Estos selladores a base de agua son los favoritos de los que saben sobre selladores ya que su calidad es excelente, pero también porque los expertos encuentran varios colores de la Masilla Acrílica Blanca Pintable, como por ejemplo blanco, gris, negro y rojo ladrillo. 

Además existen otros colores, no dudes en consultarnos a ver si tenemos disponible el color de tu elección. 

La Masilla Acrílica Blanca Pintable tiene una excelente adhesión sobre la mayoría de las superficies y materiales porosos que son empleados en las construcciones de todo el mundo. 

También presenta una resistencia química poderosa, al igual que una resistencia al agua, a los rayos solares y a la intemperie. 

Se puede limpiar con agua cuando el producto esté sin endurecer, y, una vez endurecido, tienes que asegurarte de que la limpieza sea de forma mecánica. 

Es preferible que evites que la Masilla Acrílica Blanca Pintable caiga en algún vertedero de agua, para así asegurarte de una adecuada protección al medio ambiente. 

El modo de empleo de La Masilla Acrílica Blanca Pintable es relativamente fácil ya que primero que nada deberás asegurarte que las superficies estén completamente limpias y exentas de polvo, grasa o cualquier otra sustancia. Esto lo tienes que hacer para que la Masilla pueda penetrar aún mejor la superficie donde vas a trabajar.

Luego corta la boquilla del cartucho de la masilla, enrosca la cánula y córtala a la altura correspondiente al grosor del cordón a aplicar. 

La junta debe ser diseñada según la capacidad de movimiento del sellador. Nosotros por lo general recomendamos que la junta deba tener un espesor comprendido entre 5-25 mm para que la masilla funcione correctamente. 

La relación entre anchura y profundidad dependerá del ancho de la junta. En general recomendamos que para juntas de más de 10mm, la relación entre anchura y la profundidad debe ser aproximadamente 2:1, respectivamente. Para juntas de menor tamaño, la relación debe ser aproximadamente 1:1. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. 

Los expertos y profesionales en el rubro de construcción recomiendan siempre el uso de La Masilla Acrílica Blanca Pintable ya que es realmente un excelente producto a un precio inigualable. Además que la masilla puede ser utilizada en muchas superficies lo cual hace que este artículo sea muy versátil. No te quedes sin la tuya. 

Detalles del producto
MASILL-ACRIL-BLAN
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú