Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
Categorías

Papel Pintado

Los mejores catálogos de papel pintado situado por zonas y por estilos. Encuentra tu papel pintado ideal y te lo llevamos a casa. en un plazo de 48-72 horas.

Opciones para todo tipo de papeles pintados, vinílicos, stickkers, vinilos y demás. Se proporciona foto, características y precio del papel.

¿Estas preparad@ para decorar tu ambiente con un papel pintado moderno, vintage, retro o lo que te imagines?

Si eres de Madrid tenemos un almacén con más de 500 metros y más de 3000 productos para ti.

Elige entre los Mejores Papeles pintados

Filtrar por
Mostrando 1-12 de 33 artículo(s)

Tienda de papel pintado en Madrid

 

Probablemente hayas oído hablar sobre el papel pintado, y más en la actualidad ya que debido a la tendencia de las personas de querer incluir elementos modernistas en sus hogares, optan por utilizar el papel pintado.

Si estas investigando posibles elementos decorativos para tu casa, te recomendamos que sigas leyendo este artículo, ya que encontraras un análisis de los pros y contras que se tienen a la hora de utilizar el papel pintado.

Nuestra empresa es la mejor opción si estás buscando el mejor estilo que se adapte a tu hogar, ya que poseemos la mejor colección de estilos y tipos del mercado, estamos ubicado en la ciudad de Madrid, España.

Entonces, si has escuchado que existen muchísimos tipos de papeles pintados, y la inmensa variedad te abruma. Tranquilo, te dejaremos un análisis resumido de las características, tipos, ventajas y desventajas del mundo del papel pintado.

 

Clases de papeles pintados

 

Existen tres tipos de papeles pintados, cada una con sus características únicas y especiales dependiendo del uso y el tipo de superficie en donde se piense utilizar.

Papel

 

Esta compuesto principalmente con papel y una base de tela, pero es muy poco resistente a comparación de los otros. Es el mas usado para las casas que no tengan niños y espacios donde exista poco tránsito.

Su principal inconveniente es que es el más difícil de limpiar y aplicar, pero a la vez es el que ofrece mejores resultados dándole un aspecto profesional y elegante al resultado final.

 

Tejido no tejido (TNT):

 

Este tipo de papel pintado esta compuesto por una capa de vinílico y una base de textil, es super resistente a la decoloración producida por los rayos solares y a la humedad.

Por estas razones es el más utilizado en los lugares más concurridos de la casa (baños, cocinas, pasillos). Su colocación es la más sencilla de los tres, ya que solo debe encolarse la pared para su colocación.

Vinílico:

 

Este tipo de papel esta compuesto por una base de papel y otra base de vinilo, tiene prácticamente la misma resistencia que el papel tejido no tejido, pero el grosor es distinto dependiendo del modelo.

Para su colocación se utiliza una cola de celulosa si el papel es de lo más finos, o si al contrario es grueso, se debe utilizar una cola superior para su colocación.

En nuestra tienda física ubicada en Madrid poseemos todos los tipos de modelo, colecciones y tipos de papel pintado. Contamos con la mejor variedad y calidad en nuestros productos.

 

A la hora de querer elegir qué tipo de papel pintado queremos utilizar debemos hacernos la siguiente pregunta

¿Qué efecto queremos conseguir con el uso de papeles pintados?

 

Debemos analizar con que estilo quieren que se vean tus paredes y con eso podrás empezar tu búsqueda para encontrar el papel pintado que mejor se adapte a tu pared.

Si lo que queremos es que nuestras paredes llamen la atención no existe mejor opción que los papeles estampados. Los estampados de gran tamaño son ideales para que nuestras habitaciones tengan un aspecto más acogedor.

Si por el contrario queremos utilizar papel rayado, es muy importante encontrar el equilibrio perfecto entre ellas, ya que si las rayas son muy marcadas o muy disimuladas el resultado final no será satisfactorio.

Tampoco podemos combinar rayas verticales con rayas horizontales porque simplemente no pegaran jamás y se verá feo y anticuado.

También existe el caso que queremos dirigir toda la atención hacia una sola pared, en este caso se puede empapelar esta pared nada más y pintar el resto de paredes con pintura tradicional.

 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el papel pintado?

 

Gran variedad

Una de las ventajas más importantes que ofrece el papel pintado, es su increíble variedad de colores, diseños y combinaciones.

Junto a la creación de nuevas tecnológicas, el papel pintado ha mejorado muchísimo su calidad, llegando al punto que podemos imprimir hasta fotografías para empapelar nuestra pared.

Fácil de aplicar

Aunque parezca lo contrario, el papel pintado no tiene un trabajo complejo de colocación, ya que es un proceso muy sencillo que puede llevarse a cabo por cualquier persona sin mayores inconvenientes.

A diferencia de las pinturas convencionales, el papel pintado solo necesitara una sola capa para que el resultado quede impecable, eso sí, siempre y cuando se cuide que no queden arrugas o bolsas de aire por debajo del papel.

Resistencia

Por la composición del papel pintado, cuenta con la ventaja de tener una mayor duración en comparación a la pintura tradicional. Con las pinturas normalmente es común que con el tiempo se vaya cayendo solo, en cambio el papel pintadoresiste mucho más tiempo, y aguantara hasta que te aburras o decidas cambiarlo tú mismo.

Fácil de limpiar

En comparación con las pinturas tradicionales, el papel pintado es muy fácil de limpiar, solamente debemos seguir las instrucciones que se nos indiquen por el fabricante.
solamente necesitaremos una esponja humedecida ligeramente con agua tibia y un poco de jabón, aunque existen algunos tipos de papeles que requieren un trabajo un poco más complicado, pero no es mucho.

Tapar imperfecciones

 

El tema de las imperfecciones, grietas y huecos que puedan tener nuestra pared, no será un problema para nuestro papel pintado. Los bultos o los agujeros que puedan tener nuestra superficie estarán muchos más disimulados con papel pintado, que con dos capas de pinturas.

 

¿Cuáles son las desventajas del papel pintado?

 

Aunque el papel pintado cuenta con muchísimas ventajas, también tiene contras y es importante conocerlas a la hora de querer decidir si meterse en el mundo de papel pintado.

Aplicación

El proceso de aplicación del papel pintano requeriría un poco mas de tiempo que si utilizáramos la pintura tradicional, es decir, si pintaríamos una pared en un día, con el papel pintado nos tomaría dos días e incluso tres dependiendo de las condiciones de la pared.

 

 

Recambio

Si uno se aburre o se cansa del papel pintado, no se podrá pintar encima de el o aplicar otro papel pintado sin algún trabajo de preparación.

Papeles antiguos

La mayoría de los papeles pintados actuales se quitan en grandes hojas, pero existen papeles pintados un poco más antiguos que pueden resultar tediosos a la hora de querer eliminarlos.

Detalles

Debes tener cuidado a la hora de colocar tu papel pintado, ya que los detalles son super importantes, por ejemplo, debes fijarte si la primera tira esta nivelada, sin el papel coincide con el patrón, o que no estén colgando alrededor de las esquinas.

¿Te contamos qué encontrarás en nuestra tienda?

Nuestros papeles pintados son de las mejores marcas del mercado. Tenemos catalogada la web en varias secciones para que encuentres tu papel pintado ideal. La idea de esta web es trasladar las mejores colecciones en catálogos ya diseñados y que encuentren una relación metodológica a la hora de verlos. No son papeles pintados aislados por diseño, si no colecciones ya hechas separadas por secciones. De esta manera podrás apreciar sus conexiones y formas de decoración, estilo y case.

Todos nuestros catálogos están hechos por diseñadores profesionales y ofrecemos una herramienta imprescindible para calcular los rollos de papel que necesitas.

Nuestras categorías de colecciones de papeles pintados ofrecen:

  • Características técnicas de los papeles pintados.
  • Todas las fotos de los mejores fabricantes de papel pintado.
  • Una calculadora de rollos.
  • Medidas y case.
  • Formato Click&Pay. Pincha y vete al carrito de forma fácil.
  • Asesoramiento por parte de nuestro departamento técnico.
  • Si eres de Madrid, ofrecemos pintores profesionales para la colocación de papel pintados, vinilos, stickers y lo que se necesite referente a la decoración.
  • Breve descripción del catálogo.
  • Marca del catálogo y producción.

Papel pintado barato

En referencia a calidad- precio nuestros catálogos son los papeles pintados más baratos del mercado. Su precio más que económico hace que sean los papeles perfectos para decoración de múltiples lugares, tales como:

Papeles Pintados para Oficina

Papeles pintados para el trabajo

Papeles Pintados para Despachos

Papeles Pintados para el Hogar

Papeles Pintados para Bares

Papeles pintados para casas

Papel Pintado Online

Todos nuestros catálogos le llegarán a su casa sin coste adicional, más que el referente al que este a la web. Estate atento a promociones, ya que solemos poner envíos gratis muy a menudo. Si te gustaría combinar el papel pintado con alguna pintura específica has entrado al sitio ideal. Busca nuestro asesoramiento y encontrarás más tipos de papeles pintados que en:

papel pintado el corte ingles, papel pintado amazon, papel pintado bricor, papel pintado zara home. papel pintado bricomart, papel pintado aki, papel pintado bauhaus, papel pintado ikea, papel pintado leroy

Papel pintado vinilico

Nuestros papeles pintados tienen muchos formatos, pero uno de los formatos más usados en nuestra tienda online de papel pintado es el vinilico. Tienen aspectos que por la web no se pueden tocar, por lo tanto, si eres de Madrid puedes pasarte por nuestra tienda física, y comprobarás que son realmente extraordinarios al tacto. Respecto a la tienda online, verás que tienen precios un poco más elevados ya que son de mejor calidad que el resto.

papel pintado catalogo

 

Papel pintado Madrid

Nuestra tienda pertenece a la comunidad de Madrid, y al ser tienda online, te lo podemos llevar a cualquier parte del territorio español (Si eres de Baleares o Canarias, por favor, contactar primero con nosotros)

Tenemos un sitio muy acogedor para elegir entre más de 5000 papeles pintados. Disponemos de aplicadores profesionales de papel pintado para la ayuda externa en caso de necesidad.

Papel Pintado Getafe

Ya más específicamente, estamos en Getafe, en la calle Carpinteros nº 6 del polígono Industrial Los Ángeles. Nuestras instalaciones tienen más de 500 metros cuadrados en las cuales guardamos una parte con mucho cariño para el papel pintado. Nunca fue tan fácil poner papel pintado en Getafe y la zona sur como ahora. ¡Descubre todos nuestros modelos!

Papel pintado moderno

En Pinturas Miróbriga, estamos a la moda en cuanto a papel pintado. Tenemos los últimos modelos de 2018 que seguirán vigentes como mínimo hasta 2020.

Disponemos de asesores profesionales de papel pintado que nos ayudan y amparan en la elección por moda de nuestros catálogos.

Papel pintado lavable

Si tu duda está en si tu papel pintado es lavable o no, siempre nos puedes llamar y consultarnos. Tenemos profesionales a la espera.

Casi todos nuestros papeles son lavables, de no serlos, se especificaría en las características técnicas,

Tienda Online de Papel Pintado

En definitiva, queremos ser tu tienda online de Papel Pintado. No queremos tener una gama demasiado amplia de papeles en el que te vuelvas loco, queremos tener los 10-12 catálogos más importantes del momento, con buena calidad y a buen precio. Si necesitas cualquier cosa. ¡Te estamos esperando!

Menú