Aguaplast Spray Grietas

Aguaplast Spray Grietas

Producto práctico y fácil de usar para la reparación de grietas y desperfectos pequeños. Aplicable sobre cualquier superficie. De uso Interior.

Spray de 250 ml.

7,20 €
IVA incluido
Descripción

Comprar Aguaplast Spray Grietas

Un día te levantas en la mañana y comienzas a detallar pequeñas grietas en las paredes o superficies de tu hogar y/o local comercial, sin tener idea de cómo solucionarlo de una forma práctica y sencilla. Claro, necesitas una solución que no lleve mucho tiempo pero que deje un acabado de todo un profesional. Aguaplast Spay Grietas es justo lo que estás buscando. Solo tienes que agitar el recipiente y aplicar el producto en zigzag sobre el desperfecto.

¿Para qué sirve Aguaplast Spray Grietas?

Aguaplast se ha esmerado en crear este novedoso producto que pone a tu alcance, donde podrás hacer todas esas pequeñas reparaciones de grietas y desperfectos superficiales.
Este producto ofrece de forma rápida la solución no solo a esas feas grietas sino también a esas fisuras, agujeros, que le quitan el esplendor a nuestro inmueble.

¿Cuánto cuesta Aguaplast Spray Grietas? Precio


Una vez más Aguaplast ha revolucionado el mercado de los plastes y masillas, en esta oportunidad nos trae este spray pensando en tu comodidad solo debes ingresar en nuestra tienda online, donde encontrarás  los mejores precios y ofertas relacionadas, para que puedas agregar este producto a tu caja de herramientas.

Características y propiedades de Aguaplast Spray Grietas

Entre sus principales características tenemos:

  • Es un producto que usas con una sola mano, no necesitas ser alguien certificado en el mundo de la construcción para utilizarlo
  • El Aguaplast puede ser aplicado en una gran gama de superficies como de cemento, hormigón, yeso, incluso sobre pinturas plásticas
  • Debe ser empleado solo en interiores
  • Solo requiere de una aplicación para suprimir ese desperfecto en la superficie de su pared o suelo
  • Es flexible, no merma ni crea nuevas fisuras
  • Se adhiere sobre todo tipo de soporte sin ningún problema
  • Una vez aplicado en el área afectada se forma una fina capa de secado rápido
  • Este producto es que se lija fácilmente.

¿Cómo se usa Aguaplast Spray Grietas?

Para usarlo, tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Hace posible que cualquiera de nosotros sin ser un experto en el bricolaje o un conocedor experimentado en el área de la construcción, pueda reparar un pequeño desperfecto, fisura o grieta en un abrir y cerrar de ojos.
  • Solo debes seguir los siguientes pasos: El área de trabajo de estar limpia, seca, sin grasa, ni polvo, luego se debe imprimar con anticorrosivo las áreas metálicas, una vez realizado esto Agitamos el envase boca abajo (debe comprobar que el producto sale sobre otra superficie o pañuelo).  Ahora desde una distancia de 20 a 25 cm rosea en forma de zig-zag la grieta o fisura; mientras presiona el dispensador.
  • Por último con una espátula en sentido perpendicular a la fisura retira el excedente, al ras de la pared, de ser necesario repita en una segunda oportunidad. Una vez seco puede lijar, si desea pintarlo debe esperar 24 horas. Ya para finalizar limpie el cabezal del spray y la espátula.

No lo dudes, esta herramienta debe estar en tu hogar. Adquiérela y verás cómo en cuestión de segundos desaparecen esas desagradables grietas.

Detalles del producto
AGUAPL-SPRAY-GRIE

Ficha técnica

Tipos de Producto para Interior
Emplastes
Adjuntos
Mensaje

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Compleméntalo con
No hay artículos
Otros productos relacionados

Menú